Los juegos más esperados de 2017 según NeoGAF

Josemsar

#30 Allí también hay toda esa sal con Overwatch? :P :P :P

1
P

Que pinchazo este año, no esta nada mal pero al compararlo con el año pasado que fue brutal pues se queda atras.

1 respuesta
december

#32 He estado mirando la del año pasado y hay como 5 o 6 juegos que se repiten en la de este año xDDD

1 respuesta
A

Muy ok con esa lista, la posición ya dependerá de cada uno pero buen taste GAF, como siempre.

P

#33 ahh nose xD yo estoy comparandolo con los que han salido no con los que ivan a salir.

Este año sino tienes ps4 es un año muy normalucho...

B

Quizá Resident Evil 7 + Ni No Kuni 2 fuera, y Yooka-Laylee + Yakuza 0 dentro, y hubiera sido awesome pero está muy bien la lista.

Chance

Me encanta la lista, enorme año para ps4

Dieter

ha sido ver los dos primeros y ahogarme.

nah es una buena lista.

DaTaCoM

Personalmente RE7, Mass Effect, Zelda y en menor medida P5.

El Zelda tiene pinta de que puede ser alucinante y me jode pq no creo que me compre una consola de Nintendo.

Veinx

No tengo consolas desde la era de super nintendo y megadrive, asi que ni fu ni fa... los pocos juegos de pc de ese top 20 no me atraen tanto. Uno de los juegos que mas espero es el dawn of war III, el primer juego lo jugue online una burrada con gente de mi ciudad.

B

Personalmente el que más espero ahora mismo es Persona 5.

Los Zelda nunca me han llamado especialmente la atención.

1 respuesta
bZZ

Y Gran Turismo? :(

1 1 respuesta
SleepingCat

En general muy de acuerdo con la lista. A mi gusto fuera RE y cambiaría algunas posiciones, pero está bastante bien.

V

Habría que pensarse la compra de una ps4, que nioh y yazuka 0 tienen una pintaza (aunque este ultimo lleve años ya en japón y nos jodan a los de occidente trayendolo tarde :( )

december

#41 Este Zelda va a ser muy diferente de los anteriores tho

#42 No me sorprende después de las malas sensaciones que dio el juego cuando lo enseñaron. Hasta lo tuvieron que retrasar...

bZZ

#45 Pero la pinta que tiene ahora mismo es cojonuda !

1 respuesta
sraam

Buena lista, pero tengo la impresión que después del E3 se anunciaran algunas cosas para final de año.

B

Me sobran el Zelda, Ni No Kuni II y Resident Evil VII.

Los cambiaría por Scalebound, Sea of Thieves y Syberia III.

Gaseosus

Cabrones, el combate de Ni No Kuni II ya es otra cosa, o almenos eso se vió, no es el único problema que tenía el I pero sí el más importante, y es que era horrible.

1 respuesta
Neokaizer

#46 Toda esa potencia grafica para despues adelantar por encima de la hierba xd

1
Arkath

Buen gusto si señor, por mi parte el único que espero con muchas ganas es el Persona 5, luego ya el hype disminuye con los demás títulos.

aButreCa

Nier el 6º. Se nota el rencor de neomierda tras anunciarlo para PC.

SoulNigh

Cambiaría un par y metería South Park y la supuesta salida de FFVII Remake parte 1.

4ases

gran turismo, y ni si quiera esta en la lista, el rdr2 puede estar muy bien y el crash por la nostalgia y eso

rootbeer

De esa lista, sólo me interesa 4 juegos, lo demás es chatarra nipona.

X-Crim

Por mi que retrasen shenmue 3 hasta dentro de un par de años más

Lord_Khronus

No voy a jugar ni a la mitad porqué no salen en PC.

BernyMoon

Pensaba que el RDR2 sería el 1 pero supongo que Zelda lo es ya que lleva más tiempo anunciado y se ha visto bastante más.

PD: Muy sorprendido de ver el RE VII en el top 8.

1 respuesta
B

pues desde mi ignorancia en principio solo me llama el red dead redemption 1 de pc que recuerdo que desde mi ignorancia cuando salio preguntte en una tienda por el y me dijeron que solo estaba para consola pero que seguro que enseguida lo sacarían para pc

C

Menudo añazo nos espera

Usuarios habituales