Los juegos mas esperados por los japos

arkoni

1.-Final Fantasy III(NDS, Square Enix)
2.-Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
3.-Persona 3 (PS2, Atlus)
4.-Resident Evil 5 (PS3, Capcom)
5.-Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
6.-Valkyrie Profile 2 – Silmeria (PS2, Square Enix)
7.-Xenosaga Episode III (PS2, Namco)
8.-Blue Dragon (X360, Microsoft)
9.-Kamaitachi no Yoru 3 (PS2, Sega)
10.-Final Fantasy Versus XIII (PS2, Square Enix)
11.-SRT Original Generations (PS2 ,Banpresto)
12.-Seiken Densetsu 4 (PS2, Square Enix)
13.-.Pokemon Diamond & Pearl (NDS, Nintendo)
14.-.Sengoku Basara 2 (PS2, Capcom)
15.-.Dragon Ball Z (PS2, Capcom)
16.-The Legend of Zelda (GC, Nintendo)
17.-Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
18.-Zelda Phantom Hourglass (NDS, Nintendo)
19.-Utaware Rumono (PS2, Aqua Plus)
20.-Summon Night 4 (PS2, Banpresto)

Es una encuesta realizada por famitsu en la semana de entre el 26 de mayo y el 1 de junio, cabe destacar la espectacion por el FF III siendo un remake es increible que esten esperandolo con tantas ansias, mas incluso que el FF XIII... pero se puede ver una clara dominacion de titulos para PS2 y PS3 aunque se asoman algunos titulos como el smash bros brawl para Wii. Y sobre todo un titulo de la xbox360 en el puesto 8 que eso si que me ha chocado dado el poco exito de esta consola en el pais del sol naciente.

3

Creía que el Resident Evil 5 era para PS3 y 360. Veo que estaba equivocado.

Enkripted

El ff3 de DS yo tb lo espero como agua de mayo ^^

Y el FFXII de Ps2 tb, pa que engañarnos :P

arkoni

el FF XII... madre mia ese juego es el que mas espero este año (ya que el smash bros no saldra hasta el 2007) y esque los FF son unos magnificos juegos, pero espero que esa calidad no valla desmejorando simplemente porque con el nombre ya venden...

alejo

3vil no estas equivocado, supongo q preferiran la version Ps3 los Japos, de hecho hay un Resident Evil tb anunciado para Revo, veremos si es el 5 o uno especial.

Un Saludo.

AG

Me parece a mi que la PS2 seguirá al alza en Japón durante más tiempo del q se estimaba...

Crus

Lo que mas me sorprende es esto:

8.-Blue Dragon (X360, Microsoft)

alejo, el Resident Evil de la Wii casi estoy seguro que no tiene nada que ver con el 5. Creo que era un RE especial para el mando de Wii

En la lista:

PS2: 11 juegos
NDS: 3 juegos
PS3: 3 juegos
GC/Wii: 2 juegos
Xbox360: 1 juego

Ninguno de PSP :O

3

gracias alejo, eso creía. Por cierto, el de Wii está confirmado que será un RE exclusivo, distinto al 5. Aunque todo está por ver.

De todas maneras es impresionante el tirón de PS2, y la de most-wanted que tiene. Y me ha dejado impresionado la 360, esperemos que empiece a despegar a partir de ahoda :)

George-Bush

mmm, como buen residentevilero espero con ansias el de wii para poder torturar a placer a esos no-muertos, haciendoles mil virguerias con el wii-cuchillo...

pero lo de exclusivo...a ver q cojones se inventan en la trama

_MaFiaS_

Los juegos mas esperados por egrimm:

  • Metroid Prime Hunters 2 [NDS]
  • Metroid Prime Hunters 3 [NDS]
  • Metroid Prime Hunters 4 [NDS]
  • Mech Assault: Phantom War [NDS]
limp87

Modo puntilloso ON:

#7 es curioso como has echo la lista, has juntado la GC y la wii para que parezcan que se esperan mas juegos de lo que en realidad es. ¿porque no lo has hecho con la ps2 y la ps3? ¿eres urdaci?

thrazz

#11 igual porque es un juego de GC y Wii.

arkoni

#11 tronco si son 2 miseros juegos no me jodas... ademas entre ellos esta el zelda que es para ambas plataformas asique no digas tonterias tio... que si tio que entre las 2 pleys tienen 3/4 de la lista, asi te gusta mas? la pley arrasa y nintendo sux... si estas puntilloso si jeje

limp87

No os lo toméis así, no lo decía en serio, suponía que quedaba entendido con el "modo puntilloso ON" y el "¿eres urdaci?

Pretendía ser un comentario sarcastico-puntilloso, pero en tono de broma...

-DnT-

Si el pokemon esta tan guapo como el rojo o el azul (En su tiempo estaba enganchadisimo con la Game Boy ladrillo xD) me lo compro... Sonara a crio, pero si algo te entretiene, no veo lo veo mal :P

ruben132

Pues yo también estoy esperando ese FFIII xD

Usuarios habituales