Juegos Online

CesD

Me gustaria saber juegos online , tipo NeverWinter , Ragnarok , o tipos de esos , juegos de ese tipo y que sea online , con mas gente por internet

Lo que si pido es que los jugeos que pongais sepais o sea seguro que son gratis , que no haya que pagar , por que jode cuando vas en buen nivel que tengas que pagar

Muchas Gracias xD

Batanen

Mira en www.juegaenred.com hay tienes una lista de juegos gratis, en fase beta y trials con comentarios sobre ellos y para poder descargarlos.

CesD

Me refiero a juegos buenos

A ver si os enterais

B

oie nene, encima que te contesta, no contestes asi eh mendrugo? pseEeEeeEe

cap_rusillo

pero a este xico q le pasa?juegos buenos qieres?te parexera poco el baldurs gate2 q es de los mejores juegos de rol junto al DIABLO2 y al neverwinter nights, eso si jugar online con la expansion del diablo 2 y q no te encuentres con algun xorizo y demas es una suerteee....

DaGeRuK

hay un juego llamado graal online, es de pago pero tb hay una zona gratis pero no puedes usar la mitad de las cosas, estilo demo, la web es ---> http://www.graalonline.com/index.php?topic=1&lang=sp

E3-NeOz

po k kereis k os diga el ultima online con los servers de siempre ha sido siempre uno de mis favoritos i no pagas ni 1 solo pavo ^^

ALEOLO

xtreme ultima online
miiiiihihihiih
la peña sta mil de viciada a eso
io antes tb,pero tanto dejarlo macrear,me canse

10 días después
A

ultima online :D

golfomad

ombre el ultima online siempre :D:D aora spera aver el star war galaxies k vas a flipar...

Usuarios habituales

  • golfomad
  • agression
  • aLeoLo
  • DaGeRuK
  • cap_rusillo
  • CesD
  • Batanen