juegos para gamepad

GeeK

kisiera k me recomendarais juegos para jugar con el gamepad, ya k me voy a ir de vacas y me voy a llevar el portatil con dos gamepads k me he pillado, el kaso es k ya tengo algunos para usar con la mame como es toda la saga de metal slug, el three wonders , el Cardillacs and dinosaurs, la saga de king of fighters, el street fighter alpha 3, pero claro, ya pasando de estos tambien kiero algo más nuevo , o del estilo k este guapo, me gusta de todo , por lo k cualkier cosa k veais me lo comentais , toy pensando en probar el nfsu2 tambien con el mando , pero weno idme diciendo juegos asi k hayais probado su dureza, y k sean adictivos, XD

GaMmY

El pro evolution soccer 4,nfe 1 y 2,virtua tenis,F1 challenge(aunke este mejor con volante;) )y alguno mas pero aora no me acuerdo

GeeK

vale guay guay voy tomando nota, alguno mas asi chulo?

t0rr3nt3

Todos los juegos que provienen de consolas son los mas indicados para usar con gamepad, por ejemplo:

  • Los GTA (aunke el control con teclado es preciso, los aviones en el San Andreas se controlan mucho mejor con PAD)
  • Juegos de Konami (Pes4, Silent Hill 3 y 4, Metal Gear)

Ahora mismo solo caigo en estos, pero ya sabes ke hay infinidad de emuladores de snes, ms, nes, gba,n64, psx, etc que se aprovechan muy bien con un pad.

Suerte en las vacas! ^^

GeeK

el metal gear solid ta para pc???, loool, si era uno de los juegos preferidos k tenia para playstation ,xDDD

alguno más asi wapejo?, gracias torrente

G4tts

LEgo Star wars

t0rr3nt3

tienes la primera parte y la segunda ^, lo malo es ke eran un monton de cd's, pero supongo ke el MG2 estara tb en dvd.

GeeK

am, guay , ya he probado tambien el tony hawks underground 2, mu wapo

Daves

Cualquier prince of persia, cualquier juego deportivo...

En general cualquiera que haya para consola. Si tienes suerte hasta puede que la version para PC soporte vibracion :P

Asi que se me ocurran... Tony Hawks (cualquiera).... olvidate de los FPS (disparos en primera persona) pq esos con mando como que no xD

La mayoria de los juegos en tercera persona son potencialmente jugables con mando :P

ale, con eso rompete la cabeza un poco xD
salu2

BEDI

Yo ahora juego al F1 challenge con los dos champiñones del mando de la play y es la puta viciada...

MrNo

Bloodrayne, Tomb Raider, Resident Evil :D

Usuarios habituales

  • MrNo
  • BEDI
  • Daves
  • GeeK
  • t0rr3nt3
  • G4tts
  • GaMmY