Juegos para pasar la tarde

ser

Estoy buscando juegos que funcionen en un pc de hace 4 generaciones para jugar 4 personas y pasar la tarde.

Tenemos 3 mandos de consola conectados y un teclado.

Por ahora llevamos 1 semana jugando al Micromachines V4.

Se me ocurren títulos como el Mario party en algún emulador pero el pad no se configura correctamente y el teclado en los juegos de dar vueltas al Joystick es nefasto.

¿Que títulos multiplayer de poco tamaño en disco y pocos requerimientos se os ocurren?

jakazo

Trivial Pursuit

Deoxys

Stepmania/beatmania/ultrastar/FOF

O algún guilty gear/blazblue/etc, que creo que están para PC

1
MegalomaniaC

Revolt.

2
Resa

#1 Project 64 + super smash bros > all

6
Kayder

Heroes of might and magic 3 (o el que querais).

1 respuesta
O

Para jugar 4 no, pero el Heretic 2 a mi me entretuvo mas de una tarde aburrido, en una tarde esta pasado.

ser

Muchisimas gracias por las respuestas :D

#9 El problema es que no hay pcs para mover esos juegos decentemente, ni disponemos de los pcs necesarios. Además buscan algo rapido, juegos de habilidad y competición; es decir, partida y listo.

1 respuesta
Draviant

Haz que 3 personas traigan sus PCŽs, monta una mini-lan party y disfruta de partidas coop como dios manda con Magicka, Titan Quest, Diablo2, Worms, Borderlands, Left4Dead 1 y 2...

Te lo dice uno que lo hace una vez al año y se lo pasa de miedo

#8 Joder, pos el Diablo2 y los Titan piden una mierda xD

Para partidas rápidas mejor agenciaros una Wii, 4 mandos y entre los 4 pillais juegos del videoclub

1 respuesta
Betrayal

Tira de emuladores de super nintendo y algun mario kart, o emulador de recreativas, y buscate juegos beat em up para 4 jugadores.

Por ejemplo a los dungeon & dragons se pueden jugar 4 a la vez con 4 mandos, y estan muy entretenidos :)

YOINK

#1 pufff el micromachines madre mia , ni vicios que me pegaba a ese juego en la megadrive que el cartucho traia ranuras para enchufarle dos mandos, ya podrian sacarlo para xbox retro, lo compro isofasto xD.

Wasd

por dios, gravity guy!!!!!!

Eleghor

#6 +1000000000000000

Nunca me lo he pasado mejor con gente jugando en un solo PC, dios, que juegazos.

1
ArThoiD

BOMBERMAN

En serio, es la puta polla con 4 personas.

_Akiles_

Worms Armageddon, pff que partidazas me tengo echado de 3 en el mismo pc

1 1 respuesta
iag0uu__

buscad una vieja aventura grafica, de las buenas, que no os hayais terminado nunca, y acabaosla en modo cooperativo.

HoHe

Lemmingball z aun son risas de 4

Denian

Emulador de Snes mas Tiny Toons: Wild & Wacky Sports es lo que buscas.

1 1 respuesta
L

Monopoly, en su primera version para pc ;)

AG

#15 y #18 totalmente, y uno de N64 y Mario Kart 64.

ser

El problema ahora es que el Project 64 no pilla los mandos de la play1. ¿Algún programa gestor?

Usamos un adaptador en el que conectamos 2 mandos y va directamente al USB; en cuanto lo tenga delante posteo el nombre del adaptador. Están instaladors los drivers, necesitaría un gestor.

PD: El de Xbox lo configura perfectamente.

1 respuesta
Fdkn

#21 Si los pilla S:

dovitodkb

Emulador de PlayStation y Team Buddies.

Diversión para 4 jugadores.

GaLiaNBeaST

Reitero;

Worms Armaggedon
Super Smash Bros 64

Sinonimo

Sonic.

Alatriste

Worms + heroes

Usuarios habituales

  • ser
  • legion
  • HoHe
  • Eleghor
  • Wasd
  • Kayder
  • MegalomaniaC

Tags