Juegos de misterio/detectivescos

Ivlas

Buenos días! Q tal andamos?
Hace unos meses le dije a mi novia q probase a jugar a algun videojuego y se animo despues de varias horas enseñandole diferentes trailers y gameplays por el LA Noire.

Bueno pues la cosa esq nos lo acabamos de pasar, de hecho es la primera vez q lo termino yo, ya habia empezado dos veces y siempre lo habia dejado a la mitad. El juego genial, la historia me da que se desinfla un poco desde la mitad del juego hacia el final, y se hace un poco repetitivo, pero nos ha gustado mucho por la ambientacion, la musica, etc.

A ella le gustan los juegos de misterio/detectivescos y similares, q no tengan demasiada accion porque aun se siente torpe y muere mucho.
Podriais recomendarnos algo parecido? (si tiene accion no pasa nada, yo puedo tomar el control cuando haya muchos tiros xD).

Estaba por ponerle el tomb raider, de los ultimos q salieron (el primero reboot de la saga creo q fue de 2014 o 2016, no estoy seguro) pero recuerdo q tiene muchos tiros tambien...

2
SwarkO1

#1 Y algun juego tipo historia interactiva como Until Dawn o detroit become human? La interaccion no suele ir mas allá de tocar un boton en el momento preciso o mover al personaje

1 respuesta
Ivlas

#2 ostia pues no habia pensado en este estilo de historias, voy a ver q tal le parecen, ella esq es muy ... selectiva, dice q si la historia es interesante y los protagonistas tienen "principios" le gusta la historia.

Voy a ver q tal esos dos, muchas gracias por la recomendacion!

ah, veo q el until dawn es de miedo, entonces descartado, odia zombies y cosas asi chungas xD

1 respuesta
SwarkO1

#3 Hay un pack con Heavy rain y Beyond two souls que tambien son del estilo. https://www.game.es/pack-heavy-rain-beyond-dos-almas-playstation-4-120893

gogogo

#1 Until Dawn o Heavy Rain, como te han dicho, los veo bien.

The Wolf Among Us quizá podría entrar también... muy buena ambientación y es detectivesco (más o menos). Aunque a mí es el que menos me gusta de la tríada que forma con Life is Strange y The Walking Dead.

Y no te recomiendo The Vanishing of Ethan Carter porque aún no lo he jugado aunque quizá, por lo poco que sé del juego, podría encajar.

dambala

#1 y aventuras gráficas? Broken sword por ej.

1 respuesta
B

#1 Si le gustan de detectives aunque son muuuy inferiores al LA Noire igual le gustan los últimos dos de Sherlock Holmes, o el Murdered Soul Suspect que son juegos con nula acción. Ya más como aventura gráfica los Broken Sword que te han dicho (menos el 3 y 4) y los dos primeros Syberia.

gogogo

#6 es una jugabilidad que ha envejecido muy mal (imo). En las aventuras gráficas modernas prima más una narrativa fluida sin atasques por razones jugables.

2 respuestas
Gerir

#8 Bajo mi punto de vista, han subnormalizado el concepto de las buenas aventuras graficas.

3
dambala

#8 puede ser... Igual a mi me gustan por la nostalgia.

Usuarios habituales