Juegos de PlayStation Plus de marzo de 2018

Laserazul

Añadir tambien que cierran los servidores de Demon Souls...

1 respuesta
maliaradia

#30 claro, por eso sale en el top de mas vendidos en España durante el 2017... :P

A mi normalmente no me disgustan los meses de plus, creo que se han regalado juegazos y la gente se ha quejado igual, porque solo quieren los juegos superconocidos. Y cuando se dan los conocidos se quejan porque ya los tienen, asi que...

1 respuesta
X-Crim

Buen mes

Legault

#32 Me refiero que es un must para todo el que tuviera una PS4, que el que no lo tuviera ya es que no tenia ps4 xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Muy buen mes con el Bloodborne que le tenía muchísimas gracias, ya que todo el mundo coincide en que es un must de ps4.

Y con Rachet otra muy buena sorpresa, ya que viendo lo cutrillo que era Knack, no me animaba a instalarlo.

¡A disfrutar inyectándose sangre desde la semana que viene!

Word-isBond

Dos must en el plus, la virgen qué burrada. Lástima que los tenga más que requemados ambos xD

MaTrIx

#34 será un must que lo es, pero la realidad es que probablemente no lo tengamos ni el 5% de usuarios de la consola

3 1 respuesta
Jomones

Menos mal que resistí y no los compré estas navidades.

D4rKNiGhT

pues a reactivar el plus se ha dicho.

1 1 respuesta
Perkele

Holy f que mes, ya tengo los dos pero se han lucido. Para el que no los tenga es un must.

bZZ

Además, Sony ha anunciado que a partir del 8 de marzo de 2019 dejarán de dar títulos de PlayStation 3 y PS Vita, con lo que la lista se reducirá a dos juegos al mes.

Y Microsoft dando 4, y los 4 los puedes jugar en única consola. Mal Sony, mal.

Kalgator

Meter bloodborne es caca, por que casi todo el mundo lo tiene :new_moon_with_face:

1 respuesta
MaTrIx

#42 jajajaja no

1 respuesta
Rhyme

#4 estoy igual que tú

1
Kalgator

#43 jajaja si

1
A

tengo ambos :(

DiAbLo0o

Tenia pensado comprarme el bloodborne que aun no lo he jugado, me viene de perlas :p

1
RaderBort

No tengo ninguno de los dos, he gozado

1
B

Estoy intentando descargar ahora el rime y el knack y no me deja, tengo que hacer algo en especial?

AmiG

#39 ídem

Sigue a 40 euros al año?

EnderFX

Pena tenerlo en digital y físico con platino, pero qué juegazo el puto Bloodborne!!!

A

Gran mes, lastima que tenga BloodBorne edicion GOTY y me lo haya reventado 4 o 5 veces

Alexis99199

#37 me incluyo, no me gustan ese tipo de juegos

B

#30 Yo tengo la consola desde hace un año y no tengo Bloodborne, más que nada porque me interesaba comprar otras cosas antes.

Igual ahora estoy jugando DS III del Monthly y creo que voy a pasar de esto, además de que prefiero comprar la GOTY para tenerla en la estantería.

Mr_Potato

Un gran mes, la mejor combinación de juegos de PS4 que han dado hasta ahora con diferencia.

tDarka

Ya claro porque Bloodborne salio top ventas en todas las listas de 2015 & 16. :psyduck:

B

despues de 8 meses ya toca pagar un plus

Zegatron

Mejor mes desde que está PS4, tengo los dos fisicos, como dios manda, pero hay que reconocer que no todos los meses se puede regalar el mejor juego del sistema.

Disfrutadlo los que os adentrais en la cacería por primera vez.

Albertsson

#31 Nada mas abrir la segunda pagina del hilo te encuentras con semejante noticia y te dan ganas de partirlo todo!

Demon's souls re-run ya! :ninjaedit:

B

#4 idem, cuando salio en oferta :/

Usuarios habituales