Juegos Star Wars

S3L3

Bueno, estoy buscando un juego de SW, en el que el protagonista eraq kyle katarn, en 3ª persona, y no me acuerdo, es del estilo del jedi knight: jedi academy 2.

Ya que nos ponemos, poner tb los juegos de star wars que haya del estilo, asi en 3ª persona y los FPS, como el republic commando.

Nada del battlegrounds, solo 1ª y 3ª persona.

THX

George-Bush

JediKnight: Jedi Academy ?

JediKnight I ?

Jedi Knight II Jedi outcast ?

q yo recuerde en ellos se protagonizaban o bien x kyle, o le veias x ahi..

S3L3

ok, gracias

HoRTeL

El que buscas es concretamente este

Jedi Knight II : Jedi outcast

Está entretenido, suerte

Enkripted

Jedi Knight: misteryes of the sith es la expansion del I

Lord_GaMeR

"Bueno, estoy buscando un juego de SW, en el que el protagonista eraq kyle katarn, en 3ª persona, y no me acuerdo, es del estilo del jedi knight: jedi academy 2"

Weno, dudo que sea del estilo "Jedi Knight: Jedi Academy 2" ya que ese juego no existe.

Existe el Jedi Knight: Jedi Academy, k seria el Jedi Knight 3

El que tu dices es Jedi Knight 2: Jedi Outcast

No se de donde abras sacao el 2 de Jedi Academy xD

S3L3

Yo sabia que habia un 2 por ahi pero no sabia donde...
xD

Josekron

el Lego Star Wars. No os engañeis porque sea con Lego, está muy wapo y entretenido con buenos gráficos y con un toque de humor. Es es 3º persona y se maneja a diferentes personajes de SW y tiene fases muy variadas.

Lo unico que no me gustó fué que los personajes no hablan (ni textos ni voces) pero el toque de humor que tiene en algunas situaciones casi lo arregla.

Saludos.

Enkripted

#9 yo he jugado al de gba y es penoso xD

S3L3

Lo jugué, pero los controles un poco ortopedicos, no me acabo mucho
:S

Josekron

#10 no compares la versión de pc con la de gba ¬¬ .

En cuanto a los controles, si quizás no son muy buenos es dificil acertar en algunos saltos pero con un pad creo que se solucionaría.

Saludos.

M

El de Lego esta entretenido, corto si vas bastante a saco aunque tiene bastante miga. Un colega y yo, aburridos un dia en el piso que tenemos alkilao pq estamos estudiando fuera, no lo pasamos en una tarde xDDD, pero ya digo, sin examinar apenas nada.

T

era el jedi knight 1, no?? el 2 de ke iba??

BiGLoKe

Tambien puede que sea el antiguo Star Wars : Shadow of The Empires que originalmente era de n64 pero tiene su conversión a PC

Usuarios habituales

  • BiGLoKe
  • Thurcr0N
  • Josekron
  • S3L3
  • Enkripted
  • HoRTeL
  • George-Bush