Juegos que traen DLC incluido en disco o descargable

Onigiri

Me encantaría que me ayudarais a realizar este listado que encuentro seria de gran utilidad para todos aquellos que compramos juegos de segunda mano de estas ultimas generaciones.
Me he encontrado con este problema varias veces y me ha resultado muy complicado llegar a saber si el juego que quería comprar de segunda mano llevaba el DLC incluido en el disco o lo traía en modo descargable con un código. Incluso he encontrado algunas paginas en las que se ha creado una iniciativa como esta pero que no ha llegado a buen puerto, teniendo como máximo un listado de 15 o 20 juegos. Confío en que aquí, y poniendo nuestro granito de arena cada uno llegaremos mas allá :D

Pondré un ejemplo, hoy estaba mirando de comprarle a un vendedor el Tomb Raider Definitive Edition de PS4 y el DMC Devil May Cry Definitive Edition de PS4, pero al final entre que no he encontrado si los DLC de las definitive edition venían en el disco o con código (que supuestamente estaría gastado), he tardado demasiado y se los ha vendido a otra persona.

Y bueno, empecemos con el listado, yo me encargare de ir actualizandolo con los juegos que pongáis en vuestros comentarios.

PS4
Bloodborne GOTY -------------------------------> Todo en disco
Trials Fusion Deluxe Edition (6 DLC) ---------> Códigos

PS3
Alien Isolation - Ed Ripley (2 DLC) ------------> Códigos
Batman Arkham City - GOTY ------------------> Todo en disco
Dark Souls - Prepare to Die Edition -----------> Todo en disco
Dark Souls II: Scholar of the First Sin -------> Todo en disco
Dead Island GOTY -------------------------------> Todo en disco
Dishonored - GOTY ------------------------------> Todo en disco
Fallout 3 - GOTY ---------------------------------> Todo en disco
Far Cry: The Wild Expedition -------------------> FC 2 y 3 disco. FC 1 y Blood Dragon, código.
Mafia II - Platinum ------------------------------> Todo en disco
Metal Gear Solid The Legacy Collection ------> MGS1 código para la store. El resto en disco.
Metal Gear Solid HD Collection ----------------> Todo en disco
One Piece Pirate Warrior 1 + 2 ----------------> Todo en disco
Red Dead Redemption - GOTY -----------------> Todo en disco
Saints Row The Third: The Full Package ------> Todo en disco
Tales of Symphonia + Tales of Graces --------> Todo en disco
The Elder Scrolls V - Skyrim Legendary Ed. --> Todo en disco

PS Vita
Final Fantasy X & X-2 --------------------------> El FF X-2 vienen como descargable

1
alejo

Puedes añadir Final Fantasy X & X-2 de PSVita, el X-2 es un cupón mierdoso para descargar.

1
tsukiyomi

Pues, a ver...

Dark Souls Prepare to Die -> disco

Dark Souls 2 SotFS-> disco

RDR goty -> disco

Dishonored goty -> disco

Alien Isolation ed Ripley (2 dlc) -> códigos

Fallout 3 goty -> disco

Skyrim goty -> disco

Far cry Wild Expedición -> Far Cry 2 y 3 en disco (el 2 hay que instalarlo usando el propio disco) el 1 y Blood Dragon mediante código

MGS colelection HD -> disco

Todos de ps3

Echando un vistazo a mi estantería, te puedo decir esto. Espero que este hilo vaya para adelante, que es muy interesante!

1 1 respuesta
B

Dos de PS3:

Mafia II Platinum -> DLCs en disco

Batman: Arkham City GOTY -> DLCs en disco

centu

Yo estaba rabioso con konami cuando sacaron la legacy pocos meses despues que el anterior recopilatorio que no incluia mgs hasta que vi que era un triste codigo de descarga.

Onigiri

Actualizado

#3 ¿Con Skyrim GOTY, te refieres a la Legendary Edition supongo no?

1 respuesta
tsukiyomi

#6 huy, qué desliz

Sí, ese

4 meses después
Onigiri

Estaría bien seguir añadiendo juegos, Gotys y reediciones, etc.
Os animo a ayudarme a seguir con este hilo ya que creo que puede ser interesante para la compra de segunda mano, gracias!

3 meses después
Onigiri

Pregunto porque son juegos que me interesa comprar y al no saber si llevan los DLC con código o en disco no se si los puedo comprar de segunda mano o solo nuevos.

Shadow of Mordor Goty
Mortal Kombat XL
Bloodborne Goty

Y si me lo aclaráis ya de paso los incluyo en la lista de #1
Sentiros libres de aportar este tipo de información sobre mas juegos :D

1 respuesta
TheWing

#9 Bloodborne GOTY va en disco

B

Dos de PS3 aquí:
Dead Island GOTY -> Disco
Saints Row The Third: The Full Package -> Disco

Shiko

MGS Legacy Collection: MGS2, 3, 4, PW en disco, el 1 y el special mission viene en codigo descarga digital.

1 respuesta
EipoX

los discos estan sobrevalorados

1 respuesta
Onigiri

#12 Ese ya estaba en la lista, pero gracias ^^
#13 Pues todos para mi :D

Onigiri

Me ha pegado por instalar todos los juegos que tengo de PS3 en la consola y ya de paso actualizo aquí con un par de juegos:

One Piece Pirate Warrior 1 + 2 de PS3: Todo en disco
Tales of Symphonia Chronicles compilation + Tales of Graces: Todo en disco

Usuarios habituales