Juegos Ps2

B

wenas,kisiera pediros k me dijerais los juegos k mas os an gustado d ps2 me da igual el tipo simplemente decirme los mejores a los k abeis jugado gracias ;)

Saludos

C

project zero 2 sin duda el mejor juego de terror. para la ps2

dRez

pues de los ultimos que he jugado, me molaron mucho el devil may cry 3 y el god of war

B

seguir poniendo ^^

MaRiOrZ

drakengard y bloody roar 4:D

AG

El God of War es un espectáculo para los sentidos, recomendado al 100% te gusten o nos los beat'em'ups. Otros beat'em'ups buenos y que recomiendo con Onimusha 3 y Devil May Cry pero buaf, ni le hacen sombra al God of War.

Si te van los RPGs, te recomendaría Shadow Hearts Covenant que, aunque en inglés, tiene unos buenos gráficos y un gran argumento.

Y de lucha, Tekken 5 obviamente.

No te pongo más porque me voy a dormir xd, mañana si deseas te hago una lista de imprescindibles :). De momento, TARDAS en jugar al God of War.

Saludos.

B

AG azme una lista d imprescindibles :D:D

13 días después
aVd-

#6

LiuM

god of wars mola

B

ya e jugado al god of war y simplemente deciros k teneis TODA LA PUTA RAZON dios k juegazo tios e jugao apenas la primera fase y pfff vaya pason d juego muxas gracias

Stegia

Accion -> MGS3
Rol -> FFX
Miedo -> Project Zero ( Da igual el I o el II, los 2 son tremendos )
Deportivo -> PES

ZaGo

Tipo Acción/Aventuras: MGS 2 y 3, GTA Vice City y San Andreas, God of War, Prince of Persia 1, 2 y en breve 3, Jak 2 y 3, Silent Hill 3, Devil May Cry 1 y 3, Onimusha 3.

ShootŽem up: Call Of Duty y Killzone.

Velocidad: GT 4, NFS.

Rol: FF X, Kingdom Heart y en breve Dragon Quest VIII.

Lucha: Soul Calibur II en breve SC III y Tekken 5.

Varios: Saga Tony HawkŽs

Asi a bote pronto son los que mas me han picado, tanto en novedades como en juegos ya de hace tiempo. Aunque seguro que me dejo algún juego.

Usuarios habituales