¿Qué juegos de la saga Ninja Gaiden merecen la pena?

Onigiri

Es una saga que me llama la atención desde que la jugué en 8 bits, el ultimo que jugué fue el de la XBOX original, que estuvo muy bien. Despues de esa generación estuve muy desconectado de las consolas y volví a reengancharme cuando ya había salido PS4 y XboxOne pero comprándome PS3 y Xbox360, y el tema es que hay varios juegos de la saga pero no me entero un carajo, Sigma, Razor, Z, en fin, a ver si alguien puede recomendarme cuales son los mas decentes, gracias!

Editado para incluir la respuesta en el primer post:

  • Ninja Gaiden Black de XBOX
  • Ninja Gaiden 2 de XBOX360
  • Ninja Gaiden 3: Razor's Edge de cualquier plataforma (PS3, XB360, WiiU)
Link34

Del ninja gaiden está la versión black, que es la mejor versión y es para xbox y sigma que es de ps3
Del ninja gaiden 2 tienes es del de 360 y el de ps3 que es el sigma, el bueno es el de 360, el sigma tiene algún extra que da igual
Del ninja gaiden 3 tienes la versión normal que es una mierda y el razors edge que deja el juego MUY bien, con 4 personajes jugables

Los sigma plus son los de vita, que no están del todo mal

Onigiri

Ok, entonces, si no he entendido mal los recomendables son:

  • Ninja Gaiden Black de XBOX
  • Ninja Gaiden 2 de XBOX360
  • Ninja Gaiden 3: Razor's Edge de ¿Cualquier plataforma?
1 respuesta
bigbizkit

No he jugado a NG3:RE , pero coincido con la misma recomendación y es exactamente eso #3

Y remarco que Z es una puta mierda que ni merece tener el nombre de la saga encima.

december

Te recomiendo el 2, es el que más me gustó

mxz239

Solo he jugado al Ninja Gaiden 2 de Xbox360 y al Ninja Gaiden 3 razor's edge, y te comento mi impresión después de haberle echado muchísimas horas:

Ninja Gaiden 2: un modo historia largo, de 14 horas o así, 4 dificultades para superar, la siguiente mas infernal que la otra, y una gran variedad de armas y enemigos. Muy recomendado

Ninja Gaiden 3 Razor's edge: cambia varios planteamientos del 2, la dificultad equivalente al 2 es mas fácil (por ejemplo, Maestro ninja del 2 es mas difícil que maestro ninja del 3), pero después tienes la dificultad ultimate ninja, aun mas complicada.

Tiene menos armas que el 2, pero la variedad de combos, las nuevas mecánicas son geniales, y la cantidad de retos que tienes para superar además del modo historia lo hacen imprescindible, además de que en mi opinión, es mas espectacular y violento.

1 1 respuesta
Onigiri

#6 Genial, gracias por tus comentarios, tomo nota.

ObiJuano

Las garras del 2 son top. Divertidisimas carnicerias.

EuRyNomE

NG Black es uno de los mejores juegos que han salido jamás para cualquier plataforma.

Aun recuerdo cuando me lo compré y lo vi andando por primera vez.

Simplemente sublime, por muchas armas y gore que tenga el 2, el primer NG está mucho mejor equilibrado sobre todo en las dificultades altas.

Siempre será un top5 en mi vida.

16 días después
Onigiri

Y este juego que tiene que ver con los Ninja Gaiden que me habéis comentado? Esta bien? porque el precio es bueno.

http://www.amazon.es/dp/B00IGNN2SA

1 respuesta
Perestroika

#10 Aléjate, no vale esos 7€

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Onigiri
  • EuRyNomE
  • ObiJuano
  • mxz239
  • december
  • bigbizkit