Juegos de marzo para Nintendo Switch Online: Kid Icarus y StarTropics

thrazz

Los juegos de SNES tendrán que esperar un poco más, porque los juegos de este mes para Nintendo Switch Online serán Kid Icarus y StarTropics de NES.

Estarán disponibles para todos los suscriptores a Nintendo Switch Online a partir del próximo miércoles 13.

3
Hurtiek

Hace poco que compré la Switch y estoy en un grupo familiar para el online ¿Puedo jugar a estos juegos no?

1 respuesta
Kerai

#2 Claro que si, sin problema y aparte todos los que han sacado.

El Kid Icarus me lo pase en su momento, imagino que ya envejecido fatal, pero vamos es un buen título y Startopics nunca lo acabe, igual en un futuro lo cato. Queremos SNES ya!

1 respuesta
Turamb0

#3 Quita quita, NES master race!

1 1 respuesta
Kerai

#4 Les quedan juegos por sacar de NES un montón, imagino que sobre todo seran problemas de licencias y más en SNES para sacar juegos. Tienes Capcom, Konami, Square o Enix que son más ratas aún que Nintendo. Así pues poco veremos en el online de ellos, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Turamb0

#5 Ojalá :S
Si vende bien el Dragon Quest 11 S (que lo compraré), quizá para entonces suban los DQ de NES, que todos salieron en América. En cuanto a Final Fantasy, solo el I.

1 1 respuesta
Kerai

#6 El problema supongo son los derechos, que ahora pertenecerán a SquareEnix, así como otros tantos títulos que podrían salir para SNES del palo de Terranigma, Secret of Mana, Tales of Phantasia, Final Fight, Captain Commando y otros tantos que nunca veremos en el online de Switch supongo.

Hazzard

No conocía el Startropics y tiene buena pinta

1 respuesta
Kerai

#8 Lo probe en su dia anque no me lo llegue a pasar, es lo mas parecido al Zelda que hay en la consola asi que dale caña si tienes paciencia claro :P

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Hazzard
  • Turamb0
  • Hurtiek
  • thrazz