Juegos de Rol Online a punto de salir...

Maniac

En estos foros se habla de muchos juegos de rol pero todos ellos ya llevan en el mercado bastante tiempo (algunos más de 2 años)

Por eso me preguntaba cuales son los nuevos juegos de rol online que se encuentran ahora mismo en desarrollo y cuales están a punto de salir

Me encantaría pillar un juego nuevecito para empezar a jugar y disfrutar antes de que los cheats, los bugs y las otras miles de cosas que destruyen el juego aparezcan, `prque es entonces cuando los juegos pierden interés

pd: El diablo 2 era la puta ostia hasta la época de los duppes y mil bugs más

ebur

CAMELOT

Maniac

no estaría mal que diéseis un poco más de información xD

PiRuLeTa

World of Warcraft http://www.blizzard.com/wow/

pd: Diablo rol? siii.. y yo soy un monje tibetano ¬_¬

K

Star wars galaxies powa :D

SMaSeR

el camelot ya lleva time , si kieres un juego " barato " cercano y 100 % español , pillate La prision

DruscaelaN

world of warcraft www.wow-esp.com

R

pues haber: World of Warcraft, the Matrix, Star wars galaxies, camelot, dark & light, everquest 2

para mi los mejores son los 2 priemros y el ultimo

Z

swg...el mejor
si kieres 1 gratis siempre te kedara
www.argentum-online.com.ar jajaja parecen titeres pero...

DruscaelaN

yo he oido que el SWG es una mierda, yo se ingles pero quien no sepa se puede liar MUCHO, te recomiendo el WoW de la mano de blizzard

Aguila2k2

bueno como dicen por hay el wow o el everquest2. yo personalmente me voy por el everquest2 mas que nada pq blizzard tiene fama de hacer juegos tipo hack and slash y no tan roleros. pero juegos que puedes probar y que son man o menos nuevos esta el eve o el shadowbane el mismo swg. la verdad con los mmo tienes quye esperar un tiempo porque cuando salen todavia estan muy llenos de bugs y hay lag. y tienes que balanzear todo y muchosparches y mucho despelote. para poder disfrutar un buen juego mmo te recominedo 6 meses despues de que haya salido. por eso digo ahora mismo que el swg es una mierda pq lo estan cagando mucho y si juegas mucho en 2 semans tienes tu char al maximo nivel =/ muchas cosas estan sin poner muchos bugs y item que desaparacen sin razon y lag de vez en cuando ademas de los continuos patchs que soe es famoso por decir 5 horas y terminan siendo 15.
otro gran juego es el city of heros. o la nueva expansion de anrchy online que trae nuevo motor grapico y promete mucho. horizons es otro peado de mmo por salir estilo el morrowinds por lo que puede ser muy bueno. o el mismo final fanty XI que sale para pc antes que para ps2 =D. o los rumores que se escuchan sobre un uo2 quien sabe =D
que no sean online?
los nwn estan muy bien el morrowind tambine con sus expansiones. el proximo hanibal promete el mismo mmo midle earth que debe y tienes que ser una obra maestra jeje deberia de ir en los mmo pero se me olvido lol. hay unos cuantos lord of the rings viniendo ahora que la tercera pelicula se aproxima. mythyca otro buen juego. o uru age beyon of myst. el mismo vampires 2 que esta en proceso de creacion =D hay muchos mi amigo muchos y ojala que muchos mas =D mientras mas mejor la competencia y mejor trabajan las companias para sacar un buen juego
salu2 y espero que te haya ayudado
y perdonar my spanish

Billa

Intenta subirte ahora un Teras Kasi o un Rifleman en dos semanas :)

Z

subir rifleman sta tirao nen...la verda ske subir exp en el swg es demasiado facil...

y el eq2 sera como el 1,un mata mata ke cuando te artes de comerte la cabeza por subir lvls ya no te atraiga

YePeRo

Van a sacar un juego de ROL solo online del señor de los anillos... en el 2004 creo :S no toy seguro.

Z

pff claro ahora los juegos online son los mas rentables...y lo saben :D

-Rock-

the Matrix online sera wapisimo :D

Z

el pokemon aleacion de titanio (con tantos pokemones ke sakan...)...ese si ke va a ser la caña 100pokemones nuevos de los cuales 98 son plagiados de digimon y otras series,el nuevo malo malote un tal hitler y servidores con capacidad de hasta 3 jugadores...eso si ke es un juego online

YePeRo

estaba en lo cierto http://www.lordoftherings.com/meo/

JoMa

" La Prision " PoWaH aunq ya no juegue ... molaba jaja

Aguila2k2

si el midlearth es el juego basado en el senor de los anillos. lo que escuche no se si sera verdad es que hay perma death osea si muere perdites ese character se te boora y a empezar de nuevo. digo yo que sera muy dificil enetonce moriri pero no creo que pege pq pegarte 1 anio para tener un personaje de la ostia y un descuido o halgo y vallas aperder todo? no lo se =/ pero eso fue lo que escuche.
otro mmorpg que va a ser la ostia draogn empires the codemaster muy muy buen juego

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • YePeRo
  • ZeRuEl
  • -Rock-
  • DruscaelaN
  • SMaSeR
  • Maniac