Juegos gratis de steam

minguez31

Comparto con vosotros esta una web que te registras, vas a la seccion Earn y empiezas a completar registros,ver videos, y mas cosas (algunos de pago) con los gratuitos podéis ganar en torno a los 3000 puntos que podréis canjear por juegos de steam. Mejor que le echéis un vistazo

Os dejo el referido por si me quereis echar una mano

Y sin el

tarzanete

Es una estafa, ni puto caso, scam de manual

minguez31

Aun no te puedo confirmar que sea estafa por que no he pedido nada me acabo de registrar, ya os contare algo.

Edito: La gente se esta sacando unos 5000 puntos pro la cara haciendo las cosas de móvil y pillándose juegos como mw3, tenéis que usar una sim que tengáis vacía y no uséis, típica que te regalan lo la que tienes un euros que no usas.

tarzanete

Entonces si yo te digo que es una estafa, que es pagar para que veas publicidad, que es registrarte para que veas anuncios de cosas que tienes que pagar, y que de gratis tiene nada...

Primero comprueba que es legítimo, y luego lo pones aquí.

Luig1

#1 lo siento pero te reporto es basicamente una web que descarga un "keylogger" cuando sale que uses tu perfil steam , esto es como los mail de bliccazrd para que comprueben tu pass , aunque los juegos de steam cuenten 4 duros mi cuenta tiene ya años y no me la juego

1 respuesta
kainlucifer

Según he leido por ahí funciona bien y todo...

Me haré una cuenta de steam a parte y probaré a ver si saco los puntos rápido.

Aunque pensándolo bien claro.. en caso de que fuera scam y fuera un keylogger, sí, te regalan el juego en cuestión, y luego el tío pilla tu cuenta y la vende sacándose aún más dinero...

En teoría simplemente al conseguir los puntos, te envían el regalo del juego a tu cuenta de steam, y fin.

minguez31

#5 Deberías comprobar las cosas antes de reportarme xD

No hay ni que meter tu perfil de steam, ni que bajarte nada..

Lo mandan como gif a tu email y ya tienes juego, metes clave en steam y ya.

Aun así si veis algo raro que el mod lo borre no hay problema.

Por cierto para que os fiéis mas, si leéis #3 y queréis mas info de lo de los moviles os mando por mp el foro donde lo están haciendo, y sacándose juegos.

1 respuesta
minguez31

Y otro aporte mas

Voxatron alfa - http://www.humblebundle.com/ el precio que tu quieras (donación)

Luig1

#7 bueno el moderador mirara las cosas pero a sido entrar y saltarme la proteccion de suplantacion de identidad o como se diga en ingles... me e dado cuenta porque los cascos a tope pitan que da gusto y claro me e pensado lo que no era, ni e mirado tu cuenta si era fake nueva o lo que fuera, esque ya no me fio ni de juegos de 4 euros... perdona si puedo anulo el report ya te digo para lo que cuestan los juegos en steam ahora mismo no merece ni la pena...

1 respuesta
minguez31

#9 No hay problema, de primeras es fácil que no te fíes, esta paginas suelen ser así.

1 respuesta
VoODaH

Está bien chido ahí te van mis 10

pd: no

edit: ta bn chido ai van mis 10! :) :( :D :P ;( :cool: :f5: :buitre: :clint:

Luig1

#10 no me fio por lo que no voy a entrar en esas web ni nada mis juegos les tengo bien guardaditos en mi cuenta libre de usurpacion pero es que estas cosas"gratis" luego salen caras...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Luig1
  • VoODaH
  • minguez31
  • kainlucifer
  • tarzanete

Tags