Juegos PC o PS2

Sephir0th

Viendo el tema de los juegos en el pc como.. mas rekisitos de sistema.. mas protecciones.. pues se pasa putas aora para arrancar un simple juego y no se si dejar de bajar pa pc y inclinarme mas por la ps2 ke basicamente son los mismos games...

ke opinais.. ke preferis.. PC o PS2?? Thx :)

T

depende del tipo de juego.
Yo los de deporte como el PRO prefiero la ps2.
Y juegos de estrategia y en primera persona el pc.
Weno un saludo

Sephir0th

ya.. pero ke si las protes ke si los rekisitos... tengo un pc medianamente viejo.. y ya tendria ke gastar ampliaciones de memoria para poder jugar por ejemplo al COD2 :S

GR33N

yo no comprendo como se puede jugar a un shooter en la ps2...

nunca lo entenderé

edit: yo juego en el pc al prince of persia y no lo cambio por los graficos de la ps2 ni vamos...

Bocasucia

yo como #2 si el juego es shooter o estrategia, pc, sino pos consola

_k4in_

Yo tampoco seria capaz de jugar a un shooter en ps2, pero es un problema de costumbres, el otro dia estuve con un compi que el killzone (shooter de ps2) se lo hace easy, yo seria incapaz, es la costumbre del raton.

Por otra parte, respondiendo al post, los juegos en primer lugar, originales no necesitan "horas para hacerlos funcionar" con cracks y demás. Y si el caso fuera ese, con un poco de conocimiento del inglés y de las herramientas adecuadas, es fácil saltarse las protecciones de la mayoria de ellos.

Si tengo que decidir, prefiero jugar a plataformas y simuladores deportivos en ps2, y a shooters y estrategia, ademas de aventuras tipo Fahrenheit en el PC.

MegalomaniaC

yo los shooters en consolas se me acen dificiles y eso ke llevo años con la gamecube. por ejemplo, el turok evolution en la GC me costo lo suyo pasarmelo, en cambio en pc no me costo mas que... 2 dias ¿? menos quiza, y vamos, un colega se compro el cs:cz para la Xbox y dios k asko... imposible de jugar

shooters en consola: -1

eso si, pa los de conduccion, peleas etc, es mejor la consola, o un buen PAD para el pc ;D

Dr_CrAzZY

Yo tngo la ps2 al pc... asi q...

George-Bush

ps2 = graficos q ya no dan "pa mas"

pc = cada temporada me sorprenden con algo bueno de verdad

si dijeses q darias el salto del pc a las de nueva generacion... pos bien... ¿pero a la ps2? nada nada

C

Simplemente, depende de qué género de juegos te gusten. Para estrategia y fps el PC, para aventuras de acción, conducción, plataformas y beat'em up la PS2, en RPGs diría que están parejos, depende qué tipo de RPGs te gusten.

G4tts

Todo sea dixo, en el fondo en el pc puedes jugar con mando igual que en consola.... asi que seria mejor un pc.

Lo unico k veo a las consolas es que es para no gastarte paston en pc y k no tienes incompatibilidad hasta k sale otra consola nueva.

z3r0

Eso es lo que estoy haciendo yo ahora ciertos juegos para pc y otros para ps2.

#4 has probado el Killzone ? Si lo has probado diras que es mu chungo pero yo me lo compre y al principio me metian por todos lados pero una vez que te acostumbras listo.

Otro juego de primera persona es Darkwatch un juego basado de pistoleros contra muertos muy guapo y lo recomiendo para que jueguen.

PHOBOS

otra opcion, para los ke les gusta futbol y juegos de ps2 puros y duros xDDD es la de ocmprarse un jostik adaptable y compatible de la ps2 y a jugar tal ke asi, xDDD y mientras carga o ay repeticiones pos ablas pol msn xDDD

yo lo aconsejo

C

#11 puedes jugar con mando, pero no puedes jugar a los mismos juegos, y hay en géneros que la PS2 tiene un catálogo claramente superior.

G4tts

#14 Esta claro, pero por que no lo hacen, pero hay juegos que lo son 100% y puedes encima usar raton si te sale de los webs xD una pena, pero es asi. y luego eso de k hay juegos que no los tiene pc, no los tendra. pero podria tirar con cualkiera y mejorarlo en potencia.

Stegia

Mi opinion

PC = Linux
Juegos consolas

Pa juegos guapos tengo la GC, la PS2 y proximamente la 360.
En el PC tengo linux, pa internet y tal, ademas juegos miticos como el warcraft 3 o el CS van en linux.

Los nuevos juegos estan saliendo multiplataforma... ej: FEAR

G4tts

Has ido a coger el mejor ejemplo, fear en consola.... puag xD

Stegia

fear en linux.... pero bueno

B

la putada de los pc's, es k ninguno es capaz de hacerlos funcionar a la maxima potencia, y ademas si tienes uno viejo como el mio, tienes k gastarte mas de 1000 euros, por eso prefiero ps2.

#9 ahora salen las nuevas generaciones de consolas, vamos a ver si las ps, las xbox, y las nintendo se kedan tan atras como ahora

Josekron

Yo pienso que el PC gana en shooters y juegos de estrategia y para lo demás la ps2.

Sólo hay que meterse en www.meristation.com , darle arriba a la opción de PC para que salga sólo juegos de PC y por ejemplo darle a la izquierda a "arcades", y mirar las fechas de "últimas actualizaciones juegos de arcade".

Saludos.

Usuarios habituales