Juegos de PlayStation Plus de abril

Unr3al

La excusa de que estas pagando el PS+ porque también te dan alguno juego cada vez es menos creible...

B

#29 ¿Y a mi que más me importa con lo que tú prefieras jugar? xD

¿O eres de esos de que entran en los temas de las consolas para alabar y enumerar todas esas virtudes de jugar con un Pc?

Pues conmigo difícil lo tienes, porque me aburre jugar con teclado :f5:

Y una vez picado en el bait, lo zanjo diciendo que no veo que os hace tanta gracia de esa aburrida guerra de plataformas... Pero bueno, a ver que tal están los otros juegos del plus. :)

1
elkirby

Si no fuese para jugar online, el Plus no vale para otra puta cosa!!!!!!!!

rojasu

Deberian dar versiones mas baratas del plus dependiendo de los dispositivos que tengas, porque de los 72 juegos que dan al año solo puedo jugar a los mas o menos 30 que dan de ps4.
Aunque bueno , para mi sigue siendo mas que rentable con que saquen alguno tipo rocket league, broken age, helldivers, rogue legacy etc

sirdavos44

En unos meses, cuando saquen la ps4kek seguro que empiezan a sacar juegos decentes.

4theplayers

P

En 1 año y pico de subscripcion solo me ha gustado el infamous, el rocket league y el transistor, todo lo demas basura.

1
GlatoR

El zombi es ese de la Nintendo Wii? Entonces no me parece tan mal mes

2 respuestas
Backlash

#37 El problema es que es un cutreport

Kaos

CANELA de juegos o qué pasa?

B

Dira que es una mierda pork haces unos meses pille el Zombi

Queremos el Knack hdp!

december

Me encantan estos hilos mensuales xDD

centu

Teneis que comprender que por lo que de verdad pagais es por jugar online y los juegos son un regalo.

2 respuestas
EnderFX

#42 imposiburu! Yo, la verdad, por 50 napos al año (si no recuerdo mal), mantenimiento/online + 20 y pico juegos de PS4 y 20 y pico juegos de PSVita... Pensándolo en frío, creo que está más que bien.

Sí, una gran parte de los juegos son mojones, pero es que si te regalaran The Division y Quantum Break para PS4 y Persona4 y Tearaway para PSVita iba a gastarse dinero en juegos Rita (la Barberá, y sería TU dinero).

1
B

El I am Alive es un juegazo, pero lo suyo es jugarlo sin el plus.

SayK

Si la pega es que antes sí daban buenos juegos, con la salida de ps4 y el plus obligatorio empezaron a venir estos meses con juegos de mierda.

B

Lo malo para mi es que empezaran a poner esos juegos triple A que se les pide... que son los que yo me compro y seguramente ya los tenga todos xD

Nerviosillo

#42 Yo pago por todos los juegos que me dieron en PS3 y aún me estoy pasando xDDD
Tengo el ICO+SoC esperando a que me termine el KH2.5.

djTejero

Siempre pasa igual con el dichoso plus. No sacan ni un juego que merezca la pena aunque sea viejo...siempre castañas de juegos...desde rocket league no me ha gustado ninguno

JackSparow

Los humblebundle de 1$ son mejores, y en el Plus te han hinchado al precio con la escusa de los juegos xDD

Para vosotros jugadores.

tute07011988

Por qué la mitad de este foro escribe "escusa"? :cry:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#50 porque la mitad del foro no tiene el graduado

1
Farolastobar

Me quedo con Zombi y I am Alive

JuanBer

Se sabe cuando estarán disponibles?

1 respuesta
B

#54 El 5 de abril, normalmente desde el mediodía.

7 días después
djTejero

Por cierto ya que nadie lo ha dicho lo digo yo... este mes una mierda de juegos para mi gusto...recomiendo que no perdais el tiempo ni en probarlos...

B

Llego tarde, pero el Shutshimi tb esta para ps4 gratis gracias al psn plus de abril: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/shutshimi/cid=EP2148-CUSA02600_00-SHUTSHIMIPS4V000

#1

2 respuestas
djTejero

#57 ese es el que mas asco me ha dado a mi..... solo he tenido que ver cuatro videos....

1 respuesta
yukymura

#57 #58 Coincido con que ese juego es una puta mierda en proporciones épicas. Nos quejamos de las IPs clonicas, pero es que hasta los indies toman el mismo rumbo me cago en la puta.

rusillo_

#37 Cuando pises una zona exterior de contenedores que es con lluvia en mitad de la noche (justo antes del palacio) te vas a descojonar de los tirones que pega el juego xD.

Pero vamos, que aunque sea una mierda de port y se note la falta del tabletomando, a falta de una WiiU, es jugable.

Usuarios habituales