Juegos por wifi hasta el momento

PaPa

Buenas me gustaria k juegos hay por wifi k se puedan comprar hasta el momento ademas de el mario Ds,k esten ya a la venta o en un par de dias,para reyes si ay alguno me los pillare , thnx.

penetration

mario kart ds diras no? XD... pues aparte del MKDS el tony hawk ke kreo ke ya sta a la venta tb se puede jugar por inet con el wifi.

Editado: Si t refieres a juegos wifi de consola a consola, hay muchos, aparte de los mencionados antes... pues meteos, nintendogs, yo kese XD un monton... casi todos los juegos son por wifi

MrNice

Si te refieres a juegos que utilicen el servicio Nintendo Wi-Fi Connection para jugar a través de Internet, pues que yo sepa hay estos:

Tony Hawk's American Sk8land (ya disponible), Animal Crossing: Wild World (En Japón ya está disponible, aquí no sé), Metroid Prime: Hunters (en Febrero/Marzo) y Pokemon Pearl y Diamond (no sé cuando salen).

Si te refieres a juegos que tengan multijugador wireless... como dice penetration, hay la hostia. Que yo haya jugado: Mario Kart DS, Advance Wars: Dual Strike, Meteos, Bomberman, Nintendogs, Nintendo Touch Golf, Yoshi Touch & Go y seguro que alguno más que ahora se me olvida :P

PaPa

me referia a wifi conection para jugar con gente de todo el mundo :D ,asi k solo de momento esta el mario kart ds y el tony hawks una pena k no este el animal crossing tenia ganas de pillarlo.

Comprad0r

Animal Crossing va a ser la caña online...yo espero pillarlo :D

Saludos

B

#5 con el rollo del comercio nos va a tener muy entretenidos. Y el plan va a ser meterle el enchufe a la DS, dejar conectado el juego todo el día, y volver a la noche a ver lo que te han comprado y donado xD

TeKKeN

ya se q va el animal crossing creo, e tao viendo videos, este es d lo mejorciko q ai pa nintendo ds? y por wifi este juego como seria, q abria q acer?
Saludso

PaPa

sabeis cuando va a salir el animal crossing?

B

#7 no te dejes llevar por los vídeos, son una mierda xD En gráficos es bastante penoso, la gracia está en sus posibilidades.

En el modo online podrán estar hasta 4 personas en un mismo poblado, y con chat a modo de bocadillo a lo comic.

Por lo visto cada día varía la cotización de las cosas. Así por ejemplo puedes anunciar en internet que algo lo venden barato o lo compran caro. Entonces la peña entrará en tu poblado, comerciarán, y algunos dejarán propinas. Uno de otro foro se hizo rico al tercer día de tener el juego por las propinas. La gente comerciaba a lo bestia, y le dejaban millones de regalo xD

PaPa

espero k el de Ds sea igual yo tengo el de GC y esta bastante bien, por cierto mordoeye ya a salido el juego o como va el tema?

penetration

kreo ke salia para marzo el animal croassing aki en europa... va a tardar algo mas de lo normal por el tema de ke tndran ke preparar servers y demas para la gnte del wifi connection.

SmashingP

Sale el 31 de marzo, porque lo están traduciendo al castellano.
Lo del wifi es un poquito lioso, ya que sólo funciona a traves de los códigos amigo (amigos/conocidos o de otras personas que conozcas en el propio juego dentro de esos amigos/conocidos). Espero que alguien de mv tenga o se piense comprar el juego, sino no sé de donde me sacaré un grupito de gente con el que jugar on-line xD.

penetration

supongo ke se creara un canal para el online del AC como hemos hecho varios de este foro ke teniamos el juego... aunke lo mejor creo yo seria crear un canal de la ds para todos los juegos onlines.

Usuarios habituales