Juegos mas comentados en Twitter y mas datos

ratedx

GamesIndustry a sacado un informe donde hablan de datos del año 2021

UK vs Japon, juegos mas populares

El informe de Gamesindustry también se fija en los lanzamientos de las compañías más grandes del sector (Sony, Microsoft, Nintendo, Activision, Electronic Arts y Ubisoft). Entre todas, han lanzado un total de 42 juegos a lo largo de 2021, siendo Nintendo la más activa con 12 lanzamientos en los últimos meses. Sin embargo, este panorama cambia si hablamos de nuevas IP, algo que nos deja con 8 entregas totalmente inéditas.

Más comentado en Twitter:

Nuevas IP/Mas Lanzamientos:

Trailers mas Vistos:

1
RosaNegra

Curioso cuanto menos que no salga por ahí algo de Riot o Counter Strike, cuando suelen dar mucho por saco en Twitter. Supongo que contabiliza solo que salga el nombre y no el tweet relacionado.

Entre todas, han lanzado un total de 42 juegos a lo largo de 2022, siendo Nintendo la más activa con 12 lanzamientos en los últimos meses.

Vale que va a ser otro año de mierda, pero no te adelantes. :new_moon_with_face:

1 respuesta
ratedx

#2 ni silksong xd, siendo honestos a raiz de eso hice el post xd

1 respuesta
RosaNegra

#3 La gente no es imbécil

tute07011988

Me parecen muy pocos tweets, no sé yo cómo habrán contabilizado eso, pero esperaba cifras mucho mayores.

jesusml

los fanboys del genshin trabajando gratis por hacer publicidad, no me extraña.

1
Decade

Imagino que son sólo juegos de consola o PC, porque me extraña que en JP no haya ni un sólo juego de móviles.

1 respuesta
Kassie

#7 el genshin abarca ese mercado

1 respuesta
Decade

#8 El Genshin está en consolas y en PC, vamos no hay quien se crea que en JP no esté en un TOP juegos como FGO o Twisted Wonderland cuando todos los años están entre los juegos más comentados de Twitter.

1 respuesta
Nihon

Vale, me había asustado al no ver Momotaro Densetsu el primero en Japón porque ha sido una locura allí, pero es que estaba Monster Hunter y Pokémon.

#9 No sé que criterio se habrá tenido en cuenta pero está claro que ni una mención del megaton de Uma musume también es raro, pero bueno.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Decade
  • Kassie
  • jesusml
  • tute07011988
  • RosaNegra
  • ratedx