Juegos de PS2 registrados para PlayStation 4

aButreCa

Si fuera en vita aún. PCSX2 all the way.

B

¿Que coño les pasa a las compañías que no paran de sacar remakes hd? Ya no solo Sony, todas lo están haciendo. Al final acabaremos con medio catálogo de cada consola siendo remakes HD.

2 respuestas
vibraboii

dark cloud :qq: :qq:

Rikki

Anda que no molaria pasarse muchas joyas viejas con trofeos

Perestroika

Tengo curiosidad por ver si aquello de los filtros que les iban a meter se convierte en realidad.

P

#3

¿Para qué si puedo subir al PSN la ISO, cosa que me sale gratis, y cobraros por ello?

#32

Se le llama avaricia.

Flynn

#32 Yo tampoco lo entiendo, es una putada poder contar con más cosas a las que jugar la verdad...

1 respuesta
Perestroika

Tiene pinta de ser superfácil meter retrocompatibilidad de PS2 decente en una consola basada en x86-64. A ver si Sony os contrata a todos los putos listillos de este subforo de una vez.

2 1 respuesta
B

#37 Me gustaba más cuando los juegos nuevos que sacaban eran NUEVOS y no remakes. Que si, a veces está bien rejugar un juego al que han lavado la cara, pero creo que las compañías se están pasando con tanto remake.

1 respuesta
Perestroika

#39 Qué malvadas explotando la nostalgia cuando la gente pide a voces que exploten la nostalgia, mientras te dan las mismas opciones de jugar a juegos nuevos de siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
KZVega

La foto es motivante cuanto menos, grandes títulos jeje.

P

#38

Emulador.

2 1 respuesta
AlvaroParker

Qué bien me lo pasé con el Sonic Heroes, y qué chico era. No sé si se considera buen juego, pero qué recuerdos.

Perestroika

#43 Seguro que funcionará genial. Como el emulador de PSX que trae PS3, o la emulación individual de juegos de la Xbox original en 360.

En serio parecéis nuevos algunos o que directamente habláis por hablar.

1 respuesta
P

#45

Pero a ver, si dices que PS4 tiene una arquitectura de un PC, o sea x86-64, ¿cómo un PC sí tira emulador PSX/PS2 y PS4 no puede?

1 respuesta
Perestroika

#46 Entrecomilla el "tira" y lo mismo me digno a discutir esto contigo.

1 respuesta
JTMPLAY

Pero seguimos en las mismas no? es volver a comprar digitalmente juegos no? o es retrocompatibilidad? :S

1 respuesta
P

#47

No, por ahí no eh. Coñe, que los de PSX van geniales, y los de PS2 3/4 de lo mismo. Si justamente MGS3 me lo pasé en emulador si mal no recuerdo.

A ver, claro está, no hablamos de un Pentium Core 2 Duo de cuando empecé a trabajar con 16 años XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#49 Hay muchos juegos de PS2 que no van geniales, muchos que solo "van" y otros que directamente son injugables.

La cosa es que si los comercializan de nuevo de esta forma es para asegurarse de que la experiencia no sea un desastre, como lleva pasando con todos los intentos de emulación por software que han existido en consolas en los últimos tiempos.

1 comentario moderado
B

#48 Es volver a comprar digitalmente los juegos, los tengas en tu casa o no, deberian meterle retrocompatibilidad, pero claro es Son¥ y te van a sablar lo que puedan xD

Josemsar

Todo lo que sea cobrar por cosas que deberían ser gratuitas le pega mucho... Una pena... Esperaba encontrarme auténtica retrocompatibilidad.

Link34

A quien quereis engañar haciendo creer que teneis juegos originales de ps2

1
Perestroika

Si PS4 costase 200€ más porque tiene retrocomp con PS2 y PS3 estaríais los mismos "hurrdurr qué cara no es justo se están pasando con el precio. Estamos pagando dos veces por algo que tengo debajo de la cama cogiendo polvo y no recordaba ni que existía hasta este momento."

4 2 respuestas
Thingol

Que puto timo...
pagar por cosas que ya tienes... es de locos... Pero así es la industria de unos años pa aca. Todo por la pasta

Akiramaster

#56 no recuerdo que ps2 fuese tan cara por la retrocompatibilililidad.

¿Es más cara la tecnología de ps4 ahora que la de ps2 en su momento?

1 respuesta
Link34

Lo que ya tienes lo sigues pudiendo jugar en la ps2, plssss vamos a subir el nivel un mínimo

Eskimo

Hay gente pagando por cosas en Steam que ya tiene , no veo el problema de algunos.

Usuarios habituales