jugador revelacion de la NC?

E

wenas, pues queria que pusieseis vuestra opinion de cual a sido el jugador revelacion de esta nations cup, todos sabemos que torren es el mejor jugador español y por ello me gustaria que no le metieseis en esta lista, para torren un 10, asi de claro y sin duda alguna, pero de los demas cual creeis que a sido el mejor jugador o el mas constante de esta ultima edicion de la nations cup, cuales su cosas buenas, y sus cosas malas, en definitiva los que vayais a postear, poner porfavor si no es mucho pedir un jugador revelacion y un breve resumen de los pros y los contras y porque pensais que ha sido el jugador revelacion etc etc etc, venga mojaos un poco, si no porfavor no posteeis tontadas xD, vamos gogo!

RoDRa

y el tuyo?

V

ninguna revelación, todos son buenos y eran buenos antes de jugar la nc,no ha habido sorpresas \ :

la sorpresa ha sido general, de ke hayamos llegao tan lejos.

RoDRa

hombre tampoco ha sido tan revelacion subir puestos, ha mejorado mucho el nivel en poco tiempo

e4BILLY

Ha mejorao mucho el nivel, y han habido muchos forfeits hahahah, Ya me veo el flame k me va a caer por este coment , pero asi me rio un rato hahah

RoDRa

pero es verdad ^^

Markius

no los hay porke no kisieron ke los hubiera

e4BILLY

#7 :D

KoveN

Yo creo que he sido yo

PD: Y despues Kibbu

NiBeLHe1M

Y tb hay q tener en kuenta, q kasualmente, en todos los partidos q si jugamos, a la otra seleccion le faltaba su mejor jugador, y aun asi se gano apuradisimo.

Es decir, q no kreo q el nivel español ha subido tanto... yo kreo q españa sigue sin estar entre las 8 mejores selecciones d europa por poner un ej.

En cnto a la actuacion d los players... kreo q Hobbit gano todos los partidos q jugo no?

RoYmM

#10 Perdió el 1º creo pero te hablo de memoria.

Para mi tampoco ha habido un jugador revelación eso no quita que me haya sorprendido la actuación de jugadores ya consolidados como Hobbit por ej.

e4BILLY

#10 una puta vez k te doy la razon ;D ni yo lo habria dicho mejor hehe

V

esq el sistema de mapas es una mierda, creo q hobbit solo ha jugao mirrors orc, quien coño va a cojer echo como mapa si no es orc? \ :

Kibbu

No veo nada malo en ganar por la mínima, más teniendo en cuenta que se juega contra los mejores jugadores de cada país y que hasta ahora España siempre había sido petada por todos.

Si teniendo todo eso en cuenta, y sabiendo que ahora se ha hecho medalla de bronce y se ha ganado a más países de los que nunca antes se había logrado... ?Qué coño importa ganar por la mínima?

V

kibbu q tienes q decir a #7 y #8 ??!!?!

keremos explicaciones!

7 días después
yosu

POS eso

JuAn4k4

Para mi el más regular fue Hobbit. Aunque he de decir que todos estubieron a un buen nivel.

NiBeLHe1M

Yo kreo q tb hice un buen papel... no perdi una sola partida (:

JuAn4k4

Tu eras el que les daba por culo ( Literalmente ) a los players del otro team para que fuera forfeit no ?

gJ nibel, sin duda eres tu el revelacion. : D

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • NiBeLHe1M
  • Vl_PoPY
  • e4BILLY
  • RoYmM
  • Markius
  • RoDRa