Juegos que no se pueden quedar ps2 y xbox 360

-Mvreader-

Me voy a poner un cyber y pretendo poner 1 playstation 2 y 2 xbox 360, cuales juegos no pueden faltar tanto en PC como para las consolas.

thrazz

Mashed en la PS2, pero en la 360 está Wrecked que es lo mismo.

1 respuesta
Perestroika

#1 de 360, Deathsmiles, Dodonpachi Resurrection Deluxe y Akai Katana.

Son 3 bullet hells, cortitos, rejugables y muy divertidos.

kraqen

#1 ¿Pero estamos hablando de cosas competitivas 1vs1 o de simplemente algo para jugar unos pocos minutos?

Jotauvece

Crash Bandicoot

7
wowokira

Premohhh tu lo q necesita eh una xbox one y su cal of doty yeL battefield pa q tu clientela se vicie ...

Ahora en serio , si pretendes poner juegos , pon los street fighter , fifas y esas cosas , la gente pa jugar juegos largos no va a un cyber , si es pa echar unas risas con los colegas pues eso .

resut

Mejor no abras un cyber si te gusta tu dinero.

17 1 respuesta
D4rko

Crash Team Racing & Crash Bash

2
Rurik

#1 Depende de lo que busques, yo en xbox 360 pondría el Gears of war 1 y si lo consigues y por las risas el Earth defense force.

en playstation 2 el street fighter 3rd strike, que siempre puede atraer a la gente que quiera echarse un pique.

R

Opino lo mismo que #7

Ojalá no sea así y todo te vaya muy bien, pero a estas alturas... un ciber es para comerte los mocos.

De todas formas si vas a poner PC y vas a tener internet, puedes hacer algún torneo con algún shooter como en los viejos tiempos.

A

Ah, en PC lo que molaba era su Age Of Mythology y sus Half Life xD

-Mvreader-

Yo vivo en republica dominicana, y aqui estamos como 5-6 años atras de españa, osea que este es el momento para poner este negocio aqui. Pocas personas pueden costiarse una 360 o pagar 60 dolares mensuales de internet. Los juegos que necesito son lo que mas puedan enviciar, digase de aventuras, shooters, peleas.

1 respuesta
thrazz

#12 ¿pero entonces son para que juegue una persona sola?

1 respuesta
-Mvreader-

#13 aquí la gente suele ir a los "clubs" a pasarse el modo campaña del juego del momento, que por lo general son los críos y los juegos multijugador siempre van los colegas a jugar MLB, NBA, FIFA etc una partida nada más. Para la xbox 360 me queda claro que no se puede quedar la NBA, FIFA, street fight, MLB, pienso adquirir esta lista completa para la 360 http://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=4 , para el ps2 generalmente vician los crios al San Andrea no se cual más.

2 respuestas
kraqen

#14 Ps2 si quieres un Shooter muy entretenido, tienes Battlefront 2. Aparte del FPS, tienes todo lo que es pilotaje de naves, tanques, vehículos... Si quierse comparalo a un Battlefield a lo StarWars. Como otros juegos entretenidillos, para una sola persona, podrías probar la saga Destroy all humans. Tienen su gracia.

Eso sí, ¿como has planeado eso de que la gente se pase una campaña entera de un juego? En ps2 los juegos suelen ser larguillos, y en general la mayoría de los que tienen una campaña que enganche más atrás de los últimos 3 o 4 años, suelen durar +10 horas.

Me gustaría saber como querrías gestionar todo lo de los saves.

1 respuesta
vincheN

#2 DIOS gracias por recordarme la existencia de ese juegazo tio. Aún me acuerdo la de horas que le echamos los colegas al mashed xxl durante un puto verano entero y el jodido multitap del chino, el mapa ese que era un 0 y estaba helado era la leche XD

1 respuesta
MaTrIx

PC league of legends o dota 2 por mucho que odie decirlo y tanto en PC como en 360 tienes dark souls y ya tendrás a ludopatas alli

thrazz

#16 el Mashed de la PS2 es el mejor party game de la historia, pero el Wrecked no está mal tampoco, es más de lo mismo pero con mejores gráficos.

N

#14 ¿En la república dominicana os gusta el beisbol, verdad?

Este juego es la bomba, The Bigs 2, un juego de beisbol arcade muy fácil de jugar y viciante. Se puede jugar 2vs2, risas aseguradas.

https://www.youtube.com/watch?v=rbxBhI5dKxg

1 respuesta
Enkripted

Tekken 5, DBZ Tenkaichi 2/3 y Burnout 2 para la ps2, a dobles con un amigo son geniales : )

Para pasarse en single player: God of War 1 y 2

-Mvreader-

#15 2 memory card de 128mb resuelve ese problema, ya les toca a cada cliente recordar en cual memoria grabó.
#19 muy buen juego, voy a probarlo a ver que tal.
Hasta ahora la lista de juegos de ps2

Tekken 5
Las budokai
Burnout 2
La saga god of war
NBA 2k11
MLB 11 the show
La serie de crash bandicot
Los street fighter
Ace combat
La saga jame bond
Los metal Gear
Gran turismo.
Principe de percia.
Los resident evil.
Splinter cell
Tomb raider.
Star war battlefront
Max payne
GTA 3, san andreas y vice city.
Need for speed, la saga completa
WWE SmackDown
Maximo: Ghosts to Glory
Black (fps)
Spider-Man 2
Virtua Fighter 4: Evolution
Devil May Cry
Rayman
La saga naruto shippuden
Iron Man
Spyro dragon

Para PC

Medal of honor
Counter strike
Call of duty hasta la mw3
GTA
Y enfocarme en descargar MMORPG adictivo

Para XBOX 360, la verdad conozco poco esta consola y creo que tendre que analizar mas a fondo.

Cual es la ventaja de poner un cyber en mi país?, pues que las leyes de pirateria estan casi nulas, no molestan con esto por aquí, no piden licensia de explotacion de juego, donde pondre el cyber es un sector un poco marginado, no todo el mundo posee computadora o consolas en sus casas y prefieren ir media hora, 1 hora a matar el vicio a estos tipos de negocios. Volviendo al tema, que les parece la lista que he puesto?

2

Usuarios habituales

  • -Mvreader-
  • noavatar
  • thrazz
  • kraqen
  • Rurik
  • wowokira
  • Jotauvece