juegos de Xbox Live Arcade a 250 MB

racCa

Una vez más es 1UP quien nos trae otro rumor, una fuente anónima les habría dicho que el límite de los 50 MB que tiene los juegos Xbox Live Arcade pasaria a 250 MB y que podría alcanzar en un futuro 450 MB en ciertos casos. Como de costumbre Microsoft se nego a comentar este rumor pero afirma que este limite seguramente sera extendido en el futuro y que continúan escuchando a los jugadores y desarrolladores con el fin de responder lo mejor posible a sus necesidades y proporcionar la mejor experiencia de juego posible.

1UP/xboxygen

quien sabe, asi sacaran discos con mayor capacidad? superaran a los 512 MB de los juegos de la PS3 ( de este tamaño son no? si no me equivoco..xD)

v3RD

Pues como suban mucho el tamaño de los arcade, mal vamos con 20Gb de HD...

Ja nee!

alejo

Esta desmentido ese rumor, solo se hara una excepcion con Castlevania SOTN.

"Varios rumores lanzados desde determinadas páginas web han apuntado a que Microsoft podría ampliar el tamaño máximo permitido para los juegos de sus sistema Xbox Live Arcade, situado ahora en los 50MB, hasta los 250MB e incluso, más adelante, llegar a los 450MB.

Microsoft ha negado estas afirmaciones, derivadas posiblemente del próximo lanzamiento de Castlevania: Symphony of the Night, que superará el tamaño máximo de 50MB. Un representante de la compañía ha afirmado, sin embargo, que es una medida que podría tomarse en el futuro, y que "como siempre, estamos pendientes de la respuesta que jugadores y desarrolladores nos den para proporcionar la mejor experiencia de usuario."

Un Saludo.

25 días después
EuRyNomE

Aprovechando que existe este post donde se trata el Live! Arcade, me gustaría pediros un pequeño favor.

¿Podríais darme fechas de un par de juegos del arcade que me muero de ganas de que salgan ya?

Básicamente son:

  • Alien Hominid

  • Worms

  • Castlevania: Symphony of the Night

Quizá no se hayan anunciado que miercoles exactamente sale cada uno, pero es que me muero de ganas por pillar estos 3.

P

Por cierto, se pueden comprar puntos de esos por el Live?

Cuando saldra el Worms para el Live Arcade?

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • EuRyNomE
  • alejo
  • v3RD
  • racCa