Juegos PS2 para jugar en grupo

oFF-sIDE

Hola gente.

Resulta que esta nochevieja, a pesar de llevarme la consola apenas ni la tocamos. Me gustaría sacarle un poco más de partido a la play station 2 en este tipo de ocasiones, pero como casi siempre estoy con grupos de chicas no puedo echarme un PES ni nada por el estilo.

Por eso estoy en busca de juegos que sean aptos para todos los gustos y para pasar un buen rato. Es decir, juegos de esos cutrecillos pero que fomentan piques gigantes cuando se juegan en grupo.

Hasta ahora, para grupos sólo tenía el SingStar, pero lo tenemos un poco aburrido.
De momento me he fijado en el "Crash Nitro Car" y en el "Hasbro Family Game Night".

¿Qué otros juegos me recomendáis de este estilo?

PD: Por mi como si es el "tragabolas" en versión PS2, la cuestión es que piquen a cualquier persona cuando se juega en grupo (hombre, mujer, adulto, adolescente, ...).

Gracias.

Deoxys

Tekken, Crash team racing, guitar hero, formula 1 XXXX (inserta aquí el año), etc

Y si te gusta el fútbol y demás tienes el pro y el fifa.

cm07

Buzz

Hardy

Smackdown vs. Raw 20XX

oFF-sIDE

No veo a una tia jugando a muchos de esos juegos que habéis dicho, excepto al Tekken, que con aporrear el mando tienen bastante, y al Buzz, pero no tengo los pulsadores esos.

Me apunto el tekken y el crash team racing, gracias :)

frandqt

Pillate los mandos y juega al buzz, al de los monos, es una autentica risa y es con el unico juego con el que vas a poder entretener a CUALQUIER persona

Deoxys

#5 Te habría dicho singstar, pero eso depende de gustos y precisamente, si una tía empieza a jugar a eso cerca tuyo puedes acabar hasta los cojones. Pero si quieres intentarlo...

Watt

#7 Hasta ahora, para grupos sólo tenía el SingStar, pero lo tenemos un poco aburrido.

ronalo

guitar hero y eses por el estilo estan bien de precio para ps2 y si la tienes chipeada ya triunfas

oFF-sIDE

Pero Guitar Hero implica tener la guitarra, cosa que no tengo y francamente.. para las veces que enchufo la consola (Nochevieja y poco más) no me voy a gastar dinero en una guitarra.

Creo que he visto juegos más o menos decentillos:

  • Tekken 5
  • Crash Nitro Kart
  • Crash Team Racing
  • Hasbro Family Game Night
  • GTA San Andreas

La verdad es que con esos, y el emulador de SNES ya tengo suficientes juegos para toda la familia. Lo malo es que en la SNES hay miles de juegos y no me los conozco jajaja, yo era de MegaDrive :P

Gracias por vuestras aportaciones :)

L4Nc3l0t

El Crash Team Racing no era de de PSOne? :S xDD

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • oFF-sIDE
  • ronalo
  • Deoxys
  • frandqt
  • Hardy
  • cm07

Tags