Juegos de Noviembre y diciembre

PaPa

K juegos salen guapos sobre estas fechas ademas de GoW y CoD3 , y k juegos pillareis para estas navidades o entos 2 meses yo es k tengo algo de dinero para gastar y no se el GoW ya lo tengo reservado pero me molaria comprarme alguno mas.saludos.

racCa

yo esq esos 2 voy a comprar, na mas

B

edit: no vi el x360 xDDD Creía que era otro hilo navideño.

D10X

Pues kitando el GoW ke lo estoy esperando impaciente, poco mas :S. No hay ningun lanzamiento que me llame la atencion ... Tal vez el Tony Hawk, aunque prefiero dividir el tiempo entre el GoW y el NWN2(PC) >_<.

SilentB0b

Oblivion : Knights of the Nine y Rainbow Six Vegas

ShAdOw000

NBA 2k7, Raimbow six Vegas, need for speed carbon.

Esos son los ke me compraria yo, si miramos solo los ke salen hasta final de año, pq si le añadimos estos y todos los ke han salido para 360 elejiria unos bastantes cuantos mas xDDD

KuS

Viva Piñata :D

Kius

Gears of War + Rainbow Six: Las Vegas + CoD 3

santo dios q ruina ... quien me mandaria comprarme la dichosa consola xDDD

frostttt

pack xbox360 GoW + CoD3

ShAdOw000

#9 ha dado en el clavo xDD

P

Juegos que me pillare CALL OF DUTY 3 and GoW.... a ver algo.. mas... no no hay nada mas, a la espera de Halo 3.

sPoiLeR

Pues ayer a mi me dio la venada y me compre el GRAW. Y que decir, me encanta este juego, las coverturas, el llevar el vigilante volador, poder controlar vehiculos..... Y de graficos esta muy pero que muy bien xD

Se sabe si se dan muchos logros?

duende

Viva piñata a comienzos de Diciembre. Y quién sabe si caerá el PSO si estoy rico.

http://www.play.com./Games/Xbox360/STCS/5-/ComingSoon.html

PD: Y como no empiecen a retrasar juegos, que lo harán, menuda cuesta de Enero nos espera: Alan Awake, Huxley, Bioshock, Mass Effect, Too Human, Lost Planet, Crackdown. Es la primera vez que espero que retrasen algún lanzamiento xD

EuRyNomE

#13, Wake, Alan Wake xD

ZiZoU

#11 que va !!!!!!!!!!.......... no hay nada mas..... solo:

Call of Duty 3 - 10 noviembre
WWE SmackDown! vs. RAW 2007 - 10 noviembre
World Series of Poker: Tournament of Champions - 10 de noviembre
Gears of War - 17 noviembre
Tony Hawk Project 8 - 17 noviembre
F.E.A.R. - 17 noviembre
Sonic the Hedgehog - 24 noviembre
Rainbow Six: Vegas - 24 noviembre
Phantasy Star Universe - 24 noviembre
Superman Returns - 24 novimebre
Fuzion Frenzy 2 - 24 noviembre
GRAW: Game of the Year (económico) - 24 noviembre
Viva Piñata - 1 diciembre
Dead or Alive: Xtreme 2 - 8 diciembre
Star Trek: Legacy - 8 de diciembre
Lost Planet: Extreme Condition - 12 enero
Alan Wake - enero

Tienes todos estos mas los imprescindibles de estos dos meses atras vease:

Splinter Cell DA
Saints Row
Dead Rising
Test Drive
PES 6 o FIFA 07
NBA 2k7

Naaa... basurilla, mejor esperar a la PS3 y perdernos todos estos juegazos :)

Gandalf530

Pues yo creo que solo me pillare uno, y sera el COD3, el GOW no me acaba de convencer, no es mucho de mi estilo.

B

Gandalf yo me esperaría con el COD3, ya que aunque digan que es exclusivo para consolas, no me extrañaría verlo para PC en 6 meses.

W

#11 viendote, la verdad es que acojonas.

compras una consola xq te gusta lo que te ofrece (supongo vamos), pero luego parece como que no estas agusto contigo mismo xq no es de la compañia de la cual eres fanatico y, aunque la disfrutas, te ves en la obligacion de meterle mierdecilla para ponerte en paz con tu espiritu pleisteisionero.

eres un tipo rarisimo en serio.

Nolde

COD3 es region free y está por 35 € en play-asia, si le interesa a alguien...

sPoiLeR

joder yo no doy a basto con tanto juego :S. Se sabe si el TH8 sera region free? Seria lo suyo xd

PaPa

Region free k significa k se puede utilizar en las consolas europeas ? , pero el idioma es multi o es japones?

Nolde

#21
Normalmente son multilenguaje, aunque depende del juego. Ninguno viene en japonés porque no son juegos de venta en japón, sino en china y korea, y allí se venden integramente en inglés. Caja y manual incluido. De hecho yo he recibido un par y en la caja pone "Made in EU" y "PAL"... lo que me hace pensar que son juegos de UK que se "liberan" y se envian a asia para su venta a un precio mucho menor.

PaPa

donde se ve el idioma k tiene aunke ponga region free o no region protected por k el CoD3 pone no region pero no se sabe el idioma.

ice_wolf

prodhy el #15 te ha owneado un poco bastante, esperate a tu ps3 y deja de p0stear pliz

ItNaS

prodyh el owneado xd

SesioN

Si prodyh con cada cosa que dice se ownea a si mismo.

Usuarios habituales