Los juegos de PS2 no se ven bien

ZAK

#29 tu crees q eso juego d la wii sale a la venta asi como tu kieres hacer ver para demostrar sus graficos? No seas infantil dios mio. Por que no enseñas una imagen de un juego q va explotando poco a poco el motor de la wii? Veaso SSX Blur o Zeda.

Go to PlaySchool nene :)

Letto

#26 Si nadie está diciendo que pase ningún filtro extra, solo piden que se vea igual.

Por lo que parece hay algún error en el reescalado horizontal que hace que mueva grupos de 4 píxeles donde no toca.

Para los conspiranoicos hay una entrada en el blog de un editor de zdnet bastante interesante: http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=190

There are a number of people who still seem to doubt the validity of the claims made by those affected and simply see it as campaign to smear the PS3 and Sony. Nothing could be further from the truth.

Y por favor dejad las malditas peleas sin sentido sobre los gráficos de la Wii que no hacéis más que destrozar todos los threads.

Crus

D10x, mas bien he visto "marketing viral" y "Xbox360" xDD

No estoy puesto en el tema, pero ya salio desde el principio de PS3 que habia problemas en decenas de juegos, la cosa es esperar al parche a ver si de verdad resuelve el problema.

rusillo_

Lo que yo e comentado es solo un "apunte" sobre como algunos hablan de propaganda anti-ps3 despues de hacer su propia propaganda y sin venir a cuento.

Comprad0r

Es verdad que no jugamos a 2cm de la pantalla pero eso se nota la verdad...si vosotros lo notais en otros juegos es normal que en estos tambien.

Me encantaria que lo arreglaran la verdad porque me molesta que ocurra esto.

Hay gente que no tiene la ps2 y se van a comprar la ps3

#23 En ningun momento te he llamado fanboy, que te sientes aludido no es mi problema pero si te molesta te pido perdón ;).

Saludos.

limp87

"Hay gente que no tiene la ps2 y se van a comprar la ps3"

Lo primero que quiero decir es que no quiero excusar el fallo, que es evidente, que tiene la ps3 al reproducir los juegos de ps2. Pero eso de que hay gente sin ps2 que se va a comprar la ps3, pese a que es cierto, muy poca gente va a estar en esa situación. Y ademas los que no tienen ps2 no tendran juegos así que...
Y si han tenido 7 años para comprarlos y no lo han hecho, no lo van a hacer ahora.
Y repito que no estoy excusando el fallo, pero se trata de un fallo poco importante.

KuS

Estas cosas son las que me molan, como el tiempo pone a cada uno en su lugar xD Sín joya las screens de PedraK xDDDD

Como dice Letto en #32 la cosa no esta en que PS3 tenga que mejorar los juegos de PS2, como esta hacía con los de PSX, sino que como mínimo debería emularlos a la misma calidad que tienen en PS2, sea cual sea.

Y sobre los que no jugarán a ningun juego de PS2 cuando tengan la 3 pues no se... allá cada cual pero conozco a gente con intención de comprarse la PS3 que ya ha vendido la 2 por ejemplo, porque para jugar a God of War 2 o FF... ¿XII era el que queda? pues se iban a esperar a tener la PS3 y a jugarlos en ella... como no arreglen esto se van a llevar un chasco considerable de fijo. Así como a gente que siguen pasandose juegos como FF, Metal Gear y un largo etc aunque sean viejos porque les gustan. Yo mismo de las primeras cosas que hice al comprarme 360 fué pillar Halo2 que no lo había tocado todavía. Pero lo dicho, alla cada uno con esa cosas.

edit- #36 esa gente aunque no tenga PS2 precisamente algun juego de esta se comprarían, porque los hay buenos y porque estarán tirados de precio.

ZAK

Yo creo q los juegos d la ps2 no bajaran de precio hasta dentro d 1 año.

Comprad0r

#36 En ningún caso mi comentario, no se refiere al tuyo y menos aún para excusarte.

Creo que mi comentario es muy simple y no hay mensajes ocultos.

Saludos.

GaRoU

#36..mm hola, aquí uno sin play 2 ni xbox y k se va a comprar Conkey y Shenmue 2 ahora que son compatibles.

No me vale tanta excusa. Cuando se iba diciendo que la PS3 emularía por hardware Ps2 y Psone: ooooh, los amotes, no como la emulación cutre de microsoft, blabla. Cuando hay problemas: es que yo no quiero jugar a juegos de la ps2 ¬¬

P.D: el comentario no va hacia ti directamente, es en general.

alejo

Yo no voy a jugar juegos de Ps2 en Ps3, igual que no lo hice con Ps2 y Psx.

Aun asi, y teniendo en cuenta que el fallo me parece una verguenza, la emulacion que ofrece Sony respecto a la de Microsoft, es como comparar a Dios con un gitano (si a alguien le ofende el chascarrillo, lo cambio por otro).

Asi que no hagamos demagogia.

Saludos.

Crus

¿Sony es Dios y Microsoft el gitano? xDD

alejo

Si, es el Richar xD.

El caso es al reves si comparamos el online de Ps2 con el de Xbox, pero las cosas son asi.

Ak3larr3

Esto de, "a mi me da igual, yo no voy a jugar a juegos de PS2 en la PS3" me recuerda al 5.1 de la wii, "a mi me da igual, yo no tengo 5.1".
Si uno es criticable lo otro tambien, con la diferencia de que de PS3 se destacaba que se habia añadido hardware para una perfecta retrocompatibilidad y nintendo no prometio nada de 5.1 para su consola.

(Lo del 5.1 de wii es solo un ejemplo).

SilentB0b

Socom III, FF XII y God of War 2 son juegos que merecen ser jugados en una PS3 para los que no tengan una PS2.

TaMy

#44 con 1 diferencia...

Nintendo no ha dicho que su consola tendria 5.1

Sony no solo dijo que PS3 seria compatible con Juegos de PS2...

Sino que justifico un aumento de precio y una más larga tardanza diciendo que incluiria parte de una PS2 dentro de la PS3 para una correcta emulación...

Cosa que a mi me parece perfecto... Si tienes un juego no tiene pq nunca dejar de jugarlo... (Ejemplo tiras tus Guitar Hero???, acaso el hecho de tener una ps3 hace que no puedas jugar con ellos?) Y me parece muy bueno por parte de Sony ofrecer una emulación perfecta de Ps2 en Ps3...

Lo que me parece fatal es que funcione mal. XD

alejo

Sony jamas ha dicho que la Ps3 fuera a costar mas por incluir hardware de Ps2, así que no inventes.

Es mas, esa afirmación no tendría ningún sentido, por que lo que pretende Sony es erradicar el HW interno de Ps2 en Ps3 cuando tenga un emulador funcional disponible. Solo las primeras remesas de Playstation 3 tendrán la CPU de Ps2 dentro, después un emulador por software realizara sus funciones.

Un Saludo.

Eyacua

juas, no sera sony el hermano malvado del creador del antialiasing?

joder y no se dieron cuenta cuando la probaron?

no si, a fallos sony dentro de poco en el guiness.

KuS

Yo alucino con las justificaciones que encuentran algunos a las CAGADAS, porque no es más que eso, una cagada.

Nolde

#49
Que no Kus, no es una cagada... porque la PS3 es retrocompatible con un catalogo de 5000 juegos, entre los que se encuentran exitos como "Crazy Frog", "Quien quiere ser millonario" o "Xena, la princesa guerrera"... así que da lo mismo que se vean de culo porque son muchos muchos, mientras que microsoft solo es retrocompatible con casi 300, y como son casi todo juegos muy malos: "Fable", "Ninja Gaiden", "Shenmue II" o "Conker" y se pueden ver con antialiasing y a 720p, pues Microsoft es un gitano y Sony es dios como bien dice #41.

Letto

#50 Dejando de lado que son pocos juegos en proporción al catálogo, muchos de los que hay dan problemas y en según que caso problemas importantes.

Que os enciega la consola que tenéis o queréis tener para defenderla siempre aunque metan la pata.

Ulmo

Pues yo era uno de los q aunque no pensaban comprarse la PS3 ( 600€ me parece escandaloso ), veia con muy buenos ojos eso de la retrocompatibilidad.

De hecho, junto con el modo "Live", son 2 de los puntos fuertes q tienen las nuevas consolas, pues hay juegos q merece la pena jugarlos aunke no sean 100% graficazos.

Pero vamos, ni tanto, ni tan poco, hay q reconocer q la retrocompatibilidad da asco, y supongo q Sony sacará algun parche o algo para solucionarlo, pero me parece sorprendente q a estas alturas aun sigan las cosas tan verdes por la primera empresa de videoconsolas.

Nihilus

#50 Es que la xbox no tiene mas juegos que valgan la pena que esos que nombras (bueno si, Halo, que para mi es un juegucho más), aún así sobra el último mencionado.

De todas formas Sony la está cagando mazo con la ps3, eso hay que reconocerlo, aunque seguramente lo arreglen en un futuro cercano.

Curri

FAKE el video demasiado currado creo yo...

Letto

#55 Si lees todo verás que no es Fake, se ve así.

v3RD

A mi las frases ke mas me gustan de todas las penosas justificaciones es "Es ke kuando juegas no te fijas en los graficos" y la de "Es ke es pura diversion los graficos no lo son todo" Eso si ke son frases de autoconvencimiento, y no digo en entorno a ke porke todos lo sabeis.

Segun he leido en el foro de playstation, dicen ke esos fallos solo ocurren en algunas consolas pero no en todas. Ke sea verdad o no, eso se tiene ke arreglar porke tanta mierda con la retrocompatibilidad para despues cargarla.

Oyasumi minna!!

B

#57 menuda gilipollez de post sin sentido. Probablemente esto Sony lo arregle cn un simple parche y . No hay k darle mas vueltas, Wii no pinta nada en este post asi k no la metais k abla d ps3. Tais siempre igual..k pesaos...

v3RD

#58 Ofendido??

clethaw

sony me parece que de esta no levanta cabeza...

Usuarios habituales

  • Letto
  • v3RD
  • Nolde
  • KuS
  • Crus
  • Comprad0r
  • AcidNos