Jugadores de PC no casuales, este es vuestro sitio

Aviso de moderación:

Venir a incordiar = punish.

B

#89 No es un mojón para nada, o no lo era, el juego tenía su rollo y risa.

1 respuesta
B

#91 a mi se me hizo excesivamente repetitivo, decir q lo probe por el 2014 o 2015, puede q haya mejorado desde entonces

1 respuesta
B

#92 Eso sí, se hacía repetitivo.

Apedreador

No sé si habéis oído hablar del juego ese de estrategia de la hostia ambientado en la edad media, creo que se llama Age of Empires 2. Hay unos que son los turcos que su unidad especial es Jesucristo con trabuco, muy fiel a la realidad.

B

#84

Tienes que jugar de gregor y daemon hacia abajo.

7 6 respuestas
ogeuF

#90 teniendo en cuenta que he sufrido varios nukes de cuenta,lo mismo me ganas xD pero tngo cosas chulas xD

#52 el tibia... aun hay gente jugando a eso,doy gracias q nunca lo toque xDDD

2 respuestas
Voorhees

#96 Aquí vives? xD

2 respuestas
Hipnos

#95 Yo estoy en gregor, pero hay abismos profundos cuando miro hacia abajo.

1 respuesta
B

#95 Yo me quedo en "The Oldfag" -_-, suerte xD

1 respuesta
B

#98 #99

1 respuesta
ogeuF

#97 jajaja vaya csi,casi casi esa casa lleva alli desde los escritos,de las pocas q aun no se ha derrumbado de la zona xD

1 respuesta
B

#100 Mirandolo con mas detalle tengo bastante de Gregor xD

B

Otro Gregor por aquí.

Voorhees

#101 Yo vivo en la entrada de Deceit así que somos vecinos.

1 respuesta
dambala

Gregor = rape simulators xDDDD pero que coño

1 respuesta
B

#105

Gregor = rape simulators xDDDD pero que coño

http://violatedheroine.referata.com/wiki/Violated_Heroine

2
ogeuF

#104 deceit es el barrio de los pros y lo sabemos xD

2
overide

#5 si, en su día era EL JUEGO

richmonde

Dios, me encuentro entre "Oldfag" y "Gregor" (jugando a todos los layers superiores...

Y este es mi hogar

3
NgNvNn

.

B

Que os parecen las comunidades que se montan con juegos como arma 3 o microsoft flight simulator?
En el flight simulator se montaron su propia red de controladores y pilotos y es gente super seria. Me parecen los autenticos gamers, los demas somos escoria a su lado

1 1 respuesta
B

#111 Yo estuve un tiempo con un grupo de amigos jugando de forma consistente campañas del ArmA, si te gusta el rollo es muy recomendable.

1 respuesta
B

#112 yo con la genteque jugaba al hoi que era de toas partes del mundo se montaban partidas al arma que hasta usaban moduladores por ts pa parecer que hablaban por radio jajajja. Iban ahi en escuadrones super organizaos hablando como los militares, daba gusto verlos

1 1 respuesta
B

#113 Sí, nosotros hacíamos lo mismo y la inmersión era bastante grande.

Chupachota

#79 Lo sé, y me gustan este tipo de juegos, pero se necesita echarle muchas horas solo para aprender lo básico, si lo hubiera pillado hace 10 años con más ganas y tiempo...

RosaNegra

Estoy jugando al sundered y por como voy me da que voy aacabar full corrupted. Alguien que se lo haya pasado asi?

DaTaCoM

Estoy jugando al Opus magnum.

Mi nivel de autismo incrementado un 300% haciendo esto:

2 1 respuesta
B

#117 Ese juego me llama mucho pero me da miedo, podrías hacer una review o algo para adentrarme en él? xD

1 1 respuesta
winston

#97 #96 que recuerdos, donde y como vuelvo a jugar?

1 respuesta
dranreb
#76JRambo:

Doy gracias al usuario que puso en el post de "que os habéis pasado en octubre" su mención al juego. Sino fuera por él... Nunca lo habría descubierto

De nada XD

Usuarios habituales

Tags