Juegos Online

Desper4doS

Muy Buenas:

Pues eso, keria preguntar por los juegos mas punteros en modo multijugador. Con esto me refiero a ké juegos son los ke mas usuarios tienen en modo multijugador, segun el estilo de juego;

kizás los juegos en 1ª persona tipo CS son los mas jugados por internet, pero me gustaria saber tambien cuales son los mas jugados para simuladores (naves, aviones, coches, etc..), deportivos (futbol, baloncesto, rugby, hockey, o cualkier deporte...) Arcade, Estrategia....

Mas ke na pq parece ke solo existe modo multijhugador en HL y sus mods, el WoW y poco mas......

Un saludo!

K

Deportivos:

Futbol: PES
El resto: Todo juego de EA ya q hay poca variedad por no decir nula.

Desper4doS

Pues si ke esta la cosa cortita. Por lo ke he leido por ai, para simulacion de conduccion esta el rFactor, con algunos mods, y de simulacion de vuelo el Lock On (aunque no encuentro nada de servers ni nada, y supongo ke los pocos ke haya seran extranjeros)

Alguien se acueda del Slip Stream 5000? un simulador de competiciones de naves de carreras con armas y tal...Molaria algun juego online asi....

B

de aviones el il2 1946 es bastante jugado

K

A mi juicio, yo en los deportivos me quedaria con el moto gp 07, RACE 07 y algun q otro NFS (El carbono no, es asco. xD)

Desper4doS

lo malo ke NFS limita los jugadores no? maximo 4 o 5 o algo asi no?

y ese de aviones ke me decis, ke es en plan, volar y cargarse a los demas? hay servers españoles?

El Race07 ha salido ya?? es un juego completo o un mod? he leido algo por ahi pero dicen ke no sale hasta noviembre no?

Desper4doS

buscando por ahi he dado con esta pagina

http://www.juegaenred.com/pc/mmorpg/listadejuegos.html

Parece ser ke los juegos de rol son los mas jugados en modo multiplayer...

FlameThrower

Las estadísticas de Gamespy te pueden ayudar aunque no incluyen muchos juegos (no sé por qué):

http://www.gamespy.com/stats/

The estrategía pues la cosa andará por C&C3 y en estos momentos World In Conflict.

K

#6 el race si no me equivoco ya salió y si, es un juego completo, no un mod.

NeOGeN

-Simulador: NFS

-Deportivo: PES/FIFA

-Estrategia: warcraft 3/starcraft

Saludos.

BEDI

#10 pon el NFS en arcade por favor xDD

Usuarios habituales

Tags