Juegos online sin rusos?

B

Recomendarme algún juego en el que no haya un cyka blyat putin vodka rush B que joda la partida si o si si te toca en tu equipo. Que cuando no es un desgraciado manco es un puto cheto.

Menuda utopía encontrar un Putin que sea bueno en algún juego.

Saludos.

F

En el tute online nunca me he encontrado ninguno.

D

el lawbreakers

21 1 respuesta
B

#3 Seguro que alguno de esos 10 es ruso con chetos matando a los otros 9 xD

Xustis

Alli hace mucho frío, lo que pides es imposible. Pero juegos con servidores españoles a montones, o por aquí cercanos.

Aceite

Lineage 2 o Dota 2

3 1 respuesta
B

oye, yo creo que si vas a alguna residencia, y juegas a parchís, damas, o algún juego de estos... no creo que te encuentres mucho ruso

1 respuesta
RexSsar

#7 Ha dicho online eso es local

B

Que asco de rusos macho, menuda desgracia de jugadores. El 80% son un cáncer online y el resto usa chetos.

amigos895

En cualquier juego donde haya guerra habrá muchos rusos, tienes que jugar a juegos pacíficos para que no te encuentres con alguno.

jesusml

el suka blyat csgo :psyduck:

GR33N

tripaloski

Fyn4r

Que más da, si no son rusos son españoles, portugueses o franceses xD

1
Tolomeos

Voy dos o tres veces por año a casa de mi novia a Krasnodar para visitar su familia y visitar la feria de mi sector. Bien, mi mejor amigo de allí siempre que voy tiene algún juego que podemos jugar los dos, y SIEMPRE me hace trampas. Jugamos a juegos de deportes y siempre selecciona equipos de juegos de deportes a los que ha hinchado manualmente las estadísticas de todos los jugadores a 99.

2 respuestas
_LuZBeL_

#14 ¿cuantos años tiene?

1 1 respuesta
Eustakiooo

Tranquilo, si lo encuentras ya te asquearás de los españoles y portugueses

radius

Al lol

Tolomeos

#15 26 o 27, dos hijos.

GasaiDovis

En el dota 2 no hay rusos

Mar5ca1no7

Animal crossing

Leonidasxx

#1 como bien dice #6 en el dota 2 ni hay rusos ni hay sudamericanos, es la creme de la creme como comunidad, te lo recomiendo.

Kaziqeh

Cuantos años tienes?

ChopSuey

1
verseker

Mira yo mientras no me emparejen con franchutes me conformo.

raul_ct

Heroes iii

no hay casi rusos

rusillo_

#14 Dios xD, los rusos deben de ser los reyes del Munchkin.

2

Usuarios habituales