Juegos con Gold de octubre de 2022

thrazz

Octubre es el primer mes en el que los juegos gratis para los suscriptores a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate no incluyen títulos de Xbox 360. Aunque muchos tuviesen la esperanza de que la oferta mejorase, este primer mes no podría ser más decepcionante, con solo dos juegos de bajo presupuesto.

Windbound estará disponible del 1 al 31 de octubre, mientras que Bomber Crew Deluxe Edition se podrá descargar del 16 de octubre al 15 de noviembre.

ObiJuano

Menuda birria

Chance

Ostia en vez de dar 4 juegos malísimos, ahora dan 2 juegos malísimos, gracias Micro$oft.

s4rge

Y luego la gente se queja de los que dan con el Plus básico 😅

Tukansson

Creo que en dos años he reclamado dos veces los juegos del gold, ni me acordaba que esto existía xd

Alvurion

Vaya ruina de juegos

Yerboth

Con los juegardos que meten en GP, quién coño quiere los de Gold xD

Creo que en 3 años he reclamado el Metal Slug 3 y el Moving Out

B

Espectacular.

wajaromau

Como si a alguien le importara este servicio xD

Calzoncillo

Las heces de la anaconda, y clavo ardiendo de los haters.

Next.

1
B

Para que hayan buenos tiempos tienen que haber malos, gracias Phil por hacerme disfrutar más de los grandes momentos, preparaos para el anacondazo, quiero decir, para otro; recién añadidos a XGP Deathloop, Metal: Hellsinger y Death Stranding para que en menos de 3 semanas tengamos Scorn, Requiem y P5.

No, ahora en serio, abre reclamado 2 o 3 veces los juegos de Gold en año y pico de XGP, es que ni miro la basura que dan por aquí, bastante tengo con cancelar los bundles mensuales de HB y pasarme por Twitch Prime y Epic. Al final te vuelves loco y el nivel de aquí es bajo, el propio Bomber Crew lo tengo en 3 plataformas PCeras o más.

A los cuatro diablos que les importaba esto es un poco putada, porque los de x360 eran permanentes para tu cuenta y no un "alquiler temporal" como el resto, pero como digo, más no me la puede pelar.

1
raqale

Ya ni las apariencias se molestan en salvar, que pena, no es tan difícil mantener un nivel decente en ambos servicios.

Usuarios habituales