Juegos de PS2 con el periódico ABC

Anton1o

Vi ayer en la televisión que ahora los domingos dan juegos con el ABC, el primero d ellos es el Ford Racing o algo de eso, alomejor ponen algunos findes juegos aceptables, creeis que merece la pena ? 15 € vale

Yo creo que los compraré

M

no eran de pc?

Anton1o

yo oi que eran de ps2

Kb

http://www.abc.es/servicios/promociones/psp/calendario_entregas.htm

menos el metal slug... no hay gran cosa...

M

15€ ? lo q me extraña es q no los regalen....

arkoni

valla castaña d juegos q ponene :/

Anton1o

vaya juegos XDD, quitando el metal slug y quizás el king of fighters los demás..

B

Más que un favor hacen una putada, ya que esos juegos no llegan a los 15€ que piden por ellos.

El The King of Fighters supongo que es en 3D, así que no vale nada. Y el Metal Slug 3, teniendo el emu...

rusillo_

hombre, el ford racing 3 malo no s, no es q sea el gran turismo, pero ta entretenido, el kof y el metal slug pos tamb.

B

Pero por 15€ tienes juegos muchísimo mejores en el Media Mart xD La última vez que fui los liquidaban muchos a partir de 10€, entre los que se encontraban GT3, Jak2, etc.

Podríamos usar este hilo para recordar buenas ofertas, ya que los Splinter Cell están a 10€ y grandes juegos como Beyond Good and Evil deben rozar tb ese precio.

rusillo_

el ff x-2 creo q mediante web en game.es esta a 15 euros, el ff-x a 20, etc, etc, y esto solo en game.es, que en media mark y todo eso seguro que estan hasta mas baratos.

El deep rising o como se llame tamb. a 15 euros

Anton1o

ya nos gustaría que diesen juegazos con el periódico por 15 € :(

Enkripted

ostia pos el del garfield pa mi hermano pequeñoooo

PD: mi hermano no soy yo, que os veo venir xD

rusillo_

yo e estado probando el ford racing3 y la verdad es q me esta gustando bastante.

Castigador

por 17€ me pillo el ffx,asi k...

rusillo_

hombre, en centro mail por ej. cuesta el ford racing 3 24,95€, a no ser que lo compres mediante Web, que serian 14,95€.

Castigador

es k asi kitan las ganas de comprar el periódico xD

Usuarios habituales