Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

DuPonT

sin cortina de humo xd

1
HacHaZo

#287 joder Mapache que alegría verte, que tiempos cuando todo eran insultos entre los 2 xDD

CrIpI

#299 Y a k viene todo eso cn lo otro? XD si no lo kieren soltar en sus webs es k no les interesa y aparte ya teneis vuestra propia web xa soltar las noticias.

k4rstico

me acabo de leer todo el hilo, que tristes las screens sobre mikoel del post de iezael xddd en su pagina web mikoel ha editado todo su post :/ me gustaria haber leido que dice para defenderse

Publicar los jodidos emails de una vez! como os tienen que decir que no pueden haceros nada?!

Tambien es que el sistema ese de ladder es una puta mierda, si se hace una liga que se haga bien, cada uno juega contra todos los demas y ya esta esta, no puedes hacer que todos puedan jugar contra todos y meter masters y GM asi como bronces, platas, etc

Sn0oZe

El mejor thread de /22/.

Salseo everywhere!

MasterdaN

Para clases de ligar por msn/facefuck/tuenti, enviar privado - 8€/h

10 1 respuesta
HacHaZo

ojito que en arenazero dicen que nos quieren pegar xd

http://www.arenazero.net/foros/30/223306/ ( # 15 )

3 respuestas
DuPonT

#306 no me quedan manitas, sorry :(

#307 hahahahahahahahahahahaha

1
K

Kb

cerrado por mantenimiento :(

Letto

#307 Lo bueno es que más o menos todo el mundo dice lo mismo. Si has trameado te jodes y si tienes pruebas de algo las presentas o stfu.

1 respuesta
HacHaZo

#311 si no digo que no, pero me hizo gracia las amenazas con pegar 4 tortas xD , de todas formas los que comentan ahí lo único que saben del tema es lo que pone en esa noticia.

XupinatoR

#307 que un matao diga que va a pegar a los de mediavida no quiere decir que AZ piense así xD
Es más, como dice letto, tienen la misma opinión más o menos acerca de esto

2 respuestas
HacHaZo

#313 yo no digo que AZ piensé así eso faltaba, pero el matao ese me hizo gracia y lo trasladé aquí :P

DuPonT

#313 por lo menos a vosotros ( /22/ me incluyo xd) os quiere pegar un flipado, a mi uno de esa web me quiere matar y me amenaza por twitter

:( hace 17 horas que no salgo de casa :(

1 respuesta
Xavi007

#315 Supongo que te refieres a mi pero si por mi tweet entendiste que te quiero matar y una amenaza por twitter... era una simple broma con kritikal xD

Con lo que te gusta trolear y lo exagerado que eres xDD

Respecto al tema, a mi me encantaria conocer toda la verdad ya que me extraña que la LVP vaya amenazando sin sentido, algo tiene que haber detrás que se nos está escapando.

PD: No, no quiero matarte xDDD

#317 Lo borré cuando contestó kritikal por si te sentaba mal ya que no me conocías y podía entender que te molestara

DuPonT

Acabas de borrar el twitt para ocultar las pruebas?

that's suspicious !!

1 respuesta
Drakea

relax

la gente dice que metemos mierda a la LVP, pero no se dan cuenta que aquí lo único que nos importa es meter mierda, sin importar a quién? :s

2 1 respuesta
CrIpI

Sinceramente el de arenazero ese k dice d pegar a mediavida debe ser un criajo k flipas y menua forma de picarse XD menuo tontin cn perdon. K mas le da k no nos guste los torneos españoles? y es k es la verdad tanto en el sc2 como en otros juegos el gaming español es una mafia da muxisimo asco.

Tanto k se molestan x el gaming español donde estan mis noticias sobre mis 2 victorias en lan? :'(

MEDIAVIDA OWNS @ LAN !!

Xavi007

#318 Mucha gente no es asidua a este foro puede malinterpretar palabras al no conocer eso mismo que tu dices. Yo no creo que aquí se le esté echando mierda a la LVP, eso ya lo están haciendo en veranauta xD

Drakea

Cripi representing.

Fyn4r

Yo meto mierda a la LVP porque puedo, GL

C

Buenos días, ¿aportaron los acusados alguna prueba ya?

HacHaZo

Drakea

2º round, fight

Perestroika

¡Y a día de hoy seguimos sin las pruebas señores!

Eso sí, entra #299 a contarnos su vida como si esto fuese el psicólogo o como si nos importase lo que hace o deja de hacer en un torneo de 2c2 que ni nos va ni nos viene.

holeshow

Qué patético es todo esto xDDDD.

PD: queremos pruebas, pruebas, PRUEBAS.

k4rstico

2vs2
sc2

pick one

doogie780

Si hay pruebas mandádmelas a doogie17 at gmail.com y las publico yo sin venderos a nadie, que vengan a meterme mierda a mí ;D.

HacHaZo

500€
0€

pick one xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ