Juegos PvP estrategia?

OviedoSergio

Hace unos días pregunté por juegos tipo autochess que ya hubiesen salido o estén por salir, probé las recomendaciones y la verdad que me interesaron 0, así que estoy dispuesto a salir del género autochess al de estrategia, os comento un poco.

-Juego jugador contra jugador
-Para PC
-Cartas, tipo clash Royale, abierto a todo
-No me importa que saliese o este al salir
-Que tenga comunidad, al final un juego aún que me guste, si somos 200 personas jugando, GG para encontrar partida.

Muchas gracias y escucho todas vuestras sugerencias

ratedx

hearthstone xd

1 respuesta
A

Te instalas el Starcraft 2, te vas a arcade pones en el filtro "tira y afloja" y entras a cualquiera. Tienes de todo, desde cartas (keystone) hasta squad battle (Direct Strike).

Eso sí si juegas al último prepárate para perder de lo lindo o que la partida se eternice hasta la hora y media.

1 respuesta
OviedoSergio

#2 Lo jugué las primeras temporadas, lo tengo muy machacado

#3 Joder, mira que el TFT es largo que hay partidas de 35 minutos, pero más de una hora parece una tortura más que otra cosa jaja.

1 respuesta
Polak

Company Of Heroes 2 si te gusta la WW2.
Es un juego bastante único en su género RTS.

2 1 respuesta
A

#4 Es lo que tiene que sea un juego equilibrado y que todos los jugadores (tienes modos 1v1,2v2 y 3v3) hablen entre ellos y sepan hacer counter a lo que le tira el rival. Solo se da en niveles altos y no en todas las partidas. En niveles bajos y medios bastante tienes con saber que los tanques de asedio tienen que en en primera línea.

pankofanto

Castle fight. Lo jugaba de pequeño y básicamente tienes castillos y debes de ir conquistando o intentando de que no te quiten los tuyos. Además tiene faceta de asociaciones. Es el típico juego de los 2000 en java full web

Rayalz

Si no has jugazo al project zomboid te lo recomiendo. No es estrategia en si, si no survival. Pero vas a necesitar una buena estrategia para no palmar xD

Enkripted

StarCraft II

guillauME

#5 Es el mejor RTS actual pero te pintan la cara todos los buenos si no le das con regularidad.

LKS

Yo me acabo de enganchar al total war warhammer, y dentro de nada sale el victoria 3. Tambien me encanta crusader kings 3.

1
Rivendel

SC2, prueba el modo campanya gratis y luego mirate algun video y juegas 1v1

2
radius

Moonbreaker salio en early access hace unos días y es parecido a lo que pides, el problema es que la han cagado en el lanzamiento y ahora mismo la comunidad es muy pequeña.

bicho0

Cómo se echa de menos el w3

Usuarios habituales

Tags