juegos para play2

diG

weno pos eso... me han dixo que elija unos cuantos juegos guapos de play2 q me van a dejar y no se cuales hay ahora mu bien, mi lista seria mas o menos asi:

pro4
gta:sa
nfsu:2
budokai3
spiderman2
(alguno de peleas guapo)
(alguno tipo metal gear wapo)
(alguno de deportes chulo)

me podeis ayudar a terminarla plis?

Chackalator

(alguno de peleas guapo) ---> el mitico Tekken
(alguno tipo metal gear wapo) ---> Metal Gear 3 :D
(alguno de deportes chulo) ---> NBA Live 2005

ChacH0999

spiderman 2 NI SE TE OCURRA, BAZOFIA

PeDraK

el de peleas, como bien se ha dixo antes, Tekken 4, el mejor juego de pelea hasta el momento, despues el Metal Gear 3: Snake Eater, y el de deportes lo cambiaba por el Smash Court Tennis 2 el mejor de tenis q hay con diferencia (con perdon de virtua tennis 2 :D)

S

simplemente si quieres uno de peleas guilty gear X2

N30

de peleas el Soul Calibur II tb esta tremendo xD!

diG

vale: spiderman2 ni de palo ok!

el smash court tennis es como el 1 de muñequitos?

el metal gear sale en marzo o a salido?

de los de peleas? con cual os quedais?

teken4
guiltygearx2
soul scalibur II

p.D: asias ;)

wolf_killer

el budokai3 se sale pillatelo

PeDraK

el smash court tennis de muñequitos?? http://media.ps2.ign.com/media/660/660465/img_2137167.html jajajjajajajajja :D pero si es lo mas real q hay chikillo el ferrero clavao asta los movimientos y el hewit ni t cuento :D JUEGAZO respecto al de peleas e provado soul calibur 2 y tekken 4 y es mucho mejor este ultimo de aki a pekin :P

diG

jejejeje pedrak esq yo tenia un smash court tennis o algo asi pa la play station y era de muñequitos mu mu guapo

Tyron03

De peleas: Tekken 4, Budokai 3, Soul Calibur 2 y Gulty Gear X2, el ultimo no le tengo, pero con diferencia de estos, el Tekken 4 es el mejor, si lo dominas, se nota qien es el q domina en los juegos de luchas, ya q en el Budokai 3 puedes tener mala suerte o encima, darle el otro al L2 yte funden, en el Tekken 4 es para demostrar qien es el mejor

S

tekken 4 el mejor? JAJAJJJAjjAJJjAJjOAEJOJOAEOJAEOJEJOAEOJAEJOAEOJAEOJAEOJOAEJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • SuM41_OmG
  • Tyron03
  • diG
  • PeDraK
  • wolf_killer
  • N30
  • Chackalator