Juegos Nintendo en el prox trimestre

arkoni

Nintendo DS:
Brain Training: Segundo trimestre.
Game Fortune Bag (provisional): Segundo trimestre.
Megaman Battle Network 5 Double Team DS: 13 de abril.
Electroplankton: 21 de abril.
Tetris DS: 21 de abril.
Pokémon Link!: 28 de abril.
Trauma Center: Under the Knife: 28 de abril.
Harvest Moon DS: Primavera.
Metroid Prime Hunters: 5 de mayo.
Super Princess Peach: 26 de mayo.
Metroid Prime Pinball: Junio.
Puzzloop: Junio.
New Super Mario Bros.: Por confirmar.
Big Brain Academy: Por confirmar.

GameCube:
Harvest Moon: Magical Melody: Primavera.
ChibiRobo! (provisional): 26 de mayo.

Game Boy Advance:
Polarium Advance: 7 de abril.
Drill Dozer (provisional): 26 de mayo.
Final Fantasy IV: 2 de junio.
Wario Ware Twisted!: Por confirmar.

http://www.vandal.es/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19268&p=

(por cierto cuando intento registrarme en esta pagina m dice q los cookies los tengo desactivados o q mi sesion a caducado, q solucion dais??)

RoDRa

echarle un vistazoa trauma center, harvest moon y megaman battle network, de la lista los mejores

el polarium vicia bastante, a mi me gusta mucho el tipo puzzle, pero supongo que a muchos no

pd.: lo de las cookies simplemente activalas desde las opciones de tu navegador

AG

El Trauma Center dicen q está guapísimo. Saldrá en castellano, no?

arkoni

como navegador tengo el internet explorer... q m meto en herramientas o q? e probao pero sigue sin dejarme :S

Kyoto

Trauma center en ingles :(

AG

ouch, un jarro de agua fría para aquellos q no manejen el idioma de Shakespeare sin duda.

#4 te refieres a Vandal? Si es así, poco podemos ayudarte aquí creo

RoDRa

que mas da que sea en ingles? se entiende perfectamente, la chicha del juego no es la historia precisamente

vicia muchisimo creedme, aunque a veces resulta desesperante

D10X

Tiene algun palabrostio el juego, ke por lo menos a mi, me atasca xD, por suerte me pasa poco.

MrNice

El Trauma Center tiene que tener alguna palabra jodida, de estas en inglés técnico.

Es uno de los juegos que más me llama la atención. El otro es el Electroplankton.

Aunque también hay algunos imprescindibles:

Tetris DS
Metroid Prime Hunters
New Super Mario Bros.

¿Alguien sabe que tal estará el Harvest Moon DS?

arkoni

veis aqi pone q el metroid sale en mayo, el 5 entoncs q pasa no sale en marzo por lo q veo... :S

RoDRa

el trauma center no tiene palabras raras

en todo el juego se manejan solo 10 herramientas, aprenderselas es MUY facil, sobre todo porque hay algunas con nombre faciles (laser, hola? XD)

D10X

laparatomy por ejemplo xD, o swolen vessel aunke es "menos rara", la primera es rara hasta en español.

No se, yo alguna vez me he kedado pillado sacando tumores, porke no entiendo exactamente los pasos ke me piden :S.

n40k1

Pff..., ¿acaso no sabes lo que es una laparotomia?

Pues una laparotomia es..., como decirlo...

¡Si mama, ahora voy!

Luego lo explico ~~~

RoDRa

a ver, pero lo explican antes de la operacion. Da igual la intervencion que estes haciendo, tu solo fijate en los pasos. Ademas en medio de la operacion te van diciendo si te equivocas y que tienes que hacer. Incluso a veces te desactivan las herramientas que no vas a usar. No es complicado creo yo

Kyoto

Pero las operaciones se van complicando bastante y el tiempo cada vez es mas apurado, por no hablar de sacar la mejor puntuacion posible.

De todos modos, otro juego que viene en ingles es el Phoenix Wright, el de abogados, y en este si que es imprescindible conocer el ingles con soltura, por que su mecanica de juego consiste en entender lo que te dicen todos los personajes y descubrir quien miente o se contradice.

MrNice

El Phoenix Wright creo que va a ser otro imprescindible para mi. Después de todo estuve 6 meses estudiando derecho, y ya que no lo terminé pues a jugar xD

r0r3

Tales of Phantasia el 31 de marzo sale para GBA

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Kyoto
  • RoDRa
  • n40k1
  • D10X
  • arkoni
  • AG