Los juegos menos exitosos se eliminiran del Xbox Live Arcade

KinachO

March Whitten, general manager de Xbox Live, lo ha confirmado en una reciente entrevista. Además ha asegurado que los juegos podrán pesar un máximo de 350 MB a partir de ahora.

Las pautas de eliminación de juegos será la siguiente: aquellos que no obtengan unas ventas mínimas y que hayan recibido una nota baja en la prensa internacional, (inferior al 65% en Metacritic), serán retirados del catálogo.

Fuente

M

ya los podían poner gratuitos en vez de eliminarlos... , pero claro lo que cuenta es el negocio

Cryoned

ya podrías vender tu trabajo gratis.

ah no, que lo que quieres es comer.

Pues lo mismo para los developers

k1LL3r

olaktalpaskual :)

M

#3 a ver que gracia te hace, cuando te compres el juego y este por no tener audiencia, lo quiten...

y sobretodo, a ver como te vuelves a bajar ese contenido que pagastes al bajarlo por 2a en otra consola...

alejo

Ya que pagamos 60 napos por el mantenimiento de servidores, que menos que lo dejen ahí hasta el fin de los putos tiempos, aunque no se lo baje ni el tato.

Saludos.

Necrowizard

Si el live fuese gratis no me importaría del todo, que a veces eso parece el catálogo de Wii.

Necroverted and Cold Necrovertion Disembowling theDevil of Xzfgiiizmtsath

Kaos-Etiliko

hombre.. a día de hoy el que page 60€ por el live...

de todas formas una cosa impresentable, como si valve xapa sus servidores y me qedo sin mi hl2.

B

#8 Tú qué haces pues, robarlo de la tienda?

M

más bien son los de la tienda los que te roban, por internet puedes encontrar suscripciones de un año por 30€...

B

Sí, ingresándole a un usuario de EEUU que lo paga en dólares y te da la key, no? Eso pasa con cualquier producto.

Cryoned

#5
No creo que lo quiten de descarga a los que ya han comprado, a mi me parece tan sólo una reorganización para que los buenos juegos estén mas a la vista y conseguir mejores ventas.

Es más, tan sólo dice que los dejarán de vender no que no puedas volver a acceder a un contenido ya pagado.

Además, que tu reply no tiene sentido a mi respuesta sobre tu queja.

T-1000

Me parece bien.

Sr_RoS

#2 M$ dar algo gratis.....

KinachO

Simplemente #6...

Vamos es que es logico, tu pagas Canal + y segun que pack elijas te viene con el Canal Cocina, que no lo veras en la puta vida, pero cojones, LO HAS PAGADO!!

Y si un dia te levantas poderoso y te da por hacer coca de mollitas y casualmente lo estan echando porque se te ha caido el mando al suelo y se ha puesto solo?? No me jodas!

Usuarios habituales