juegos mmorpg o como se ponga xD

MeLoNCiTo

na seguro que mas de uno jugais a estos juegos, pues me gustaria que me dijerais algunos wenos y q tl son los precios si juegan españoles y tal, pero que sean tipo prision ( no me gusta la prision pero pa k os hagais una idea) no me gusta los juegos estos de pagina web y tal, bueno pues solo era eso.

byess

B

yo tb kero alguno d esos

AMRA

Este es de web pero esta muy bien....... pasate y miratelo tu mismo (el coñazo es el tutorial)

http://www.runescape.com/

kOnOrZ

Entrad en www.juegaenred.com y mira ahi, que ay un web0!

MeLoNCiTo

jode menos mal k e dixo k no me gustan los juegos x web... pero weno..

bye

Billa

Star Wars Galaxies, Dark Age of Camelot, Ultima Online, Anarchy Online, Everquest, Eve:the second genesis, Ragnarock y Shadowbane.

Proximamente: Worlds of Warcraft, Señor de los anillos online (middle earth online) y Matrix online.

MeLoNCiTo

si me puedes decir las tarifas y si juegan españoles y tal seria ya la ostia, tu juegas alguno? bye

Fuckda

Como bien te informa Billa, eso es lo k hay, y poco mas, si acaso mencionar www.fungwanonline.com ya que es un vicio y es gratis, porque aun esta en estado BETA. Añadir tambien Asheron's Call 2, te advierto que la mayoria, por no decir todos xD estan en ingles.

Es caro jugar, por ejemplo, tanto Dark age of Camelot como Star Wars Galaxies, pongo estos 2 pk considero que son los mas jugados,rondan los 12-18 euros al mes y el juego te saldra por unos 50 euros, como casi todo.

Recuerda el Fungwanonline, yo estuve jugando 3 meses, sin jugar al CS ni al DoD por culpa de el, piensalo, es gratis y es muy dinamico :D

MeLoNCiTo

fuckda el el fung ya lo e probao no me molo ná d ná jugue una semana y poco mas eso d matar ratas.. xD me gusto que me encontre a bastantes españoles.

alguno ha jugado al d star wars? sabeis k tal esta?

e jugao al dark age of camelot pero no se no me decido.. xD eso d k este lleno guiris y ni un español.. al menos podia ser cm el diablo 2 k haya de to xD.

bye

SpLaSh

mmm y el ragnarock como esta? teneis screens?

Billa

Starwarsgalaxies: 12 € al mes
DAOC: 12 € al mes

Eso de 18, no es asi, si quieres que sea mas barato, paga varios meses de sopeton, yo pague 6 y me salio por unos 60 y pico dolares, que al cambio son unos 56 € mas o menos, aunque he hecho el calculo a ojo.

Del ragnarok no se mucho, pero por lo que he visto es bastante cutre, eso si, hay servidores piratillas para poder jugar de gratis.

En el daoc y el SWG olvidate de servidores piratas :·/

Josepanaero

Nadie ha jugado nunca al Tibia? Los gráficos son cutrecillos, pero si tienes 56k, es un juego al q puedes jugar más o menos bien (yo antes con 56k jugué un poco, pq el UO me desesperaba pq me iba lentísimo).

www.tibia.com

Aguila2k2

jaja comprates 6 mese de swg sin saber como era el juego? imagino que jugastes la beta y lo mas seguro que ocmo dienpor hay la beta era mas estable que la verison final =P yo cancele despues de start 2 mese desde el primer dia que salio pq vi que hiba de mal a pero. y encima ya tenia 3 personajes al maximo =/ no es muy divertido la verdad te pasas la mayoria del tiempo en el hospital o en el bar curandote las heridas que salen por cazar =/ y el pvp pues con my ch no habia quien me ganara

el eq aunque tiene graficos cutres mola mucho mas que el daoc la verdad y tiene un aire al mundo de tolkien aunque el daoc esta bien tambien. si te gustan del futuro trata anarchy online o neocron el segundo es una mezcla de pfs con rpg mola bastante y es el juego ocn mas libertad que he jugado
suerte

Billa

Pues no he estado en la beta, me lo sigue pasando en el SWG tan bien como el primer dia, me sigue gustando igual, y siempre tengo cosas que hacer alli.

PD: el hospital lo piso bien poco, soy tka y scout, con lo que no tengo probllemas para curarme las wounds, eso si, de vez en cuando me paso por la cantina a curar la battle fatigue.

MeLoNCiTo

billa en te encuentras españoles en el star wars y en el dark age?

Aguila2k2

bueno cunado yo empeze habia bastantes pero la gente se va en oleadas =( muchos guild se quedaorn vacios pq la gente se va aunke hay algunos comeo billa que todavia les gusta o se sientes bien con el juego. yo la verdad despues de probar otros mmorpg no me metoapagar 17 por este cuenado hay mejores mas divertidos y mas baratos

Billa

Si meloncito, hay una gran comunidad española en el SWG, sobre todo si te metes en el servidor radiant.

Aguila2k2, si crees que la gente se esta yendo, porque ahora mismo hay mas de 275.000 personas subscritas al SWG? por que cuando te quieres crear un personaje y ves la poblacion de los servidores te encuentras la mitad llenos y la otra mitad casi llenos? :/

MeLoNCiTo

aguila a cuales juegas tu q son mejores?

NeOReX

Star Wars Galaxies :D
www.herederos.net ---> Web de la comunidad hispana del SWG

Usuarios habituales