Jugadores de hattrick

101010

RESPONDED O PERECED.

Tengo una duda, llevo una semana jugando únicamente, tengo... más o menos claro todo, excepto el entrenamiento, ya que NO se qué entrenar.

Juego con 5-3-2 (entrenador mentalidad defensiva) tengo un centro no demasiado weno unas defensas...no demasiado wenas (acabo de empezar) y lo mejor ke tengo es la delantera.

Os pongo mi mejor jugador:

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: horrible
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: excelente Balón parado: débil

Me gustaria que me recomendaseis que ir entrenando, ahora mismo estoy entrenando pases largos. thx

George-Bush

ya abristes un tema con lo mismo donde no t contesto ni dios...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217163

xq ahora otro? vuelve a resubir x 3 vez el original.

Enkripted

esto no va en el foro de "otros juegos"???

101010

#2 Con lo mismo? no comments, almenos lee las 2 primeras palabras de cada thread, ya que no te da por leerlos enteros.

GR33N

pero ke putas mierdas hablas

O

Escojo perecer.

George-Bush

#4 me refiero a q nos preguntes tus dudas de tu jueguecito en tu post original de la duda, si yo abriese un post cada vez q me atranco en el, yo q se, FF esto seria un caos.

Enkripted

#7 ey george, como va ese FF8?? tas quedao atascado?? yo tengo un doctorado en el FF8.... xD

101010

#7 yap pero no se hace UP del thread, asike escribirlo ahi es como no escribirlo...

Weno nada, yo pensaba ke aki habia gente ke jugaba al hattrick me ekivokaria :S

MaCRoFT

entrena medio

hace años que no toco el juego

lo hecho de menos :(

spidygonsale

Mandame msj y te explico mediavidero binario , xddddddddddddddddddddddd.

Edited:Yo soy tu y no invierto en cantera ni borracho,porque en la division en la que estas.Con ese gasto vas al tacho,xddd.

Torit0

Aprovecha que juegas con 5-3-2 para entrenar defensa. Compra algún defensa de menor de 19 años de defensa aceptable o bueno y entrénalos en los amistosos. Con un poco de suerte en una temporada ya serán excelentes. Y sobre todo, invierte 20.000€ semanales en juveniles y no lo toques ya nunca. Al principio te joderá porque pagarás una burrada y los jugadores que te salgan serán una hez, pero en cosa de dos temporadas recogerás los frutos xD

Saludos

George-Bush

#8 me akaban de mandar ¿a la luna? ¿a una estacion espacial? mientras q edea zell e irvine creo, se han kedao en tierra los pobres.... xD

Enkripted

#13 bufff lo de la luna es un poco ladrillo pero bueno, es bonito jajaja animo que ya te queda poco ;-)

TazzMaTazz

si aun no has malgastado mucho el dinero, empieza cambiando al entrenador por uno aceptable, luego procura que toda tu defensa no sobrepase los 17-22 años y entrenas condición las primeras 2 semanas o hasta tener en excelente (en condicion) a tus mediocentros, luego entrenas defensa y jugando 5-3-2 todos los partidos (liga y amistosos) entrenas a 10 jugadores cada semana osea que la próxima temporada tendrás una defensa de lujo y aparte 3-4 para vender por bastante pasta.

Te aconsejo que te planifiques el equipo muy a largo plazo, y sobretodo no malgastar el dinero rapido porque acabarás rapidamente en la ruina y yo recomiendo no invertir en juveniles hasta la 2ª temporada almenos, ya que al principio es muy necesario el dinero y los juveniles no dan frutos hasta las 2 temporadas por lo menos.

suerte

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Enkripted
  • George-Bush
  • Torit0
  • 101010
  • Only_NE
  • GR33N