Juegos en Steam (Mac). Iniciando la descarga...

JubiGato

Hola queridos mediavideros, acudo a vosotros en pos de un problema que me tiene bastante jodido ya, y que me viene ocurriendo desde que me instalé el Steam en el Mac, aunque por unos u otros motivos lo había dejado pasar, teniendo en cuenta que no jugaba, pero eso es ya otra historia...

El problema es, básicamente, que al descargar cualquier juego, éste se me queda en "Iniciando la descarga" y de ahí no pasa. Incluso cuando intento iniciar el juego, parece que trata de arrancar, salta la ventana de "validando información" y, de manera tajante y muy frustrante, el mensaje "Los servidores de Steam están muy ocupados en estos momentos y no se puede procesar tu solicitud, vuelve a intentarlo en unos minutos".

He probado a intentar descargarlos en casa de un amigo, por si lo que fallaba era mi conexión, también a cambiar la configuración de la conexión de Steam desde preferencias, y también a validar mi correo (supuse que no era eso, pero por si las moscas...) y nada.

Esto es desesperante, ¿Será cierto que los servidores están mas ocupados que unas niñas en una fiesta de pedobear?. Sinceramente, he llegado a un punto de no retorno en el que apelo a vuestro buen corazón y vuestro sentido de la justicia para echarle una mano a este ser que ha perdido su rumbo.

Muchísimas gracias y buenas noches.

RPV: Los juegos que me intento descargar del Steam se me quedan en "Iniciando la descarga".

D

lo de los servidores ocupados me suena, ¿has probado esto? a mi me soluciono el unico problema q he tenido con steam

salga de Steam y elimine el archivo clientregistry.blob del directorio de instalacion de Steam (por defecto C:\Archivos de programa\Valve\Steam) y reinície Steam
Si borrar clientregistry.blob no resuelve el problema, por favor salga de Steam y elimine todo lo que se encuentra en el directorio de instalacion de Steam, excepto Steam.exe y el directorio /SteamApps/ - esto forzará a Steam a una actualización cuando usted vuelva a conectarse.

JubiGato

Es un Mac, mis carpetas del Steam no son las mismas que las de los PC, o eso creo, porque no he encontrado ninguna que se llame de esa manera. :(

Gracias por responder igualmente ^.

icetor

/Users/"tu nombre"/Library/Application Support/Steam

ahi tienes el ClientRegistry.blob

1

Usuarios habituales

  • icetor
  • JubiGato
  • darthpader