Los juegos más vendidos la semana en Steam (20 de septiembre de 2020)

thrazz

Los juegos más vendidos (por ingresos) en Steam entre el domingo 13 a las 09:00 CEST y el domingo 20 a las 09:00 CEST

#1 - Among Us

#2 - Fall Guys: Ultimate Knockout

#3 - Valve Index VR Kit

#4 - Crusader Kings III

#5 - Sea of Thieves

#6 - Medieval Dynasty

#7 - Hades

#8 - Conan Exiles: Isle of Siptah

#9 - Craftopia

#10 - Crusader Kings III Royal Edition

morel10

El sea of theaves 5º, mecawen todo. Voy a tener que pillarlo... Y eso que está en GP.

2 respuestas
B

Que poder de ventas tienen los streamers. El pastor y los borregos.

7 1 respuesta
tute07011988

Nos comen los streamers, los streamers nos comen.

1
hda

Qué bien lo ha hecho el Crusader kings 3, pisando el top dos veces. Me alegro.

2 1 respuesta
tute07011988

#5 Es flipante que meta dos ediciones entre el top10.

Por cierto, ¿el Conan no salió siendo una puta mierda?, ¿tan bien lo han arreglado como para haber vendido tanto una expansión?

1 respuesta
Perico97

Ojito ese medieval dinasty.

BaRtoZ

#6 Se sigue jugando eh? Igual que el ARK. La gente fan de ese género es muy fiel. Tengo dos amigos que nunca paran... Con guilds organizadísimas para hacer guardias y asedios brutales.

A mí me da muchísima rabia que no me guste lo hardcore que son esos juegos...

sagem9

#2 es un juegazo y no paran de actualizarlo

4
TYO

#2 pillalo con gp o por steam pero dale con colegas

1
B

Los streamers no pueden hacen popular un juego que no gusta. No será por juegos que pagan a streamers para campañas y ni así

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

La mente colmena ha hablado.

4
B

#3 el mundillo donde la gente se queja de un microtrozo de textura pixelada en un juego pero que luego juega en masa a hacer el gilipollas con monigotes

Word-isBond
#11Treecko:

Los streamers no pueden hacen popular un juego que no gusta

Sí pueden, de hecho lo han hecho. De todas formas la frases está mal construida y pierde sentido.

1 respuesta
thrazz

Cuidado, que ya han llegado los que descubren los juegos por ciencia infusa.

17
B

Si que escuece el exito del among, mi mah. Mucho impostor flotado en la ronda 1 intuyo xD

1
hda

No entiendo por qué tanta bilis con los juegos que se ponen de moda por los streamers. Pues me alegro por ellos. Que los AA y los AAA (y aquel AAAA) puedan invertir kilos y kilos de pasta en promoción no hace para nada fácil a un indi emerger. Como le pasó al Minecraft o como le está pasando al Among Us.

Pues felicidades por ellos. Qué narices. Y si no os gusta el juguete pues no juguéis, que nadie os pone la pistola. Anda que quejarse porque tenga éxito...


En un mundo a parte: con el primero de la lista y el segundo, ¿vemos quizás la presión que ha implicado la pandemia en los jugones, buscando ahora juegos completos de sociabilizar/interactuar con muchas personas?

1 1 respuesta
Yerboth

#17 Más que por socializar creo que parte del éxito está en que son juegos a los que puede jugar cualquiera, un poco el efecto Wii

Mismamente mi señora no es mucho de vídeojuegos y le encanta fall guys... he jugado al Among con conocidos que no habían tocado un videojuego en años, son muy accesibles para cualquiera porque las mecánicas no requieren reflejos o grandes habilidades en el manejo. Además son muy divertidos de jugar y de ver.

PD: en el fall guys no se socializa, más bien acabas odiando la humanidad preguntándote por qué esa gente que no es capaz de entender el funcionamiento de la física de un balancín tienen el mismo derecho al voto que tú y que yo

s4rge

Estaría bien que dieran cifras, porque hay mucha gente que no compra ya nada en Steam sino páginas de Keys.

B

#14 Si el juego no es divertido el primero en dejar de jugarlo es el streamer. El juego se hace popular porque lo vale y no por los "streamers"

TRON

Ese CK3 rocoso, el verdadero representante del pc gaming.

2
B

Donde están los que decían que RARE estaba muerta? Xddd

Usuarios habituales