¿Juegos de Mario de la vieja escuela para Switch?

KKOo

Buenas tardes, vengo aquí a preguntar por que no se donde hacerlo. Si no es aquí, me disculpo lo primero.

Le he comprado a mi padre una Nintendo Switch para Reyes y estoy buscando el Mario más old school posible, es decir, el que mas se parezca al clásico de la Nintendo.

Mi padre era un viciado de joven, jugo a la Nintendo, super nintendo, sega megadrive y se retiró con la Playstation 1. Si pudiseis recomendarme algún juego más os lo agradecería, estoy perdidisimo con los juegos de la Switch.

sh31k

Paga el online y tienes los clásicos gratis para jugar en switch. (NES Y SNES)

Si quieres uno en 2D, mario maker o super mario bros deluxe !

2 1 respuesta
B

Pillale el celeste y el Mario maker

2 1 respuesta
Yerboth

Mario Maker claramente

1
Rayalz

Tal y como te dice #2 con el online te regalan muchos juegos de NES y SNES. Entre ellos varios de los marios originales. Y si se engancha mucho o se cansa, mario maker y ya lo vuelves loco xD

Turamb0

SMB2: The Lost Levels da best. Tienes ese, el 3, el original, el SMW, el Yoshi's Island, y no sé si me dejo alguno, en el online de Switch, junto a muchos otros retro. Merece bastante la pena.

1 respuesta
m0n3t3

si le gustaba el mario compra el mario maker 2 que lo va a gozar

tDarka

#3 Celeste no es ni Mario ni old school.

#1 Si era de la SNES lo mas probable es que jugara a DKC. Si en algun momento se cansa del Mario que pille el Donkey Kong Tropical Freeze.
Y evidentemente que New Super Mario Bros & Mario Maker son un must como ya te han comentado.

PD: Quizas tambien le hace gracia los remakes de Crash/Spyro que estan logrados (no se como es el port de Switch), son baratitos y te vienen 3!

2 respuestas
B

#8 pero tiene un guiño al smb3 precioso que seguro le hace ilusión ver jaja

Rayalz
#8tDarka:

(no se como es el port de Switch)

Bastante bueno, yo tengo el de Spyro y estoy muy contento.

darksturm

#6 joder vaya vicios al lost levels con un colega en la snes, el puto castillo que se vuelce bucle si no vas por el camino adecuado... XD

1 respuesta
Turamb0

#11 Bueno, eso todos los castillos xD. Tanto del original como de ese. Los castillos 7 y 8 son de juzgado de guardia, madre mía.
Still best Mario ^^

Usuarios habituales