Jugadores OnLive

Tunnecino

Me he decidido por intentar hacer un thread en condiciones para los que no sepan que es o cómo funciona OnLive.

OnLive es un sistema de juego bajo demanda, o por streaming. ¿Qué es esto de juego por streaming? Pues muy sencillo, básicamente el juego se ejecuta en los servidores de OnLive y tú solo tienes que pensar en jugar. Esto es muy a groso modo, pero es así como funciona. Imagínate una aplicación que te permita jugar en tu PC, Mac o tablet android a juegos como The Witcher 2 o Civilization IV, tan solo con una conexión a internet.

En el catálogo de OnLive hay juegos tan conocidos como L.A Noire, The Witcher, Borderlands, Homefront (y multiplayer), Civilization V, Deus Ex: HR, Assassin's Creed, Mafia II, etc...

> Ver el catálogo completo

Además de otros tantos títulos secundarios, indies, de deportes, con jugabilidad touch (para dispositivos móviles y tablets).

Tengo un PC bastante potente, con capacidad de jugar a esos juegos, Por que debería de usar OnLive?

Piensa en OnLive como en una consola (de hecho, tienes disponible una consola para jugar directamente en tu TV, con su mando), como en una consola nextgen en la que puedes jugar en alta calidad (dependiendo de tu conexión, y a una calidad para funcionar fluido en streaming) con solo pulsar un botón. Disponibles en tu PC, TV o Tablet una gran cantidad de juegos de grandísima calidad, sin instalaciones, sin descargas y con tan solo comprarlo o alquilarlo.

Para los demás que no tengan PCs para ello, es una gran oportunidad de jugar a grandes títulos sin tener que desembolsar una gran cantidad en Hardware o comprarse una consola.

Como contrapartida, los juegos solo están disponibles en Inglés, y necesitas básicamente dedicar tu conexión a OnLive, y descarta descargas, o programas que hagan un uso exigente de tu conexión.

Requisitos PC/Mac

Dispositivos Android compatibles con la App OnLive

Antes de nada aclarar que este servicio no está oficialmente disponible en España. Hasta el momento sólo está disponible en USA y Canadá, UK y Bélgica.

Recomiendo jugar en UK (hasta que salga en España, que todo apunta a que es una posibilidad en un futuro) por la latencia, ya que está más cerca que USA, y la latencia es posiblemente lo más importante para evitar lag (recordad que básicamente es un stream en directo del juego, la conexión necesita ser fluida) y por que al cambio son 6,99 libras = 8,15 € aproximadamente, y en el servicio OnLive Bélgica son 9,99 €.

Estos precios son para el PlayPack, que incluye más de 200 títulos, si bien muchos de ellos son juegos de segunda, indie o con poca calidad, también tenemos dentro de este pack Mafia II, Civilization V, Borderlands, Homefront MP, The Witcher 1 Director's Cut y The Witcher 2 Enhanced Edition, etc... Y luego siempre puedes alquilar o comprar juegos a un precio inferior por ser subscriptor.

Como he mencionado anteriormente, este servicio no está disponible en España oficialmente, por lo que para pagar, debes de estar conectado (residir) desde el país donde tengas registrado tu cuenta (.com en USA/Canadá, .co.uk Reino Unido, .be Bélgica). Para pagar es entonces, necesario un VPN en ese país.

Podéis crearos una cuenta en http://www.hideipvpn.com/ que os dan acceso a VPN en UK, USA, etc... durante 3 horas, y nosotros solo lo necesitamos por unos minutos.

Sólo se permiten añadir tarjetas de crédito, de hecho es la forma de pago. Añadir una tarjeta no significa que te vayan a cobrar desde ya, pero necesitamos la tarjeta agregada para comprar el pack mensual, o para comprar/alquilar juegos directamente desde dentro de OnLive, podéis usar vuestras tarjetas, tarjetas virtuales... etc. Además, usar Chrome da problemas, sugiero usar Firefox o Internet Explorer durante el pago.

Id dejando si queréis vuestra cuenta dentro de OnLive para poder añadirnos a amigos y jugad juntos.

Usuario de MV / Usuario en OnLive

Tunnecino / Tunnecino
Amazon / 4mazon

Así podemos jugar al Borderlands, Unreal Tournament 3, Homefront, etc.

Thread Original
3
Amazon

Yo estoy planteandome el pagarlo xD

Tunnecino

Son 8,15 €, al cambio, de 6,99 libras. Aunque si es cierto que de 200 juegos que tienes, sólo merecen la pena unos 10, pero que al cambio pues pienso que por un tiempo merece la pena.

Yo pensé en los de UK, por que en los de bélgica no se cuanta gente puede haber, si se comparten o no los servers, que puede que si, que sea todo el onlive o puede que no, no lo se, pero ahí son 9,99 €

Amazon

Buscando la apk por ahí podéis instalar la app en vuestro Android y por Wifi (fibra 100mb + wifi g) va de lujísimo.

Amazon - 4mazon

allmy

Estoy pensando en probarlo xD

FMartinez

el bf3 no esta no?

1 respuesta
Tunnecino

#6 No, y olvidaros de calidades gráficas extremas, muchos juegos tienen una calidad Mid-High, y esos juegos dudo que estén en OnLive, ya que EA lo sacó con una especie de exclusividad en Origin, así que...

1 año después
B

Acabo de probar un par de juegos de 30 min de prueba y la unica pega es el emborronamiento, por lo demas de puta madre

Usuarios habituales

Tags