Juegos multi de 2-3 personas o más.

Leunamal

Hola, ¿qué juego me recomendais para jugar en el live con 2 colegas más?

Ahora mismo estamos con el Gears of War 2, pero nos estamos cansando un poco. 2 de nosotros tenemos también el Halo 3, pero nos raya un poco, más que nada porque siempre son los mismos mapas.

¿Qué juego os pillariaís ustedes que no sean shouters? De deportes, de lucha, etc...

Saludos

BigmAK

Pues yo me pillaría:

  • FIFA 09
  • NBA 2K9

Tienes los 2 por 30 € cada uno. Estos de deportes.

Luego de acción yo me pillaría el Army of Two que tb está barato de 2º mano. Si se me ocurren más te comento.

Saludos

Leunamal

#2 Gracias por responder.

De los 3 soy el único al que no le molan los juegos de futbol. La verdad es que el de baloncesto podría estar bien, aunque con la ps2 o con la psx los jugaba 1 semana. Pero puede que online esté bien.

Del army of two no me han hablado muy bien. Aunque la demo a mi me gustó, no me defraudo.

Por cierto, ¿Qué tal es el sf4 en multi? Buscamos un juego que nos pique. Para no dejarlo a la semana.

Saludos

Boke

el left 4 dead

BigmAK

Te lo voy a mover a consolas a ver si así recibes mas respuestas ;)

Saludos

Leunamal

#4 Si por mi fuese me lo pillaría, pero esta gente pasan de más juegos de disparos. Jugué al L4D para PC y me encantó.

Al final tendré que conformarme con el fifa.

Saludos

SkalS

Scine It

Leunamal

Los juegos del tipo Scine it estan bien pero para jugar todos en casa de uno. Pero jugando cada uno en su casa no creo que se pueda. A parte al ser un juego de preguntas, fijo que alguno busca por google en plan fullero xD.

Por cierto, ¿qué tal va el Soul Calibur IV en multi? La demo me gustó. Gráficamente no estaba mal.

Un saludo y gracias.

Peep

Marvel Ultimate Alliance (campaña coop hasta 4 jugadores)

Tom Clancy's H.A.W.X. (campaña coop hasta 4 + modo "team deathmatch")

Skate 2 (5 o 6 modos de juego distintos, incluido skate libre, retos cooperativos, etc...)

Project Gotham Racing 4 (3 o 4 modos distintos, todos los coches desbloqueados desde el principio)

NHL 09 (1vs1, o varios vs varios manejando cada uno un jugador)

SkalS

yo tambien quiero juegos coop entretenidos que no sean de deportes, algo estilo RE5, GoW etc...

Link34

Castle crashers

Boke

trivial, monopoly

Shephirot

el trivial con el modo ese chungo está de pm

MILLER

Battlefield Bad Company, es buenisimo en el online, una pasada

YOINK

worms xD

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Boke
  • Link34
  • SkalS
  • Peep
  • Leunamal
  • BigmAK