Jugadores custom

GusX

Una de las cosas que más me llamaron la atención desde el SC1 pasando por WC3 y ahora en SC2 es lo de los mapas custom, es decir poder crear mini juegos dentro del original. Esto explotó con el WC3 y ahora con SC2 me he encontrado verdaderas joyas.

Me gusta jugar a menudo a mapas tipo Tower Defense o como el que jugué ayer de Starship Troopers Una gozada) en la que puedes ponerte en modo tercera persona y tomar posesión de un marine y disparar como si de un shooter se tratara, es decir me gusta no sólo el SC2 sino todo lo que se puede crear con él.

Ayer encontré gente con los mismos gustos por estos mapas custom y aunque eran guiris me dió a pensar que molaría jugar a estos minijuegos con españoles, sólo por pura diversión, así que si hay gente con ganas de ludar a un Starship Troopers o un Green Circle TD de vez en cuando que se apunte por aquí porque encontrar gente en internet se hace difícil, no sé porqué.

En fin dicho queda, los amigos del custom tienen aquí su hueco,

DiSKuN

yo aun no se ni como encontrar dichos mapas xD

GusX

xD Sencillo. Entras en partida personalizada y abajo a la derecha hay Unirse y crear partida. En crear partidas puedes incluso buscar el mapa por nombre, por ejemplo si buscas Starship te salen todos con es nombre y volando

-OTTO-

Si yo he probado un par, la verdad es que estan genial. Toda la razon

Usuarios habituales

  • -OTTO-
  • GusX
  • DiSKuN