Juegos psx/psp

N

Buenas!
Resulta que me han prestado/regalado una psp por falta de uso, y he empezado a pillarme juegos de psp y psx miticos que siempre haya querido jugar (Tengo un colega que tenia un videoclub). Este thread es para que me digais juegos buenos o muy buenos así como míticos de psx y psp.
Por ahora ya le he tirado a wild arms, medievil, metal gear, final fantasy y abbe's exodus. ¿Alguna idea por ahí?. Abtenerse juegos de deportes que apra eso ya tengo la xbox

Un saludo!

BahamutxD

Buscate listas de juegos RPG para PSX y para PSP, son el genero mas popular y que mejor se adapta a la portabilidad de la consola, al menos para mi. Con la cantidad de juegos que puedes tener, te pegarias jugando 20 años.

Si que es verdad que hay joyas fuera del genero RPG tambien, pero la gran mayoria de juegos pertenecen al genero. Ten en cuenta que podrias tener la posibilidad de usar emuladores, NES, SNES, Game Boy/Color/Advance..

Decir que espero que sepas ingles, ya que muchos muchisimos no estan traducidos.

FelipeGM21

Tienes varios hilos sobre PSP y en el Rincon del jugon tambien podemos recomendarte

PD: Legend of Legaia, Legend of Dragoon, Breath of Fire, y de PSP hay juegos muy desconocidos pero muy buenos dentro de los RPGs

B

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PSP

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PlayStation

B

Abro paraguas y te digo que juegues a FF VII Crisis Core x'D

3
Sevequez

#1 Aquí van algunos de mis preferidos, y míticos de PSX:

Soul Reaver ----

Resident Evil 1 ----

Resident Evil 2 ----

Resident Evil 3 ----

Grandia -------------

Alundra -------------

Para abrir boca con RE3

2 2 respuestas
Denian

#1 Soul Reaver, Tombi, Parasite Eve 2, Dino Crisis 2, Alundra con estos tienes minimo unas 60 horas de diversion asegurada.

1 respuesta
donalgodon

Ojo si juegas al Resident Evil 2 que se bloquea al llegar a la comisaría.

SI alguien sabe cómo se soluciona que me lo diga..xD

1 respuesta
joelsito

#1 Tekken 3, driver, jungla de cristal

Sevequez

#8 Por un momento me he sentido de vuelta al año 1999, gracias ! jaja

Pasha

Digimon World.

NeGr2O

Si mal no recuerdo el resident evil 2 se podia continuar despues de la comisaria con un fix, a ver si lo encuentro en el disco duro externo

Alesiyo

Crash Bandicoot 2, 3, Crash Team Racing que es tipo Mario Kart y Crash Bash, que es como el Mario Party. Tambien puedes probar el Koudelka, que es un survival horror RPG

Chev_Chelios

Tombi ftw

2
B

#6

Grandia ------------- Spoiler

Alundra ------------- Spoiler

FAP FAP FAP FAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
N

Sé que no lo he pedido, pero no estaría de más ys ería muy útil una breve reseña sobre de que van los juegos que mencionais y de qué genero son, ya que alguno los sé de oidas pero ni idea de como son. #7, #6

1 respuesta
M

Tombi, pasárselo al 100% te llevara más horas que ningún juego de la scene actual

Sevequez

#16 Sí que pides eh? jaja.

Soul Reaver --- Análisis del juego

Resident Evil 1 - 2 - 3 ---- ¿Hace falta comentar algo de éstos xD?

Grandía ---- Análisis del juego

Alundra --- Análisis del juego

Para que aprecies la calidad del juego, su increíble doblaje al español y la BSO:

Intro de Soul Reaver:

rusillo_

Pilla Team Buddies o no seras persona!.

RubenLionel

Crash Bandicoot

1
anikex

que epic el alundra :_

AlzeN

Alguien sabe donde encontrar la mayoría de estas joyas para psp? MP si eso, gracias!!

Usuarios habituales

Tags