juegos interesantes para mi pc

ibagaza18

buenas, keria ke me ayudarais y me dijerais juegos buenecillos ke puedan tirar en mi pc, os digo las caracteristicas:

P3 a 700 Mhz
192 Mgas d ram
y una voodoo3 de 16 mgas

dios ke mierda de pc, bueno en fin, a lo ke iba ke si saveis juegos ke puedan ir y eso, enga gracias x todo y perdon x las faltas.

locomix666

pos con ese ordenador te tirara el age of empire 2, starcraft, alien vs predator 2... aora mismo no se me ocurre mas ninguno, pero los ay.

Killshen

Con todo el respeto del mundo eso no es un PC,es una !RELIKIA! Insensato guarda eso y daselo a un museo y comprate otro ! Dios ! xD

n40k1

Quake III, esta way!

PaToSoN

El Kingping es en 1ª persona sobre la mafia y creo que funcionaría. Prueba los Tomb Raider, el Rune o el Blade (español y muy bueno), los Baldur's Gate, el Shogun: Total War, el Diablo 2, el Throne of Darkness o el Dungeon Siege (estos 3 bastante parecidos), el Half-Life ;) el Outcast es antiguo y es el juego que más me ha gustado; en el momento fue bastante innovador. Lo malo es que no usa las tarjetas gráficas y las resoluciones son tristes.
Prueba el Morrowind, es mezcla de RPG y acción en 1ª persona; no sé si te funcionará.
Hay muchos más, pero no cabrían aquí y tampoco se me ocurren todos. Espero que sirva de ayuda :)

EnU2

yo creo k el mafia t podria ir, no a tope pero si para poder jugar a uno de los mejores juegos k a abido, el soldier of fortune, los sims y un largo ectera...

salu2

MaTrIx

Heroes of might and magic 2 y 3 blade starcraft age of empires 1 y 2 half life quake 1 2 y 3 max paine morrowind 3 baldurs gate 1 y 2 icewind dale 1 y 2 diablo 1 y 2 y exp warcraft 2 y 3 y no recuerdo ya mas xD

HuNtR

A los que ya han dicho añandiria:
-Need for speed 3 Hot Pursuit
-American McGee's Alice
-Moto racer 2 y 3
-Driver
-Hitman: Codename 47
-Project I.G.I.
-Swat 3
-Sega Rally

ibagaza18

gracias¡¡ a todos

SiRo

Max Payne

Boke

pc futbol 5.0

Usuarios habituales

  • Boke
  • SiRo
  • ibagaza18
  • HuNtR
  • MaTrIx
  • n40k1
  • Killshen