Juegos de Slitherine y Matrix Games

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Headquarters World War II - Dev log #3 - “Campo de batalla dinámico - visualmente atractivo y fácil de devastar”

¡Hola! Soy Oleksandr de Starni Games y a continuación presentaré la tercera entrega del Dev Log. Hoy, te contaré más sobre el entorno altamente realista de Headquarters World War II y cómo puedes interactuar con él para cambiar el campo de batalla a medida que avanza el combate, destruyendo edificios, muros y otros objetos.

El atractivo visual

Uno de los aspectos clave de Headquarters World War II es que, a pesar de un tema tan serio como la Segunda Guerra Mundial, tiene ciudades muy atractivas a nivel visual (hasta que comienzas a echarlas abajo), lo que crea un marcado contraste entre la belleza de la paz y la amenazadora guerra que puede estragos en cualquier momento.

Los detalles más finos

Trabajamos mucho para crear un entorno muy detallado: tenemos artículos misceláneos en las mesas del jardín e incluso hongos en el bosque que puedes acercar y buscar.

Destrucción de edificios

La gran mayoría de los edificios en el juego se pueden destruir, cambiando la forma en que afectan el combate. Cada edificio tiene 3 estados: regular, dañado y destruido.

Cada edificio tiene su propio conjunto de bonificaciones que proporciona a la unidad que lo ocupa, que disminuyen a medida que avanza la destrucción. Por lo tanto, si se derrumba un edificio que sirvió como posición avanzada para tus tropas, una opción sensata sería moverte a una mejor posición.

Destrucción de obstáculos

Además de los edificios, hay otros elementos con los que puedes interactuar: muros y otras cosas que podrían bloquear tu camino. Dispararles un par de andanadas cerca podría destruir el objeto. Otro enfoque sería conducir tus tanques pesados a través de esa molesta barricada. También proporcionan bonificaciones de combate, y tu capacidad para destruirlos depende del tipo de unidad: los jeeps no pueden atravesar paredes de piedra, pero los tanques sí.

Campo de batalla dinámico

Ser capaz de destruir objetos en el campo de batalla agrega una capa táctica adicional al combate. Ser capaz de reaccionar rápidamente a estos cambios o crear nuevas oportunidades se torna como uno de los elementos clave del juego.

Lo que está por venir...[

En el próximo Dev Log, me centraré más en los diferentes tipos de terreno y explicaré la mecánica del terreno elevado:

-Diferentes tipos de terreno
-Mecánicas de terreno elevado
-Interacción del terreno con la línea de fuego

¡Nos vemos en la próxima!

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REBAJAS DE LA SEMANA

Esta semana, como en las anteriores, encontrarás información sobre las ofertas que tenemos en nuestros juegos en toda la web. Esto incluye nuestras promociones en curso en Steam y nuestras tiendas de terceros (GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate y más).

En Steam y en nuestro sitio web, tenemos rebajas dedicadas a la franquicia Field of Glory y todos los wargames de estilo "mesa" como Sengoku Jidai y Pike and Shot: Campaigns. Echa un vistazo y aprovecha la oportunidad de hacerte con estos fantásticos juegos, aprovechando descuentos de hasta el 75 %.

Puede encontrar descuentos especiales en la franquicia Field of Glory también en GoG, Gamesplanet, GamersGate, Muve y Fanatical.

Además, desde hoy hasta el 20 de febrero, somos parte de las rebajas We love Games de GoG.

Mientras tanto, hasta el 17 de febrero, también estamos en las rebajas Indie Heroes de Green Man Gaming.

¡No pierdas la oportunidad de completar tu colección!

¡Hasta la próxima!

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Para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC, Swifter than Eagles, el próximo jueves16 de febrero, hemos rebajado todas las franquicias de Field of Glory II hasta un 75%. ¡No te lo pierdas!

https://www.slitherine.com/inventory/special

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SWIFTER THAN EAGLES YA A LA VENTA

El último DLC de la franquicia Field of Glory II ya está disponible en Slitherine y Steam.


“Más rápido que las águilas, más fuerte que los leones”
2 Samuel 1:23

Field of Glory II: Swifter than Eagles

Golpea a tus enemigos con una lluvia de flechas y lanzas mientras conduces tus poderosos carros hacia la gloriosa victoria. Swifter than Eagles extiende Field of Glory II hacia atrás hasta los albores de la guerra "civilizada", cubriendo el período del 2500 al 681 aC.

Las primeras civilizaciones en el Cercano Oriente surgieron en los inicios de la Edad del Bronce, 3500 a 2000 aC, en lo que se conoce como el Creciente Fértil, una vasta área semicircular de tierra agrícola que se extiende desde Egipto hasta Mesopotamia. Las más importantes fueron las muchas ciudades-estado sumerias y el Antiguo Reino de Egipto gobernado por reyes adorados como dioses vivientes.

La Edad del Bronce intermedia, de 2000 a 1600 aC., vio migraciones masivas de pueblos hacia el Cercano Oriente, lo que vio el surgimiento de nuevos estados como Mitanni, Hittitas, Babilonia y Asiria. El norte de Egipto fue invadido por los hicsos, que gobernaron como la XV Dinastía. Los carros se mostraron en este período como armas verdaderamente efectivas en el campo de batalla.

Alrededor de 1550 aC., los hicsos fueron expulsados ​​de Egipto y comenzó el período del Nuevo Reino. Bajo los faraones del Nuevo Reino, Egipto adoptó una política exterior más agresiva y forjó un imperio extranjero en Canaán y Siria. Esto los colocó en competencia directa con las otras grandes potencias internacionales de la parte final de la Edad del Bronce, 1600 a 1200 aC., primero Mitanni y luego los hititas.

La mayoría de estas grandes civilizaciones experimentaron una gran crisis a finales del siglo XIII aC.; Las culturas palaciegas micénicas e hititas colapsaron, la dinastía babilónica cayó, los egipcios abandonaron su imperio asiático, Ugarit y otras ciudades-estado amorreas fueron destruidas. Las razones de esta crisis no se entienden completamente, pero probablemente incluyeron sequías y hambrunas. Otro factor posible fue la migración de tribus agresivas a la región, incluidos los enigmáticos Pueblos del Mar.

Después de que las civilizaciones se recuperaron del colapso de la última etapa de la Edad del Bronce, el Cercano Oriente fue dominado por el Imperio neoasirio, que aplastó toda oposición con extrema brutalidad y finalmente gobernó casi todo el Creciente Fértil durante el siglo VII aC. Mientras tanto, Egipto entró en un largo período de decadencia, y se vio conquistado por una sucesión de diferentes potencias extranjeras.

· 19 nuevas facciones
· 46 unidades nuevas
· 66 listas de ejército
· 8 batallas épicas
· 70 batallas Rápidas
· Módulo de batallas personalizadas ampliado
· Módulo de campaña Sandbox ampliado
· 4 nuevas campañas históricas

En esta ocasión, ¡hemos rebajado el resto de la franquicia al completo hasta un 75%! Incluyendo Field of Glory II: Medieval, Field of Glory: Empires y todos sus DLC. No te pierdas esta promoción para revivir desde batallas de la edad antigua hasta la época medieval.

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Master of Magic: Through the Myrror - Nueva Raza #1

Una nueva raza se unirá a las filas de Master of Magic: Through the Myrror con el próximo parche, se trata de los Goblins.


El juego aún está en desarrollo y algunas habilidades/rasgos están sujetos a cambios.

Estos pequeños humanoides verdes son conocidos por su gran afinidad con la naturaleza y el dominio de las bestias, y prefieren las estructuras tribales y hábitats naturales a los avances de la civilización.

Los goblins tienen una conexión única con la fauna de la tierra y son conocidos por su habilidad en la domesticación de bestias y la magia druídica.

Si bien algunos pueden describirlos como primitivos, los Goblins son una fuerza formidable a tener en cuenta, y su experiencia en el dominio de las bestias los convierte en un valioso añadido a cualquier ejército.

Entre sus unidades especiales se encuentran:

Jinetes de jabalí:

Una caballería goblin de élite, o eso dicen. Los forasteros los describirán como un grupo variopinto de duendes ligeramente trastornados que montan jabalíes feroces y bien entrenados.

Druidas:

Unidad especial con ataque mágico a distancia. Los druidas son conocidos por su afinidad superior con la Naturaleza e incluso pueden pedir ayuda a los Osos de Guerra.

Pero quizás la unidad más intrigante de todas es...

El señor de las bestias:

Una unidad de élite que afirma ser capaz de domesticar incluso a las bestias más poderosas. Si bien puede parecer una exageración, el Señor de las Bestias ya ha demostrado su valía una y otra vez con sus fuertes ataques a distancia y su habilidad para volar.

¿Y qué bestia tiene a su mando, te preguntarás? Pues ni más ni menos que a una alimaña obesa, la infame Rata Gorda, que está lejos de ser común y se sabe que causa pavor entre las filas del enemigo.

¿Te unirás a su tribu en la lucha por el dominio en el reino mágico?

Estad atentos a próximas informaciones sobre Master of Magic: Through the Myrror, una actualización completamente gratuita que llegará el 9 de marzo.

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BROKEN ARROW - FEEDBACK DE LA DEMO Y PLANES FUTUROS

En primer lugar, ¡queríamos agradecer a todos los que habéis descargado y probado la demo la semana pasada! Ha sido un gran éxito para nosotros. El equipo de desarrollo estaba encantado de ver a tanta gente jugando y divirtiéndose con ella. En segundo lugar, nos permitió recopilar muchos comentarios que, sin duda, se utilizarán para mejorar el juego.

Hoy queremos daros una idea de los puntos principales de la demo y cuáles serán nuestros próximos pasos.

La gran mayoría de las personas que la probaron dieron su opinión en Discord, Steam o a través de nuestra encuesta, y realmente disfrutaron de la misión. Eso no quiere decir que fuese perfecta, pero fue bastante positiva, aunque, como decimos, hay varias áreas que necesitan mejorar.

Rendimiento

Hubo problemas generalizados de rendimiento. Éramos conscientes de ello y era lo que esperábamos. Como habíamos advertido, el juego debe optimizarse todavía y es algo en lo que trabajaremos más cerca de la fecha de lanzamiento. Es muy importante para nosotros mejorar mucho esta área.

Estabilidad

Igual que con el rendimiento, hubo jugadores que experimentaron "crashes". Desafortunadamente, es inevitable en esta etapa de desarrollo, ya que el juego ni siquiera ha pasado aún a la versión beta. En los próximos meses, el equipo se centrará en hacer que el juego sea mucho más estable de lo que es actualmente (más detalles a continuación).

Unidades no presentes

Todavía faltaban algunas unidades clave en la demo, ya que se sigue trabajando en ellas. Además, en la demo no podías elegir tus propias unidades, las unidades a tu disposición te eran impuestas. Eso será diferente en el juego final.

Dificultad y accesibilidad

Algunos jugadores encontraron la misión bastante difícil. Generalmente se debió a 3 problemas principales:

-No encontraron el menú de refuerzo e intentaron jugar toda la misión con las unidades presentes al inicio.
-No encontraron cómo reabastecer las unidades, lo que resultó en pérdidas muy elevadas.
-No intentaron poner más de una unidad de infantería en un transporte. Pagar por un helicóptero que puede transportar 30 personas para llevar 4 soldados al campo de batalla es muy ineficiente.

En el juego final todas esas cosas serán explicadas y enseñadas gradualmente. El equipo quería probar tantas funciones como pudiera, incluso a riesgo de que fueran un poco abrumadoras. El juego en el lanzamiento contendrá misiones tutoriales y una curva de aprendizaje gradual. Además, habrá diferentes niveles de dificultad.

El juego caía en excesivo micromanejo a veces

-Las contramedidas como bengalas y humo se tenía que implementar manualmente. En el juego final estará disponible un modo de contramedidas automáticas.
-El equipo trabajará en mejoras ergonómicas como la opción de activar el sprint con un doble clic derecho para la infantería.
-Todavía faltan algunas herramientas de calidad. Por ejemplo, una herramienta para mostrar la línea de visión de las unidades, así como el alcance de sus armas en 360°.

Elementos destructibles en el mapa

Algunos jugadores notaron que algunos elementos en el mapa no eran destructibles. No os preocupéis, planeamos expandir enormemente la cantidad de elementos destructibles.

Localizaciones

La demostración solo estaba disponible en inglés, pero el juego en el lanzamiento estará disponible en varios idiomas. Publicaremos la lista de idiomas de localización en una fecha posterior.
Nota del traductor: el castellano está asegurado ;-)

Sonidos durante la batalla

La mayoría de los jugadores dijeron que los sonidos de las unidades eran geniales, pero algunos opinaron que eran demasiado frecuentes y repetitivos. Estamos de acuerdo con eso y los desarrolladores están trabajando para aumentar la demora entre líneas y evitar la repetición excesiva.

Como puede verse, el juego va tomando forma poco a poco, pero los desarrolladores necesitarán más de tiempo. Y antes de acabar... algunas noticias emocionantes.

Beta multijugador disponible en primavera

¡En los próximos meses planeamos comenzar a probar el modo multijugador! Todo el mundo será bienvenido a solicitarla. Estamos deseando que llegue. Prevemos que el modo multijugador sea una gran parte de la experiencia de Broken Arrow, y necesitaremos todos los comentarios que podamos obtener para que sea lo más divertido posible. Así que, si no pudiste jugar la demo, no te preocupes, tendrás otras oportunidades de probar el juego en un futuro cercano.

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Master of Magic: Through the Myrror - Bianka

Con el próximo lanzamiento de Master of Magic: Through the Myrror, los jugadores tendrán la oportunidad de manejar el poder de una nueva hechicera, Bianka.

Bianka: Enana Guardiana de Runas

Proveniente de Myrror, Bianka ha ascendido a los rangos más altos de la nobleza enana, gracias a su dominio inigualable de la magia rúnica y su firme determinación. Pero sus impresionantes logros no terminan ahí, ya que también es una habilidosa cantera con una afinidad casi sobrenatural por la piedra.

Bianka busca probarse a sí misma como Maestra manejando no una, sino tres escuelas de magia por separado: Hechicería, Caos y Naturaleza. Posee una fuerza formidable que hay que tener muy en cuenta.

Con todo, Bianka es una hechicera a la que hay que temer y respetar en el mundo de Master of Magic. Con su determinación, dominio y habilidades únicas, se trata de una valiosa adición al elenco de personajes del juego.


Mi poder está forjado con agitación, infundido con fuerza rúnica y grabado en piedra eterna. ¡Nadie puede desmoronarlo!

Magia y rasgos de Bianka

Los rasgos de Bianka agregan aún más profundidad a su carácter ya de por sí impresionante. Como Myrran, está en sintonía natural con las energías de Myrror. Además, su rasgo de cantera hace que comience con un muro de piedra en la capital, así como todas las ciudades construidas por un colono, mientras que su rasgo de maestra de runas mejora su ya impresionante dominio de la magia rúnica.

Libros mágicos:

Naturaleza
Brujería
Caos

Rasgos de la hechicera:

Myrran
Cantera
Maestra de las runas

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REBAJAS DE LA SEMANA

Esta semana, como en las anteriores, te facilitamos información sobre las ofertas de nuestros juegos en todas las webs. Esto incluye promociones actuales en nuestros sitios, Steam y tiendas de terceros: GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate...

En Steam y en nuestras tiendas propias, tenemos descuentos dedicados a la franquicia Panzer Corps 2 de hasta el 50%.

Esta semana también formamos parte de las rebajas Simulation de Green Man Gaming

y de Strategy and Tactics de Humble.

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Master of Magic: Through the Myrror #3 - New Heroes and Champions

Los nuevos héroes y campeones Goblins

La raza Goblin, que llegará con la actualización gratuita Master of Magic: Through the Myrror, presentará nuevos héroes y campeones con habilidades únicas para ayudarte a conquistar el mundo. Echemos un vistazo más de cerca a los héroes y campeones.

Toadsworth el Domador de Jabalíes

Campeón Goblin que ascendió al rango de héroe a pesar de que todas las pruebas apuntaban a un destino diferente. Maestro domador de jabalíes, se mantiene leal al maestro que lo respeta.


Toadswoth el Domador de Jabalíes se une a las filas de los campeones; con su combativo jabalí y un poco de suerte "enana" se convierte sin duda en un activo a tener en cuenta.

Jotun el troll de hielo

También conocido como el Maldito, se trata de un héroe Troll solitario que busca servir a los Magos con la esperanza de que le quiten su maldición. Después de décadas de aislamiento, Jotun aprendió a dominarla y ahora presta su ayuda a un maestro digno.

Bjorn el nacido del fuego

Feroz héroe que jugó con fuego... y se quemó. Su pura voluntad de luchar le hizo sobrevivir y emerger como una criatura del Caos, fusionado para siempre con llamas ardientes que ahora anhelan a sus enemigos.

No te pierdas las próximas informaciones sobre Master of Magic. Recuerda, la magia continúa... ¡Nos vemos pronto!

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Command: Showcase Ford Class próximamente

Command Showcase es una serie de escenarios que te pondrán al mando de los sensores y unidades de armas más importantes de la era moderna con teatros de guerra tanto nuevos como hipotéticos.

Tu segundo desafío:

Command: Showcase Ford Class

Rusia, en un intento de romper las sanciones internacionales, ha establecido un acuerdo comercial con Angola. Desafortunadamente, la situación se pone fea con la muerte del presidente angoleño, que deriva finalmente en guerra civil. Si bien muchas naciones intentan evacuar a los no combatientes, Rusia ha prometido enviar "fuerzas de paz" y EE.UU. insiste en que su embajada permanecerá abierta y que los ciudadanos estadounidenses estarán protegidos.

El USS Ford y su grupo de ataque, es desviado de una visita programada a América del Sur. Simultáneamente, los rusos mueven su crucero de batalla recién reacondicionado Almirante Nakhimov que llevaba a cabo una misión al Mediterráneo. De repente, dos de los barcos más poderosos del planeta navegan a gran velocidad hacia un verdadero polvorín.

¿Qué podría salir mal?

Características:

-Jugable solo con el bando estadounidense y centrado en el USS Ford.
-Ala aérea configurable para el USS Ford con 10, 14 o 20 F-35 y un número variable de otras aeronaves para completar el ala.
-Posiciones iniciales aleatorias para muchos elementos.
-P-8, RQ-180 y otros aviones de vigilancia de alta gama.
-SSN de gama alta en ambos bandos.
-Inserción aerotransportada de Marines estadounidenses a la Embajada de los Estados Unidos.
-Puente aéreo de la OTAN que no está bajo el control del jugador pero que necesita protección.
-Situación dinámica y de rápido movimiento en el suelo que complicará la capacidad del jugador para lograr tareas y misiones.
-Mecanismo de escalada en el que tanto Rusia como Angola perderán gradualmente la paciencia con las acciones de los jugadores a diferentes ritmos y por diferentes razones, y probablemente comenzarán a disparar.

Command Showcase: Ford Class sale el 6 de marzo.

Tolomeos

#96 Vaya tapado teneis con este, la demo me dejo muy contento, de lo mejor en rts de los últimos tiempos.

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OFERTAS DE LA SEMANA

A continuación os mostramos ofertas en curso en nuestros sitios web, Steam y tiendas de terceros (GoG, Gamesplanet, Humble, Green Man Gaming, GamersGate y muchas más). Echemos un vistazo:

Nuestra Publisher Sale está en marcha en GoG.com.

También nos unimos a las ofertas por el cumpleaños de GamersGate.

Además, durante esta semana, también tendremos importantes descuentos en Distant Worlds 2 y Distant Worlds Universe, para celebrar el lanzamiento de Aurora, próxima actualización de DW2 ¡Estad atentos!

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Distant Worlds 2 - Actualización Aurora ya disponible

¡Bienvenidos de nuevo exploradores!

La espera ha terminado. La actualización Aurora, la más grande jamás realizada para Distant Worlds 2, ya está disponible para que la pruebes.

Descárgala aquí.Trae consigo nuevas características y posibilidades al juego, incluyendo mejoras en el motor, la automatización, la gestión de flotas y mucho más. Con estas nuevas incorporaciones, los jugadores podrán experimentar Distant Worlds 2 como nunca antes.

Pero eso no es todo. Para los que queráis conocer todos los detalles de la actualización Aurora, hay un registro de cambios detallado disponible en este enlace. Este documento describe todos los cambios realizados, desde las principales funciones hasta las correcciones de errores. Además, una lista de cambios destacados desde el lanzamiento también está disponible aquí para aquellos que deseen una descripción general rápida.

Y como no podía ser de otra manera, hemos organizado también una oferta especial para Distant Worlds 2 y Distant Worlds: Universe. Así que... ¿a qué esperas? Prepárate para experimentar la versión definitiva de Distant Worlds 2 y lleva tu imperio a nuevas alturas.

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Master of Magic: Through the Myrror - Presentando a Raa'ss #4

En la actualización gratuita, Myrror incorpora a Raa'ss a su lista de poderosos magos.

Raa'ss: un mago draconiano

Este mago draconiano es conocido por su increíble dominio del caos y la magia de la muerte, que maneja con una precisión letal en el campo de batalla. Como Señor de la Guerra Fantástico, Raa'ss puede convocar poderosas criaturas para que luchen junto a él, agregando aún más poder a su ya formidable arsenal.

Pero Raa'ss no es un mago cualquiera. Está lleno de rabia y confusión, que canaliza en sus conquistas con un nivel de intensidad aterrador. Raa'ss tampoco es de los que se ajustan a las normas sociales; se niega a usar ropa humanoide y prefiere apegarse a sus raíces draconianas. También alberga un profundo odio por su supuesto gemelo, Sss'ra.

Muchos dicen que el verdadero origen de Raa'ss está impregnado de malicia y que, de hecho, es un oscuro reflejo de Sss'ra hecho realidad. No está claro si Raa'ss y Sss'ra son hermanos de sangre o gemelos, pero la relación entre ellos está rodeada de ambigüedad. La ira de Raa'ss no es solo el resultado de su naturaleza, sino también un cuestionamiento de la realidad de su propia existencia.

Algunos especulan que Sss'ra proyectó sus emociones negativas en un espejo usando magia oscura cuando era pequeño, al igual que la historia de Dorian Gray, y sintió repulsión por la imagen oscura que vio. Luego rompió el espejo, sin darse cuenta de que el reflejo tenía mente propia. De los fragmentos del espejo destruido, nació Raa'ss, lleno de ira y venganza hacia su supuesto "hermano".

Magia y rasgos de Raa

Los libros de magia de Raa'ss son Caos y Muerte, y posee rasgos de Myrran y Señor de la Guerra Fantástico que agregan +1 en defensa, resistencia y ataque a las criaturas fantásticas. Es una fuerza a tener en cuenta, y muchos sienten curiosidad por ver cómo se desarrollará su historia en el mundo de Master of Magic.

Libros mágicos:

Muerte
Caos

Rasgos del mago:

Myrran
Señor de la guerra fantástico

¡Nos vemos en el próximo artículo!

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Starship Troopers: Terran Command - fecha para el Editor de Escenarios anunciada

¡Atención Troopers!

Tenemos noticias emocionantes que compartir con vosotros hoy, pero primero nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos nuestros fans el increíble contenido que han compartido desde la apertura de la versión beta de Steam Workshop.

Nos complace anunciar que el 14 de marzo lanzaremos el Editor de escenarios junto con la funcionalidad de Steam Workshop: tendrás la oportunidad de crear tus propios mapas y escenarios únicos y compartirlos con toda la comunidad.

Creemos que esto llevará la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo, no solo porque ya se podrá personalizar la experiencia, sino también porque ahora hay infinitas posibilidades para jugar contenido completamente nuevo. ¡Marcad el día en vuestro calendario y preparaos para dar rienda suelta a vuestra creatividad!

¡Nos vemos en el campo de batalla!

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MASTER OF MAGIC: Nuevas habilidades de héroe y unidad

Los fans de Master of Magic están de enhorabuena con su próxima actualización gratuita Through the Myrror, que presenta nuevas habilidades de héroes y unidades para mejorar el juego.

Entre las nuevas habilidades más emocionantes se encuentra la habilidad de héroe Invocación de Jabalí que permite a los jugadores traer al juego un jabalí para que ayude en la batalla. Esta habilidad es exclusiva del Maestro de Bestias, que agrega un nuevo y poderoso aliado a sus filas.

Para los amantes de la comida, la habilidad Foodie es un sueño hecho realidad. Los héroes con esta habilidad solo aceptan comida como mantenimiento, pero a cambio obtienen puntos adicionales de ataque, defensa, resistencia y hits.

La habilidad de héroe Maldito reduce la resistencia enemiga en 1 en el campo de batalla. Esta habilidad añade un giro interesante al juego, haciendo que los jugadores piensen detenidamente qué unidades usar en la batalla.

La habilidad Earthwalker es un excelente añadido para los jugadores que disfrutan explorando pantanos, desiertos y tundras. Con esta habilidad, el movimiento siempre cuesta un punto de movimiento en estos terrenos, lo que permite a los jugadores explorar de manera más eficiente.

Por último, la habilidad Sangrado agrega un nuevo elemento de daño por turno a los enemigos que no pueden resistir, lo que hace que las batallas sean aún más emocionantes.

Además, la nueva actualización presenta el Mamut, un nuevo recurso que se generará en terrenos de tundra. Este recurso proporciona a los jugadores comida y oro extra por turno.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización gratuita Through the Myrror, Master of Magic ahora tiene un 15 % de descuento:

Únete a nosotros el 9 de marzo para el lanzamiento de la nueva actualización gratuita Master of Magic: Through the Myrror, donde podrás mostrar tus habilidades y explorar el mundo místico como nunca antes.

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Command: Showcase Ford Class ya disponible

Command Showcase es una serie de escenarios que te pondrán al mando de los sensores y unidades de armas más importantes y decisivos de la era moderna tanto en teatros de guerra nuevos como hipotéticos.

Command: Showcase Ford Class

Rusia, en un intento de romper las sanciones internacionales, ha establecido un acuerdo comercial con Angola. Desafortunadamente, la situación se pone tensa debido a la muerte del presidente angoleño, que deriva finalmente en guerra civil. Si bien muchas naciones intentan evacuar a los no combatientes, Rusia ha prometido enviar "fuerzas de paz" y EE.UU. insiste en que su embajada permanecerá abierta y que los ciudadanos estadounidenses estarán protegidos.

El USS Ford y su grupo de ataque es desviado de una visita programada a América del Sur. Simultáneamente, los rusos mueven su crucero de batalla recién reacondicionado Almirante Nakhimov que llevaba a cabo una misión al Mediterráneo. De repente, dos de los barcos más poderosos del planeta navegan a gran velocidad hacia un verdadero polvorín. ¿Qué podría salir mal?

Características

-Jugable solo con el bando estadounidense y centrado en el USS Ford.
-Ala aérea configurable para el USS Ford con 10, 14 o 20 F-35 y un número variable de otras aeronaves para completar el ala.
-Posiciones iniciales aleatorias para muchos elementos.
-P-8, RQ-180 y otros aviones de vigilancia de alta gama.
-SSN de gama alta en ambos bandos.
-Inserción aerotransportada de Marines estadounidenses a la Embajada de los Estados Unidos.
-Puente aéreo de la OTAN que no está bajo el control del jugador pero que necesita protección.
-Situación dinámica y de rápido movimiento en el suelo que complicará la capacidad del jugador para lograr tareas y misiones.
-Mecanismo de escalada en el que tanto Rusia como Angola perderán gradualmente la paciencia con las acciones de los jugadores a diferentes ritmos y por diferentes razones, y probablemente comenzarán a disparar.

Command Showcase: Ford Class ya disponible

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Distant Worlds 2 - Ikkuro & Dhayut DLC disponible el 16 de marzo

Para celebrar el primer aniversario de Distant Worlds 2, nos complace anunciar que Ikkuro & Dhayut, el primer DLC de Distant Worlds 2, estará disponible el 16 de marzo.

¿Qué es Distant Worlds 2? Distant Worlds 2 es un enorme juego de estrategia espacial 4X en tiempo real pausable. Experimenta toda la profundidad y los detalles de la estrategia por turnos, pero con la simplicidad y la facilidad del tiempo real y en la escala de un juego en línea multijugador masivo. ¡El Universo es tuyo!

¿De qué trata el DLC Ikkuro y Dhayut? La Galaxia se expande y, por primera vez desde el lanzamiento de Distant Worlds 2, dos nuevas facciones jugables se unen al juego: ¡los pacíficos Ikkuro y los tortuosos Dhayut!

Los Ikkuro están enfocados en la felicidad, el crecimiento y la armonía. Sus naves se reparan a sí mismas, siendo una mezcla de tecnología y biología y pudiendo usar su comprensión de los diversos biomas galácticos, así como instalaciones de terraformación únicas para lograr niveles de habitabilidad sin precedentes.

Los Dhayut son maestros en el engaño, intrigantes y paranoicos. Sus naves rápidas traen desconfianza y esclavitud dondequiera que se encuentren, ya que su capacidad para infiltrarse en otras sociedades les permite manipular otros imperios.

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LA DEMO DE BROKEN ARROW VUELVE A STEAM

¡Por demanda popular, la demo de Broken Arrow está de vuelta en Steam! Como una de las demos más descargadas en Steam Next Fest, nos alegramos mucho de ver como tantos de vosotros la habéis probado y disfrutado. Desafortunadamente, algunos no pudisteis jugarla durante esa semana, por lo que nos llegaron multitud de peticiones para que se pusiera disponible nuevamente.

Desde hoy hasta el 20 de marzo, la demo se puede volver a descargar y jugar. Recuerda, podrás jugarlo hasta el lunes 20 de marzo a las 5 pm hora española. Puedes hacerlo simplemente visitando la página de Steam de Broken Arrow y haciendo clic en el botón verde Descargar demo.

¿Qué contiene?

Es la misma demo que se lanzó hace unas semanas durante el Steam Next Fest. En la única misión incluida, se te pedirá una infiltración por parte de una Fuerza de Reconocimiento de los Marines de los EE. UU. para destruir defensas costeras críticas en la costa del Báltico.

Limpiando el cielo de aviones enemigos y escoltando lanchas de desembarco y aerodeslizadores hasta la costa, se pueden desatar oleadas de poderosos M1A1 Abrams y vehículos blindados para dominar el campo de batalla. La misión verá a las tropas estadounidenses luchar edificio por edificio en intensas batallas cuerpo a cuerpo, tanto con infantería como con paracaidistas enemigos lanzados desde el aire. Las fuerzas se pueden reabastecer con helicópteros de carga pesada desde un grupo de portaaviones en alta mar. Los comandantes deben cuidar y repeler el asalto de una compañía de blindados completa con la ayuda de armas combinadas con helicópteros y aviones.

Una serie de características importantes aún no están en la compilación actual. Actualmente no se puede jugar con Rusia, no hay editor, hay una selección muy limitada de tropas disponibles y no hay personalización de unidades ni creación de grupos.

Además, algunas características aún no son definitivas:

  • La optimización está lejos de ser completa

  • No todos los efectos visuales y de audio son definitivos

  • El balance de las unidades se refinará a medida que el juego ingrese a la versión beta

Anotamos todos los comentarios que recibimos durante el Steam Next Fest en este mensaje: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?p=557941#p557941

El equipo está trabajando arduamente en el juego, esperamos volver pronto con noticias, así que mantente conectado y diviértete con la demo.

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Combat Mission Battle for Normandy

Battlefront y Slitherine están encantados de anunciar que Combat Mission Battle for Normandy, uno de los títulos más icónicos de la serie Combat Mission, estará disponible en Steam y en nuestras tiendas el 28 de marzo.

Con el lanzamiento de Combat Mission Battle for Normandy, los jugadores podrán sumergirse en las intensas batallas de la Segunda Guerra Mundial en uno de los juegos de guerra tácticos más detallados e inmersivos jamás creados. Como jugador, estarás al mando de las fuerzas aliadas o alemanas durante la campaña de Normandía y participarás en batallas desafiantes con un gran rigor histórico.

Con una combinación única de juego por turnos y tiempo real, Combat Mission Battle for Normandy ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar el campo de batalla como nunca antes. Deberás emplear una gran variedad de tácticas y estrategias para vencer a su enemigo, al mismo tiempo que administras la moral y el suministro de tus unidades.

Combat Mission Battle for Normandy recrea fielmente la experiencia del combate táctico en el oeste de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. El juego básico cubre el período de tres meses posterior al desembarco del Día D aliado, desde la Operación Overlord en junio hasta la operación Cobra en agosto.

¿A qué esperas? Únete a la lucha y ponlo ya en tu lista de deseados.

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OFERTAS DE LA SEMANA EN SLITHERINE Y MATRIX GAMES

Nos unimos a las rebajas de primavera de Fanatical

Oferta de fin de invierno de Epic Games (hasta el 16 de marzo).

Además, en Epic Games, podrás comprar GRATIS, del 16 al 23 de marzo, Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War.

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El editor de escenarios y la funcionalidad Workshop ya disponibles para Starship Troopers

Saludos Ciudadano,

¿Te sientas en casa y piensas, cómo podría hacerlo mejor? ¡Pues no lo pienses más! Diseña y construye para la Federación con el nuevo Editor de Escenarios de Starship Troopers: Terran Command. Incluido en este poderoso editor está todo lo que un ciudadano necesita para construir el futuro brillante de la humanidad:

  • Editor de escenarios accesible a través del juego -menú principal-. ¡Simplemente haz clic en el botón Editor y comenzará tu viaje creativo!

  • Acceso a todo lo que se utilizó para hacer la campaña original: unidades, terreno, accesorios y más. Además de la capacidad de poder cargar esas misiones en el editor para ver cómo se hicieron.

  • Potente sistema de secuencias de comandos para mostrar tu creatividad. Crea tus propias escenas cinematográficas utilizando el motor del juego, con comentarios, movimiento de unidades, efectos especiales y más.

  • Las herramientas de terreno, muy fáciles de usar, te permiten diseñar tu nivel sin necesidad de un aprendizaje complicado. Simplemente elige un estilo de terreno, una altura y luego pinta con un pincel simple y herramientas de ubicación. No es necesario realizar ningún mapeo de imágenes ni otras técnicas de terreno complejas.

  • Lleva tus mods a Steam Workshop y compártelos con el mundo. La integración de Steam Workshop permite a los jugadores jugar con sus mods directamente desde el propio juego. Nuestra acogedora comunidad mod de Discord también está disponible para ayudarte a aprovechar al máximo el editor.

Puedes descargar la actualización aquí.

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Distant Worlds 2: Ikkuro & Dhayut lanzado

Recuerda que el primer DLC de Distant Worlds 2 ya está a la venta: Ikkuro & Dhayut

¿Te quedas con los pacíficos Ikkuro o te van más los aguerridos Dhayut? :P

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Headquarters: World War II - Dev Log #4

¡Hola!

Soy Oleksandr de Starni Games, y aquí te traigo la cuarta entrada del diario de desarrollo de Headquarters: World War II. Hoy os contaré más sobre los diferentes tipos de terreno y cómo afectan en el combate. También explicaré cómo funciona el terreno elevado y cómo se pueden beneficiar tus tropas de él.

El terreno difícil es dominio de la Infantería

Solo las unidades de infantería pueden moverse en bosques, terrenos irregulares y entrar en edificios. Esto hace que las unidades de infantería sean mucho más versátiles y tengan más fácil sobrevivir. Pueden llegar a donde los tanques y otros vehículos no pueden.

Las unidades de infantería pueden obtener una excelente cobertura en el bosque o en los edificios, y serán un hueso duro de roer. Por lo tanto, la clave de la infantería tiene que ver con el uso correcto del terreno. Ahora, repasemos los tipos de terreno clave con más detalle.

El bosque es el mejor lugar para que tu infantería se defienda

Las casillas de bosque ofrecen una gran cobertura y camuflaje adicional (lo que significa que tus tropas son más difíciles de detectar). Bloquean la línea de fuego, lo que hace que las unidades detrás del bosque estén a salvo de los ataques directos de largo alcance. En resumen, es un excelente lugar para la defensa o la emboscada a blindados enemigos.

Los vehículos enemigos tienen que moverse por carretera si quieren entrar o atravesar un bosque, tu Infantería AT sin embargo, puede moverse libremente por él, lo que les facilita maniobrar alrededor de los vehículos enemigos para obtener los mejores ángulos de ataque y atravesar su blindaje.

La columna enemiga está en ruinas, y la Infantería sale victoriosa esta vez. Y con razón: los tanques son unidades mucho más poderosas en general, pero necesitan terreno abierto, donde pueden aprovechar su ventaja en alcance y potencia de fuego.

La infantería puede ponerse a cubierto en terreno accidentado, aunque las bonificaciones son menores que en el bosque, y las casillas de este tipo no bloquean la línea de fuego. Aún así, es muy ventajoso para la Infantería tomar buenas posiciones en terreno accidentado si no hay mejores opciones.

La vegetación alta es el escondite perfecto

Intenta buscar a la Infantería enemiga en medio de los campos de girasoles, eso te aseguro que está lejos de ser una tarea fácil. Todos los tipos de terreno con mucha vegetación ofrecen buenas bonificaciones para camuflarse y cubrirse, pero solo para unidades con bajo perfil (principalmente infantería y algunos vehículos más pequeños).

Las unidades grandes, como los tanques, no obtienen camuflaje adicional ni cobertura en los campos, por lo que, si bien pueden entrar en las casillas de vegetación alta (a diferencia de Forest y Rough), no obtendrán ninguna bonificación.

Las unidades más pequeñas obtendrán las bonificaciones, por lo que luchar en terrenos de este tipo sería una tarea complicada para las unidades blindadas, pero aún así, mucho más manejable que en el bosque.

Ahora al combate más complicado en cualquier guerra - las batallas en ciudad

La ciudad es algo similar al terreno forestal, ya que hay muchos edificios que brindan una gran cobertura y bloquean una línea de fuego para que la infantería se esconda en ellos. Sin embargo, los edificios, a diferencia de los bosques, pueden destruirse, lo que se reducen las bonificaciones que proporcionan. Pero cuidado, un edificio completamente destruido todavía ofrece algo de cobertura.

Al asaltar ciudades y pueblos, tiene algunas opciones, una de ellas sería la táctica de tierra arrasada: demoler edificios uno por uno para dejar a las fuerzas enemigas sin cobertura superior, pero eso te llevaría a perder mucho tiempo. Otro enfoque más inteligente sería dar a tus vehículos una escolta de Infantería que se mueva a través de los edificios para revelar las posiciones de la Infantería enemiga y guiar tus vehículos a través de la ciudad de manera relativamente segura.

La clave para el éxito de las batallas urbanas es la coordinación adecuada entre la Infantería y las unidades motorizadas. Las squads de lanzallamas son especialmente útiles al asaltar posiciones enemigas fortificadas. Y los exploradores o francotiradores podrían desvelar con anticipación las emboscadas y los escondites enemigos.

¿Arrasarás la ciudad hasta los cimientos con tanques y artillería, o intentarás capturarla intacta usando tácticas superiores y coordinación de tropas? La decisión es tuya.

El rey de la colina

Las colinas en el juego se presentan como una mecánica de terreno elevado que funciona de la siguiente manera: todos las casillas en el mapa no solo tienen coordenadas X e Y, sino también Z: la altura o el nivel de elevación. Por lo tanto, puede tener una parte del mapa donde la elevación sea 0, algunas partes donde la elevación esté en el nivel 1, 2, y así sucesivamente. Actualmente, el nivel de elevación más alto es 5.

Cada nivel de elevación le da a la unidad visibilidad y camuflaje adicionales, lo que significa que puedes ver más lejos, pero a los enemigos les cuesta más verte desde abajo. Sin embargo, lo que es aún más importante es que la diferencia en la elevación de las unidades en combate afecta la precisión: la unidad con un nivel de elevación más alto recibe una bonificación de precisión por cada nivel de ventaja en elevación.

Además, si tu unidad está más alta, tus ataques comienzan a impactar parcialmente en el blindaje superior del enemigo, donde es más débil. Calculamos el ángulo de ataque y tenemos en cuenta una parte del blindaje superior expuesto. Siempre puedes ver todos los cálculos y ángulos detallados en la Ventana de Predicción Extendida de Combate.

Por último, pero no menos importante, la elevación podría bloquear una línea de fuego en algunos casos dependiendo de cómo estén posicionadas las unidades, por lo que, evidentemente, no puedes disparar "a través" de una colina.

Puede parecer mucha información para un solo día pero básicamente, lo que debes saber desde el principio es que estar en un terreno más alto es beneficioso tanto para explorar como para atacar a las fuerzas enemigas. Las unidades blindadas son más vulnerables a los ataques desde zonas elevadas, y que todas las unidades tienen mejor precisión cuando disparan desde arriba.

Coming up next...

En el próximo diario de desarrollo, me centraré más en la composición de las unidades y sus tipos. Os pondré muchas imágenes de unidades, así como una descripción general de lo que tendremos en cuestión de unidades en general.

¡Nos vemos!

¡Hasta la próxima!

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Ofertas de la semana

Nos unimos a las rebajas de primavera de Fanatical, pero cuidado solo hasta el 22 de marzo.

También estamos en la Steam Spring Sale hasta el 23 de marzo.

Además, en Epic Games, podrás comprar GRATIS hasta el 23 de marzo Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

Y por último, hasta el 3 de abril, formamos parte también de las rebajas de primavera de GoG.com

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Hola a todos,

Oceania, el nuevo DLC para Shadow Empire, estará a la venta el 30 de marzo.

Con Oceania, a partir de ahora, los jugadores de Shadow Empire podrán crear imperios en mundos acuáticos ya que incluye la opción de crear planetas con vastos océanos y continentes divididos en archipiélagos. Una forma completamente nueva de jugar tus partidas en Shadow Empire, con un entorno acuático nunca antes visto, además de nuevas soluciones y estilos de juego totalmente originales e innovadores. Oceania cambiará radicalmente la sensación de juego en Shadow Empire.

Durante mucho tiempo, la generación de planetas de Shadow Empire se limitó a planetas secos o con cuerpos de agua relativamente pequeños. Ahora todo es posible. Puedes crear segundas Tierras e incluso Waterworlds. Planetas con muchas islas, o solo unos pocos continentes. Los nuevos mapas que se generan con Oceania cambian la sensación y el ambiente del juego por completo. Pero también cambia mucho la jugabilidad y te hará experimentar un estilo de juego diferente.

Además de esto: los comerciantes terrestres ya tienen un "primo" más organizado: los comerciantes marítimos, que se conocen como Casas de Comercio Marítimo (MTH). Los MTH permitirán explorar los océanos y asegurar contratos de transporte para invadir y/o mantener el flujo logístico entre diferentes continentes o islas. Los MTH tienen un carácter muy mercantil y también es posible adquirir sus acciones. Una vez que seas accionista, podrás utilizar las reuniones políticas con el MTH para influir en sus actitudes y en los pagos de dividendos.

Características

-Con Oceanía, ahora pueden generar planetas mucho más diversos.
-Planeta Clase Gaia, Thalassa y Fontus ya disponible
-Mecánicos de la Casa de Comercio Marítimo (MTH)
-Negociación de acciones, reuniones políticas, dividendos y subastas en las MTH
-Contratos portuarios de transporte y exploración de MTH
-MTH - Guerra naval por la supremacía del mar
-Puntos logísticos navales permiten invasiones y traslados anfibios

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ASALTO A LA FORTALEZA EUROPEA

Desde el Día D hasta Market Garden, la franquicia completa de Combat Mission: Battle for Normandy ya está disponible en Steam.

Uno de los wargames en 3D más jugados en la historia de los videojuegos llega finalmente a Steam. Matrix Games y Battlefront se enorgullecen en anunciar que, a partir de ahora, toda la franquicia Combat Mission: Battle for Normandy estará disponible en Steam.

Combat Mission: Battle for Normandy se considera un clásico de la estrategia en 3D. Diseñado por Battlefront en 2011, la franquicia Battle for Normandy permite a los jugadores recrear batallas de la Segunda Guerra Mundial de una manera excepcionalmente realista y dinámica: desde el Día D y la liberación del norte de la Francia ocupada hasta el asalto aliado de Market Garden para tomar los famosos puentes de Holanda y Bélgica. Un total de cuatro campañas, 21 escenarios independientes y una plétora de batallas rápidas que te mantendrán pegado a los campos de batalla de Combat Mission durante docenas de horas. Con los cuatro DLC disponibles para Combat Mission: Battle for Normandy, los jugadores podrán dirigir tropas británicas, estadounidenses y alemanas, con un total de casi 100 carros de combate y vehículos militares diferentes.

"Después del extraordinario éxito de las versiones Steam de Combat Mission: Cold War y Shock Force 2, el lanzamiento de Combat Mission: Battle for Normandy es el siguiente paso natural, que da testimonio de la excelente y duradera asociación entre Matrix Games y Battlefront. Un clásico sin igual entre los juegos de estrategia en 3D tenía que estar en la tienda para PC más importante del mercado, así como también en nuestra tienda de Matrixgames.com", dijo Marco Minoli, CMO de Matrix Games/Slitherine.

Además de ser más accesible y constantemente actualizada a la última versión disponible, la versión Steam de Combat Mission: Battle for Normandy te permite jugar en modo multijugador con el sistema PBEM patentado por Matrix Games/Slitherine y participar en torneos online gratuitos organizados en Slitherine.com. La versión Steam es totalmente compatible con versiones anteriores de Combat Mission: Battle for Normandy.

Toda la franquicia Combat Mission tendrá durante unos días un descuento de hasta el 40 % para celebrar el lanzamiento de Battle for Normandy en Steam.

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REBAJAS DE LA SEMANA

En nuestros sitios web y en Steam encontrarás rebajada la saga Combat Mission (con hasta el 40% de descuento), así como el 4x post-apocalíptico Shadow Empire.

Hasta el 3 de abril estará vigente la GoG.com Spring Sale

Y por último, nos unimos a las rebajas de GamersGate

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OCEANIA YA A LA VENTA

Oceania, el nuevo DLC para el galardonado juego de guerra 4X Shadow Empire ya está a la venta. Junto con esta nueva expansión, los jugadores también recibirán una actualización gratuita masiva del núcleo (v1.2) con cientos de correcciones y mejoras al juego.

Descarga la actualización gratuita del núcleo (v1.2) aquí.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC y la actualización, Shadow Empire tendrá un descuento especial por tiempo limitado.

Descripción del DLC

Durante mucho tiempo, la generación de planetas de Shadow Empire se ha limitado a planetas secos o con cuerpos de agua relativamente pequeños. Ahora todo es posible. Puedes crear segundas Tierras e incluso Waterworlds. Planetas con muchas islas, o solo unos pocos continentes. Los nuevos mapas que se generan con Oceania DLC cambian la sensación y el ambiente del juego por completo. Pero también cambia mucho la jugabilidad y te hará experimentar un estilo de juego diferente.

Además de esto: los comerciantes terrestres ya tienen una alternativa más organizada: los comerciantes marítimos, que se conocen como Casas de Comercio Marítimo (MTH). Los MTH permitirán explorar los océanos y asegurar contratos de transporte para invadir y/o mantener el flujo logístico entre diferentes continentes o islas. Los MTH tienen un carácter muy mercantil y también es posible adquirir sus acciones. Una vez que seas accionista, podrás utilizar las reuniones políticas con el MTH para influir en sus actitudes y en los pagos de dividendos.

Características

-Con Oceanía, ahora pueden generar planetas mucho más diversos.
-Planeta Clase Gaia, Thalassa y Fontus ya disponible
-Mecánicos de la Casa de Comercio Marítimo (MTH)
-Negociación de acciones, reuniones políticas, dividendos y subastas en las MTH
-Contratos portuarios de transporte y exploración de MTH
-MTH - Guerra naval por la supremacía del mar
-Puntos logísticos navales permiten invasiones y traslados anfibios

Ten en cuenta que el jugador no controla ninguna unidad naval y toda la acción marítima se simula a través de los MTH.

Actualización del núcleo v1.2

Shadow Empire 1.2 trae muchas mejoras de balance de juego, correcciones de errores, mejoras y ajustes de reglas:

La calidad de la IA ha mejorado, así como su velocidad
El manual ha sido actualizado.
Se ha mejorado la generación de planetas.
Se han revisado los algoritmos de los comerciantes y la nueva simulación es mucho más sólida y realista.
La microgestión de inventarios de zona ahora es posible
La autocracia se ha fortalecido
La interfaz de usuario se ha actualizado:
Mapa estratégico más rápido y mapa de estratagemas en grandes planetas
Se ha agregado el botón de repetición para la fase de Apocalipsis.
Se han agregado "mouse overs" de vista previa de habilidad

El manual de Shadow Empire ha sido actualizado, puedes encontrar la versión revisada aquí.

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WAR IN THE EAST 2 - Parche oficial V1.02.52

Se acaba de lanzar una actualización oficial importante para Gary Grigsby's War in the East 2, puedes acceder al registro de cambios detallado desde este enlace.

Principales características añadidas en la actualización

-Multitud de cambios y mejoras significativas en el juego aéreo para equilibrar aún más el apoyo terrestre y los ataques terrestres, la doctrina aérea, la intercepción, la superioridad aérea, la puesta en escena y la logística.
-Correcciones a ciertos problemas de logística.
-Arreglos y mejoras para valores de combate urbanos y fuertes de ciudad.
-Mejoras en la precisión de valores de combate mostrados en las ventanas emergentes
-Correcciones de datos y mapas.
-Agregado el archivo Living Manual v1.22.pdf en la carpeta \Manuals, actualizado a la versión 1.02.52 del juego.

Actualización oficial V1.02.52 - enlace de descarga

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