Juegos gratis con PlayStation Plus en agosto de 2019

AnduriL007

Los dos juegos que darán con la suscripción a PS Plus este mes son el magnífico Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4. Ambos se podrán descargar a partir del martes 6 de agosto.

A ver si así el online del Wipeout se revitaliza. Además, es uno de los juegos que se deben probar con la RV de Sony.

4
GaNDaLFViTi

Para los que tengan el wipeout como yo es un mes un tanto malo, pero para los que no, ni tan mal la verdad.

13malkavians

Pues le tenía ganas al Wipeout, el sniper elite no se si llegare a bajarlo

RaDiuM

Este mes toca, que tengo una tarjeta de 3 meses que caduca el 31 de agosto. Comparado con otros tampoco parece estar mal, la verdad

1 respuesta
AnduriL007

#4 pues si lo haces el 5 de agosto como tarde, pillas también los del plus de julio ;)

1
Vireca

El Wipeout tiene multijugador online?

1 respuesta
AnduriL007

#6 si, de 8 jugadores

1
B

Mesazo.

S

A ver si es verdad que se llena el online del Wipeout para sacar algún trofeo

R0571N

El Sniper qué tal es?

Ojalá el de septiembre sea un mesazo, porque con una tarjeta de un mes me llevaré los juegos de 3 meses diferentes.

1 respuesta
B

#10

Y pasado ese mes tendrás que seguir pagando si quieres jugarlos.

1 respuesta
R0571N

#11 vaya descubrimiento te has marcado ahí.

1 respuesta
B

#12

Es que ya me dirás de que te vale la tarjeta de 1 mes para pillarte 6 juegos que no podrás jugar.

1 respuesta
R0571N

#13 No necesito más de una semana para jugar al Detroit o al Sniper Elite.

2 1 respuesta
B

Buen mes

1
SayK

El Wipeout es un juegazo.

1
InventaLukit

#14 Pero piensa que los de septiembre saldrán el día 4, no tendrás tiempo de tocarlos. Eso sí, si algún día lo renuevas pues ya los tienes ahí.

1 respuesta
Alvurion

Si queréis darle al online del Wipeout, hacedlo este mismo mes. Yo lo tengo físico y el online está riperino riperino.

R0571N

#17 Sato.

El principal motivo es poder jugar al Detroit, lo demás es extra.

Y si dan un juego cortito igual me da tiempo.

tute07011988

Debe ser una gozada jugar un juego de sniper con pad.

1 respuesta
B

#20 bastante

24 días después
intelntl

Alguna oferta buena para el plus? me niego a pagar 60 pavos por semejante mierda xD

Usuarios habituales