Los juegos preferidos de los niños yankies

Kyoto

Segun el articulo original del link de mas abajo, basado sobre una encuesta realizada a 11.000 niños norteamericanos, estos son sus juegos preferidos:

  1. Burnout Revenge
  2. Super Mario Strikers
  3. Mario Superstar Baseball
  4. Dance Dance Revolution Mario Mix
  5. EyeToy Play 2
  6. The Incredible Hulk: Ultimate Destruction
  7. The Incredibles: Rise of the Underminer

Sacar vuestras propias conclusiones.

http://www.msnbc.msn.com/id/10052610/

ChOLo

Conclusion, que son crios, y sus gustos van acordes a lo que son; por lo que les gustaran los juegos destinados a su edad.

Kyoto

Creo que el Eye Toy, Dance Dance Revolution, Mario Strikers y Mario Baseball son juegos muy abiertos y para una audiencia muy amplia como para que podamos considerarlos juegos de crios.

El Burnout Revenge incluso diria que es un titulo no apropiado para crios de 11 años y es su preferido.

Ya los 2 de Hulk me parecen titulos demasiado mediocres como para que resulten los favoritos de nadie.

penetration

si la encuesta la hicieran aki.
1º gta: sa
2º gta: vc
3º gta: lc
4º pes 4
5º pes 5

xDDD

Kyoto

Si la hicieran aqui algun Pokemon se meteria en esa lista, seguro.

Denian

salvo por el primero ke mal gusto tienen los cabrones xD

B

Burnout Revenge es bestial, pero no sé dónde está el mal gusto en un DDR o en el Mario Strikers, que parece divertidísimo.

El Eye toy Play 2 lo pone la gente como el mejor juego de Eye Toy, así que no sé tampoco dónde está lo raro ;P

#4 No te olvides del nfsu. Pero ojo, que yo también pondría a los GTA por arriba ^^ (en su versión PC sobre todo).

penetration

verdad >< los nfsu xDD, y weno a mi d los gta el vice city para pc, es el ke considero mejor condiferencia ya ke ni es demasiado extenso ni demasiado pekeño, las ciudades.

3

el strikers ese, el smash football como lo llaman en EU, es el que quiero probar yo xDDD salía hoy a la venta... mañana me tendré que pasar por la tienda a ver si me lo dejan probar. (antes del madrid barça) xD

Josekron

#3 el último juego de Hulk "The Incredible Hulk: Ultimate Destruction" no es mediocre, ha recibido buenas críticas.

Saludos.

RoDRa

en esa lista solo hay uno de hulk

yo no habria incluido en mi lista ninguno de esos, supongo que es la edad XDDD

ManOwaR

Pues yo prefiero antes un Mario Kart q un NFS:U, ya q si me dan conduccion arcade q me den dinamismo... si algo me pega a jugar al MK es el dinamismo mientras corro con powerups y pequeños truquillos, eso aumenta la diversion, sobretodo a la hora d jugar a multiplayer, en cambio en el NFS:U pese a tener buenos graficos lo unico q me pegaba a él era conseguir mas coches, abrir mas circuitos y poner mi coche con 5 estrellas... cosa q se hacia tremendamente monotona a partir de 20 carreras.

3

Completamente deacuerdo contigo Mnwar... aún a pesar de que fueras TPC ^^ ;D

Kyoto

#10 Podriamos enumerar muchos juegos mediocres que se han llevado grandes puntuaciones, y algunos irian incluso mas lejos asegurando que son "pura mierda", seguro, pero no es cuestion de empezar otra batallita.

Dejemoslo en que para mi es un juego mediocre.

Usuarios habituales