Juegos con Gold de agosto de 2020

thrazz

Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que estarán gratis para los suscriptores a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate el mes que viene:

Games with Gold de agosto de 2020

2
Gerir

La calidad media de los juegos que regalan ha caído en picado desde el Game Pass.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2 es que estando el GAME PASS para que quieres esto?

1 respuesta
s4rge

#3 Porque lo bueno de los juegos de Gold es que te los quedas para siempre, sin necesidad de volver a conectar la consola, yo aún tengo algunos en la 360 que puedo descargarlos cuándo quiera y jugar sin necesidad de verificar nada.

Drulo

Un día más en la oficina. Que le den la extremaunción a esto ya. Para tenerlo así...

Que sí, que teniendo Gamepass, ¿para qué quieres esto? Pero el tema es que ahora mismo los juegos del Gold no aportan nada, generan valor negativo.

1
Perico97

Esto es como el plus, como saben que la gente lo necesita para jugar online en consola dan morralla, mira que pensaba que se diferenciarían en esto también de Sony pero parece que no xD

2 respuestas
Gerir

#6 He sido testigo de tu subidón con Xbox para luego entrar en espiral descendente xDDD

1 respuesta
Perico97

#7 Lo sé, pero esque al comparar ambas consolas me es completamente inevitable, Xbox tendrá sus ventajas pero está claro que en algunas cosas juega igual que Sony xD

acerty

#6 Al menos en el Gold los juegos te los quedas, ps plus es un alquiler.

2 respuestas
Drulo

#9 solo los de 360 y la Xbox original

1 respuesta
Celestine

#9 yo también tenía esa idea pero es falsa. Si dejas de pagar dejas de poder jugar. Quizás como dice #10 a los de 360 o xbox si puedes jugar, pero los de one olvídate.

PaPa

Pues yo tengo el Jurassic world para la xbox one del gold, y sigo jugando :man_shrugging:

Es mas se te quedan en otra biblioteca una vez te los descargas, y puedes volver a descargarlos cuando quieras.

1 respuesta
Drulo

#12 ¿Y tienes Gamepass Ultimate?

No sé, sí que ha habido algún caso con Gamepass que se ha quedado activo, pero no había visto ninguno del Gold.

Usuarios habituales

  • Drulo
  • Celestine
  • acerty
  • Perico97
  • Gerir
  • Vhsephi
  • thrazz