Juegos imprescindibles ds

Daver

Hola chicos,el caso es que tengo una 3ds y quiero jugar las joyas de la ds que me perdi,ahora tengo la posibilidad de jugar todo su catalogo y me gustaria que me dijerais cuales son vuestros 10 mejores juegos para ella.
En caso de ser varios d una misma saga,ponerlos en parentesis,no ocupeis un hueco para 2 juegos de una misma saga!!
Un saludillo!!

dr_Rouman

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

Lo dejo para que le eches un ojo, si eso que cada uno ponga sus favs.

Yo te diría todos los Phoenix Wright y Rhythm Paradise :P

1 respuesta
Watch

Por nombrar algunas:

-Castlevania.
-Profesor Layton.
-Advance Wars.

Y si te gustan los jrpg tienes una enorme variedad, pero no dejes de probar TWEWY. Es de lo mejor que ha hecho Square-Enix en muchos años.

zur4no

-Los 4 Profesor Layton
-Megaman ZX
-Trauma center under the knife 2
-Picross DS y Picross 3D
-Advance Wars Dual Strike
-New Mario Bros
-Nanostray 2
-Kirby Super Star Ultra (es como el de SNES)
-Plants Vs Zombies DS
-Okamiden

Y eso sin contar los Dragon Quest, Pokemon, Phoenix, Castelvanias, Yu-Gi-OH... etc

B

the world ends with you
Ghost Trick
La saga Phoenix Wright
Elite Beat Agents
Castlevanias
Advance Wars

Esos son los imprescindibles para mi, luego tienes grandes juegos en la lista de #2

A

Pokemon blanco/negro y tales of hearts + tales of innocence. The world ends with you y chrono trigger.

1 respuesta
RoninPiros

Creo que todo el mundo deberia probar uno de los osu tatakae ouendan

B

Love Plus!

http://www.mediavida.com/foro/7/love-plus-traducido-al-ingles-431416

Igneel

#6 Hay translation del hearts? sort of want

1 respuesta
A

#9 Si, hay una traduccion al ingles. Ahora no se decirte de donde, si la encuentras dimelo que me gustaria tenerlo en la ds propia.

Daver

Y algun juego estilo magic the gathering?imagino los yu gi oh...cual es el mejr?hay algun juego mas d cartas?

aButreCa

Castlevania: Dawn of Sorrow

B

el osu tatakae
new smb
castlevania
mario kart

uno homebrew musical que mueves un pixel y va sonando música tipo máquina total (que alguien me recuerdo el nombre que lo quiero recuperar)

Usuarios habituales